River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tuvimos a un bufallo, y ahora a un oso, al clan de campeones jamas le falto el totem.

4 Me gusta

Alguien tiene a mano el video del gol del Pity filmado desde el arco y el corner de la tribuna de Boca?

Es éste el video, pero necesito el original porque estoy armando un video
https://instagram.fros2-1.fna.fbcdn.net/vp/ee6c2e27e758c78da1b51d2c3615b9d7/5C3D618C/t50.2886-16/49174221_2280073545610088_5937017938476269568_n.mp4?_nc_ht=instagram.fros2-1.fna.fbcdn.net

1 me gusta

No lo tengo, pero te escribo para manguearte el video que estás armando una vez que esté listo jaja.

1 me gusta

Dale! :smiley:

En foxbosta ya ahora river especial campeon… se viene la mejor parte

1 me gusta

Estoy viendo el partido, otra vez.

Menos mal que ganamos, porque el arbitraje fue escandaloso. Que manera de bombearnos ese uruguayo de mierda…

13 Me gusta

nandez merecia amarilla, q carajo hace yendo a sacar a los jugadores en el festejo? eso es provocacion, puede terminar en pelea, amarilla minimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

que desencuentro…

3 Me gusta

Tribunear, eso quería. Al bostero simio le encanta comprar humo.

3 Me gusta

sacamos de la copa a racing, a independiente y a la mugre

y estoy seguro que si jugabamos contra san lorenzo los sacabamos también

la tienen adentro todos, vamos river carajo

8 Me gusta

//youtu.be/QxaDweS734o

Un videito mas para seguir en onda

4 Me gusta

Contra todo y contra todos

5 Me gusta

//youtu.be/K7j8m0BoYjs

Este relato hace que uno se sienta lo mas grande del planeta,un chileno emocionado casi

4 Me gusta

El penal que no le cobra a Pratto es insólito.

Es más, debería haber hechado a Andrada y termina dando tiro libre en contra.

Un HdP

7 Me gusta

¿Boludo, cómo vas a perder una final de Libertadores con tu clásico rival que jugó dos veces de visitante y fue ganando sólo durante 13 minutos de 180? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Esa jugada es la mejor cerrada de ojete a los llorones del rojo.
No nos cobraron un penal GIGANTE en la final, perdiendo y lo dimos vuelta igual.
Next –>

8 Me gusta

¿Vieron cuando escuchan una canción una y otra vez y cada vez le escuchan más detalles?

Acabo de ver el partido por enésima vez:
-Los dos arqueros se tiraron para adelante en palomita cuando no es usual en absoluto, eso debe ser la máxima expresión de “jugar a lo seguro” o “saque si quiere ganar” para un arquero;
-La cabeza de Andrada pasa a un centímetro de la pelota en el tercero gol, si entraba esa le hacían una estatua;
-Mora en el abrazo del tercer gol con Armani, se puede ver que le dice “Ya está”

7 Me gusta

A mi hijo le voy a poner:

Golsacan dodelmedio

6 Me gusta

La única que no estoy tan seguro es si Andrada estuvo tan cerca de la pelota en el último corner, porque en las tomas desde la tribuna de River lo veo como más lejos. Pero sí vi algo que me puso loco y es que a Andrada me pareció que no lo marcó nadie en los centros, como que están todas las parejas en el área y él siempre libre y teníamos 2 tipos más.

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

1 me gusta

Yo estuve viendo como festejan los jugadores en cancha los distintos goles, buscando distintos angulos para ver que es lo que hacían

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

13 minutos de 210 jajajajaja

5 Me gusta

me vas a hacer ver el partido por 39483 vez, te amo

4 Me gusta