River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que envidia me van a tener mis hijos y los hijos de mis hijos cuando les cuente lo que fue vivir la final esa. Los últimos días anteriores al 9/12, no comía nada, vivía con dolor de estómago, no pensaba en otra cosa que en el partido, no podía ni dormir; era la final de mi vida, el único día que hice promesas, y que hice todas las cábalas a rajatabla. Bronca terrible, desilusión, esperanza, alegría, llanto, todo junto se me vino.

2 Me gusta

JAJJAJ… es joda esto? o en serio?

No sé, lo vi en twitter

Vivimos asi durante 40 dias.

1 me gusta

CHE ALGUIEN TIENE UN LINK DE DESCARGA DEL PARTIDO COMPLETO CON RELATOS ARGENTINOS? … ME GUSTARIA REMEMORARLO CADA 9 DE DICIEMBRE A MODO DE HOMENAJE, CON LA CHOTA AL AIRE Y BASTANTE ESCABIO DE POR MEDIO, POR SUPUESTO.

2 Me gusta

Hola buenas noches a todos los que le empataron a su clásico rival en la final de la libertadores al minuto de que ellos hicieran el gol

6 Me gusta

Hace 2 meses en la pelela y con el humillante gol sacando del medio empezàbamos a ganar la copa màs importante de la historia y al mismo tiempo empezàbamos a cavar la tumba para enterrar al ex club de una vez por todas.

6 Me gusta

aprovecho este hermoso hilo para hacer un pequeño homenaje a alguien que tambien alzo esta Copa, pero algunos años antes y ya no esta entre nosotros.

El Bufalo :heart:

[TWEET]1083733125082038275[/TWEET]

//youtu.be/p_GP2IfnhVY

5 Me gusta

Muchachos tengo una alegría futbolística que me desborda el alma

9 Me gusta

Buenas,vine a coger de nuevo…llevense todo mi dinero.

3 Me gusta

Nunca se olviden ni hagan olvidar a nadie que el partido más importante de la historia fue el 9/12/2018

13 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

4 Me gusta

Ahi filtrando la pelota para Pratto SE VA, SE VA PRATTO LO MARCA IZQUIERDOZ PRATTOOOOAAAAAAAAAAALLLL GOOAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

1 me gusta

al final no hubo una puta imagen de messi en los goles de river, como puede ser? como puede ser q no este la reaccion? esto me confirma q el tipo es de river y no quieren mostrar los festejos por pedido de el para no ponerse a los de rosario y bosta en contra, sino no se entiende xq no hay imagenes de eso.

6 Me gusta

En fox hace unos dias pasaron la repeticion de los festejos en el monumental y termine lagrimeando, gracias River

Una app para que avise cuando pasen repeticiones de la final o la copa?

3 Me gusta

Toda muerte es lamentable y no me gusta criticar a quien ya no está con nosotros.

El Búfalo fue fundamental en la Copa del 86 de hecho hizo el Gol a Falcioni en la Final.

El tema fue así,Funes es de San Luis y no jugó en ningún Equipo de 1° de Argentina,solo en Torneos Regionales de la época representando a un Equipo de su Provincia,se lo llevaron a Chile y a fuerza de Goles se hizo conocido, River lo compra y no sé si estuvo un año y lo vendió a Europa,lo compra Boca y en la pretemporada tiene problemas en el Corazón, los Médicos decían que no podía jugar más al Fútbol,el insisto y se quería hacer cargo por lo que le podia suceder,no recuerdo si fue en un práctica o no,se descompensó,lo internaron y Falleció sin debutar en la Bosta,muy triste historia…

PD. Cómo hay de todo,un Bostero Conocido decia que el Búfalo falleció de la emoción de ponerse la Camiseta de la Caca.En fin soy sincero,me dolió su muerte, pero las fotos con la Camiseta de Boca cuando fue presentado en el Inodoro estaban en todos los medios…

3 Me gusta

A mi me retumba en la mente el "Armaniiiiiiiiiii, taco NOOOO! !!!

7 Me gusta

Siendo las 14 ha de este sábado, acabo de tener otro orgasmo viendo por fox ," un final de película " un resumen muy bueno del destrozo de esfínteres perpetrado por el más grande en el Bernabeu.

9 Me gusta

Jajajajaja, cómo te van a hacer un gol sacando del medio?

Sos bostero o sos imbécil?

13 Me gusta

Es lo primero que pensé, o sea al tipo lo filmaron nada mas un segundo en el gol de la bosta y cuando terminó el partido y se iba?, muy raro, encima todo el mundo tiene celu.