River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No me animo a verlo.

7 Me gusta

Lo mal que marcó y atacó River los últimos 10 minutos con 2 hombres de más es una cosa de locos, se entiende por el contexto, pero parecía que querían ir a penales. Y el planchazo de Nandez que deriva en el palo de Jara solamente un árbitro pagado no lo cobra, fue una vergüenza.

11 Me gusta

Eh desarrollado una adicción a la ida y el neutro contra la.bosta. No puedo dejar de verlo en cada repetición, el tiempo q estoy perdiendo no tiene nombre. Todos los días veo repeticiones en la tv o lo q es mejor distintos resúmenes en youtube o filmaciones de celular en la tribuna o reacciones del.hincha tanto de.River como de los pimienteros.
Esto es peor que el paco hermano, no me visualizo superando este flagelo.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, despues del Gol de Quintero fue lo peor de River en la Copa, tenia que tener la pelota y solo una vez el Pity sobre la izquierda intento tenerla, obviamente desde afuera y sentado frente al Tele es facil decirlo, ahora ya esta y fue el mejor final que podiamos tener, pero como sufrimos lpm…

2 Me gusta

Un visionario!!!

7 Me gusta

los últimos 10 minutos fueron un partido de fútbol 5, en donde se lesionó uno y el equipo que se queda con 4 pasa a jugar con arquero volante, esos últimos minutos fueron todo potrero, fútbol despojado del entorno, del mundo que miraba, del superprofesionalismo, el fútbol argentino condensados en esos minutos, para un espectador neutral debe haber sido fantástico de mirar.

10 Me gusta

Es cierto, en el ángulo de la televisión se ve más cerca

//youtu.be/pLlz4h5WRq0

Y no, no lo marcaba nadie, para colmo 1.91 mide. Era para matarse si le salía

2 Me gusta

Es increíble loco, pero cada vez que uno reflexiona con respecto a ese partido suena más increíble. Es para una película. Esos últimos 10 minutos fueron copa libertadores pura.

5 Me gusta

Los últimos 10 minutos fue un partido barrial en el campito ya chupaba un huevo todo, era logico que boca se iba a venir porque sino perdía la copa obviamente. Si river estaba más concentrado le ganaba 4 a 1 faltando 2 minutos pero bueno termino siendo más de película ese final con la corrida del pity. Los nervios que había en esos 10 minutos en la tribuna tmb era una locura.

7 Me gusta

A San Lorenzo le ganamos la Recopa. A Ra e Independiente los eliminamos en esta Libertadores. A la mugre la culeamos 3 veces en copas internacionales. Podes sumar a Estudiantes como grande si queres para marcar la eliminación de la Sudamericana 14.

Este River eliminó a todos los grandes del fútbol argentino por copas internacionales.

9 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

4 Me gusta

tenes razón , sobre todo en ataque , la cantidad de oportunidades que desaprovecho fue impresionante , era para una goleada histórica , hay una jugada que arranca en un pelotazo de derecha a izquierda para el pity , perfecto para su perfil , para que la acomode , porque tenia una autopista para definir , e inexplicablemente engancha hacia adentro , o la jugada en donde se lesiona gago , etc etc etc

1 me gusta

9 Me gusta

El planchazo que no le cobran al vendehumo de nandez fue una verguenza

4 Me gusta

3 Me gusta

lo que mas me preocupo fue la falta de definición de River , la falta de inteligencia colectiva para cerrar el partido definitivamente , hasta mi hija que no entiende mucho , se paraba de la silla cada vez que river recuperaba la pelota y salia de contra , porque se notaban los espacios que dejaban ,pero quedaron en el terreno de lo potencial , no por méritos de bosta que estaba regalado , sino por malas decisiones de River .

Exacto la que patea Zuculini desde la mitad de la cancha, picaban por ambos lados compañeros y eran casi 5 contra 3, ya esta ahora que vamos a criticar,se dio asi y gracias a dios ganamos nosotros y la agonia Bostera fue lenta y sufrida ja…

2 Me gusta

Respecto a los últimos 10 minutos, lo único que me calentó fue que lo dejaban al arquero libre en el área. Una irresponsabilidad total.
La jugada de Jara que fue la única que tuvieron ni tendría que haber existido, el árbitro nos cagó como todo el partido.

Y las malas decisiones de River en las contras yo las veo lógicas. Estaban reventados físicamente y sumale los nervios. El pibito Alvarez hizo bastantes boludeces también

4 Me gusta

La final en mendoza no la pude ver porque me habian cortado la luz y la tuve que escuchar por radio. Increible lo que se sufre.
Por suerte tuve revancha y pude ver la final de la libertadores. El tema es que tuve que verlo el cumpleaños de una primita jaja. Yo era el unico prendido a la tele, el resto estaban reunidos afuera pero de vez en cuando miraban. Sufri mucho el partido hasta el gol de benedetto. Ahi como que me calme, sabia que si nos hacian un gol ganaban ellos y si nosotros haciamos un gol seguramente ganemos. Cuando a pratto no le cobraron el penal casi que me habia resignado, dije “ya nos estan robando”.
Despues vino el empate y lo re festeje (tampoco me podia hacer mucho el loco, estaban todos mis familiares jaja). Cuando arranco el alargue y echaron a barrios pense "es ahora o nunca, si ibamos a penales seguro perdiamos. Despues vino el gol de juanfer y a sufrir se ha dicho. Terrible lo que sufri con la de gago, la de jara y la de mayada. Despues vino el gol del pity, cuando empezo la corrida me pare y me puse al lado de la tele para festejar. Despues me quede viendo el post partido mientras todos mis familiares estaban reunidos jaja.
Bueno solamente eso, queria contar mi experiencia del partido. Saludo Riverplatense

3 Me gusta

Bueno. que mejor que todo lo que disfrutamos aquellos dias. narrado por un bombonazo…
les dejo este video. en el cual Danya cuenta los pormenores de las razones. por las cuales el partido se traslado a madrid.
tambien esta el del primer partido. pero ese lo que hace mas que nada. es poner en contexto a las personas que desconocen detalles puntuales de la rivalidad. fundacion de los equipos. y un breve repaso de la historia. de los 90s para aca.
pero en este que esta filmado en espanha. estan todos los goles al final. con una toma del gol del pity fenomenal… lastima la edicion con posterizado. pero bue…
y un cierre con ambas hinchadas. y las chicanas acostumbradas. la b. y el abandono con pimienta incluida…
en un momento muestra las tanquetas. y menciona que ni en un real madrid - barsa se vio algo igual… y literal dice… yo jamas lo vi… refiriendose a tamanho despliegue de seguridad…

pd: perdon por dejar solo el enlace y no colocarlo como se debe… pero me da paja encender la laptop y tata…
la intencion es lo que cuenta (?)

1 me gusta