River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Traten de ver la pancarta que ponen desde un camión en la puerta de Cardales donde hace la pretemporada la bosta.

I M P E R D I B L E !!!

2 Me gusta

Habia estado como 3 o 4 dias sin ver los goles, que boludo.

3 GOLES A RACING,INDESINGENTE Y BOCA. LA TIENEN ADENTRO, los pusimos en fila a todos

7 Me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

[TWEET]1083104489626914820[/TWEET]

[TWEET]1083124769581608962[/TWEET]

[TWEET]1083120259584937984[/TWEET]

[TWEET]1083118796553048065[/TWEET]

Un mes haciendo la mitad de las cosas que tengo que hacer: el resto del tiempo… bueno, ustedes ya saben :D.
Un abrazo.

2 Me gusta

Loco… es increíble lo que me generó este partido… no hay un día que no me acuerde… no hay un día que no mire los goles… les juro que desde chiquito soñé con una final así… cuando jugaba a la pelota de pibito… cuando se dió no lo podía creer, me acordaba que siempre quise que pasara y cuando ya estaba dándose no lo podía creer. Gracias a Dios y al Muñeco ganamos loco…

16 Me gusta

7 Me gusta

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE A PEDIR POR FAVOR QUE EL PARTIDO NO SE JUEGUE

10 Me gusta

Le ganamos la final más importante de la historia del fútbol, algo nunca antes visto.

Si se daba el brasil argentina en el mundial del 2014, tal vez esta final de libertadores el 2do partido más importante. Pero hasta la fecha y con 150 años de fútbol, te gane la final más importante que se haya visto

11 Me gusta

Yo a veces estoy con alguien y le digo “vos te das cuenta que le ganamos la final de la Libertadores a BOCA?”. Todavía no caigo.

7 Me gusta

El tema de los partidos homenaje me parece complicado, porque no podés hacer 3 por año. River debería implementar una fiesta anual para honrar a sus jugadores recién retirados, con un partido, invitando a ídolos históricos y aprovechando también para conmemorar títulos de otros tiempos. Un espectáculo como el festejo de la Libertadores, con una entrada accesible que lo cubra. El éxito de esto dependería del éxito deportivo, que gracias a Dios es una constante de los últimos años. Siempre hay algo que festejar o alguien que homenajear. En 2019, por ejemplo, se cumplen 30 años de un gran plantel que fue campeón con mucha autoridad. Sería genial verlos de nuevo con la camiseta de River. También son 25 años del gran 1994, o 20 del bicampeonato 1999.

2 Me gusta

Buen día para todos los que son campeones de américa, como durmieron? yo como un campeón de américa, ahora voy a desayunar, como un campeón de américa

5 Me gusta

4 Me gusta

Quiero la Quintaaa :star_struck:

3 Me gusta

Ch

como te van a empatar al minuto de que hiciste el gol JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJJJJAJJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

como te vas hacer un gol en contra en la final JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJASJA

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

JAJAJAJ SE FUERON AL ENTRETIEMPO GANANDO LAS DOS VECES JAAJJSJJAJASKAJ

5 Me gusta

Lo del empate en la ida es insolito. Jugando de local contra tu eterno rival en una FINAL DE COPA LIBERTADORES, encontras el gol casi sin buscarlo y te empatan a los 20 segundos mediante un pase magistral entre 8 jugadores tuyos y una definicion descomunal. Realmente no lo puedo creer todavia.

4 Me gusta

ESTUVIERON A 20 MINUTOS DE SALIR CAMPEONES JKJSAKAJSK

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

JAJAJJA SEGUÍAN FESTEJANDO Y PRATTO LES EMPATO JKSSSSSSSSSSSAAKAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Te reponés, volvés a estar arriba en el marcador, te vas al entre tiempo con el estadio estallado y cuando regresa el partido, tu rival te vuelve a empatar.

2 Me gusta

O mucho peor, haces el primer gol en tu cancha, con todo el publico a favor, con todo el envión que eso significa, podes liquidar la final. Y te lo empatan mientras seguís festejando, y además te lo hacen sacando desde el medio?, naaa

4 Me gusta