River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

no hay forma que juegue almendra. para mi están entre zarate o tevez (capaz se guardan al mono para el 2t).

seria nandez-barrios-perez, villa, wanchope y zarate o tevez. nos quieren despistar y no se lo cree nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

ni loco el muñeco pone linea de 5 otra vez, ademas el efecto sorpresa ya paso (y encima nos hicieron 2 goles)

Buen Viernes

17 Me gusta

Como me gustaría que la gente le haga pasar un mal momento a crespi

13 Me gusta

es lo minimo q merece

4 Me gusta

Esta me gusta más.

7 Me gusta

mal momento?

minimo tiene que cobrar como Roberto Giordano, que le bajen todos los tedien

7 Me gusta

Seamos serios.

No hay NI 1 CHANCE de que Almendra juegue este partido. Esa formación que lei arriba es la que eligiría yo para Boca… Ridículez total.

Me parece que va a jugar Tevez o Zarate / Wanchope y Villa.

Y River esconde … Pero está entre Quintero y Nacho … no hay forma que juegue con 5 atras, olvidense.

1 me gusta

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR, PERO A BOCA LO VAMO A MATAR

11 Me gusta

[quote=“Gentleman, post:2282, topic:118251”]

Según el flaquito de fox sports ellos van con un 4-1-4-1. Andrada / Jara / Izquierdoz / Magallan / Olaza / Barrios / Villa / Nandez / Perez / Almendra / Wachop
[/QUOTE]Ellos de visitantes, todos los partidos en la copa los jugadores con ese esquema táctico, pero ya con una cierta ventaja, ahora que están sin ninguna ventaja nose si salgan a jugar así.

Sigo pensando el por qué piensan que boca va a salir a atacar. No tienen necesidad, son visitantes y no tienen ningún drama en ir a los penales.
Igual, nos conviene que salgan a atacar, pero no lo veo…

2 Me gusta

Boca no va salir a atacar porque es menos que River, eso genera que ceda la pelota y lo espere atras.

Ojalá juegue almendra, si en el partido por el campeonato despareció por el miedo que tenia mañana va a desparramar caca por toda la cancha directamente.
Mas que nunca hay que meter el primer y obligarlos a salir de la cueva.

1 me gusta

Quisiera tener la mitad de su tranquilidad pero imposible… el está demente :twisted:

//youtu.be/Kv5Cd-GLu2A

1 me gusta

hay que embocarlos primero y el resto lo van a hacer los nervios y las puteadas entre ellos

dale River no nos falles ahora por favor te lo pido!!!

7 Me gusta

recolectando info doy mis formaciones que se pueden llegar a dar en ambos equipos

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Perez Ponzio Palacios Pity
Pratto Mora
o Quintero por Mora y que el Pity juegue de mediapunta.

andrada
buffarini izquierdoz magallan olaza
villa nandez barrios perez
tevez wanchope

o benedetto por tevez

Anoche soñe con un increíble recibimiento mañana, mientras entraba a la cancha caminando entre Maidana y Gallardo, y los veía totalmente enfocados en lo que está por venir.

Como les quiero ganar a estos chupapijas, no puedo esperar más.

3 Me gusta

Es lo único que te pido River, dame esta alegría por favor

3 Me gusta

Están escuchando a Ruggeri? Dice q gallardo tiene q estar en la platea (butacas negras) primera fila, tener un tipo ahí cerca q se haga el pelotudo y envíe indicaciones, no es mala idea si lo haces con carpa

3 Me gusta

Como hacen para soñar con un partido de futbol? yo ayer, en mi suño, pase de garcharme un minon a estar corriendo por un laberinto xD

8 Me gusta

Uff esta semana rendi 3 finales asique me ayudó a no estar tan manija jaja, ahora no aguanto más dios hay que romperle el orto a estos putos!