River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y…NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR

16 Me gusta

NO PASA NADA, BOQUITA TIENE MÍSTICA. EN LA ULTIMA LO EMPATAMOS. DALE BOOO DALE BOOOO

5 Me gusta

No olvidar que en ese entretiempo Abila, Benedetto, Tévez y Guillermo iban levantando el puñito pensando que ya estaba. Nos subestimaron.

Y si no fue así, quedaron como unos imbéciles tambien. Algo si como “mirá mami, le podemos hacer partido a river en copa jojojo”

7 Me gusta

jugadas que ellos consideran “epicas”, como el nucazo de guerra o el gol de palermo en la libertadores del 2000, quedaron reducidas a la minima expresión con jugadas como el empate de Pratto a 20 segundos del gol de ellos o la historica corrida del pity o el quirurgico zurdazo de juanfer… fue la garcha de la historia ante la vista de todo el mundo… el otro dia vi un meme, debe ser del barcelona, que decia: “el bernabeu fue sede de una final de un mundial, de una final de Champions, de una final de Libertadores, y de entrenamientos del Barcelona”, o algo asi… jajajaj… esa es la importancia que se le dió en el mundo a este partido, despues de esto todo el resto es pequeño

8 Me gusta

Nahhh, esa es la mejor torta de la historia. Quiero una idéntica para mi cumpleaños, para mi boda, lo que sea.

1 me gusta

cada vez que veo esa imagen me da un micro infarto

5 Me gusta

“Y bueno, estamos contentos”… no se nota mucho… (0:08).
Muy apenado por el estado de Nandez despues del partido (0:55).
Del penal a Prato no hablo (1:17).
Contame Cunha, como hincha de boca, ¿como viviste la lesion de Gago? (2:53)

3 Me gusta

//youtu.be/hctU_ge2U78

Puse esto para hacer una pequeña siesta,hermoso

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Como amo a este plantel loco. Los quiero no solo como jugadores sino como personas, aún sin conocerlos. Un plantel de la concha de su madre.

2 Me gusta

//youtu.be/8ZIuZsxr-x8

4 Me gusta

Boludo todavia no entiendo como este uruguayo hijo de mil puta NO COBRÓ PENAL A PRATTO? FUE UN ESCANDALO!!!

7 Me gusta

También amonestó a Ponzio por una falta que no fue y que casi termina en gol.
Tampoco cobró plancha en la última jugada de boca del partido, que termina en el palo de Jara.
También cobró córner en la del palo de Jara.
También hizo patear dicho córner 3 veces.

4 Me gusta

Me saco una sonrisa mal jajaja

Muy bien hecho

hizo todo lo posible para que boca empatara… la unica “a favor” nuestro, es la expulsión de barrios, pero ya tenia amarilla y va con los pies hacia adelante, por ahi hay arbitros que no sacan tarjeta (falta indiscutiblemente fue), pero tampoco es reprochable si la saca… Cunha es mas bostero que amarilla, epifanio gonzalez y oscar ruiz juntos… ninguno se atrevió a tanto

pd. me olvidaba la pierna levantadisima al estilo karateca de nandez que deriva en el tiro en el palo de jara… increible que no haya cobrado ese foul…

5 Me gusta

Jajajaja yo imaginaba una escena de dragon ball z para hacer un meme: la parte que mr satán le dice a majin bu “sufre, sufre con mi presencia” a mr satan con la de river y a majin bu con la de boca y poner unas par de imágenes de goltz y wanchope llorando. Pero no sé si da para ponerle la de river a mr satán jajaja

El mejor video de la historia man, cuanta magia, me emociono y me trajo nostalgia

Hola buen día a todos los que salieron campeones de América desflorandole el orto a su clásico rival, yo estoy acá trabajando como un campeón de América que le desfloro el orto a su clásico rival, ustddes?

10 Me gusta

8 Me gusta