River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

loco te quiero decir gracias yo hace poco que participo del foro pero hace años que lo leo , esos 50 dias interminables y llenos de nervios que duro esta final , por momentos de ilusion por momentos de cagazo ,`por que esto es futbol y es como la vida misma no triunfa el bueno o el limpio , puede triunfar cualquiera el que juega bien o el que juega mal . hasta me animaria decir que la mayoria de veces triunfan los hijos de puta , yo entraba a leer todas las noches para contener la ansiedad ver a mis pares inchas de river como la llevaban y algo de lo que mas me acuerdo son tus mensajes y esa frace como si hubieses viajado en el tiempo y sabias que “el domingo la argentina se viste de rojo y blanco” y siempre que leia eso me acostaba a dormir mas tranquilo , gracias loco

1 me gusta

Jajaja Es verdad “El Domingo el Pais se viste de Blanco y Rojo” cerraba mis msj, que se yo, no soy el mejor redactando pero le pongo pasion a mis escritos y soy enfermo por River

Cada uno vivimos y manejamos nuestras sesaciones de diferentes manera, yo soy loco por River y soy un boludo bastante grandecito jajajaja pero no puedo dominar lo que me produce River, es parte de mi vida y nadie cambiara mi locura.

Un abrazo de Gol…

Fue a pedirles que festejen en otro lado, que ahi estaba la hinchada de boca (en el resumen de Paso a Paso dicen eso) y me parecio ver en algun video que el Pity pide perdon por festejarles en la cara.

ay pobechitos los hinchas de boca que se ponen tristes si festejan delante de ellos, bubuuu…
Que se vayan a la conchadesusmadres todos.

4 Me gusta

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

que hermoso como explota la gente cuando se va el pity, no me voy a olvidar más esa corrida, el gol se empieza a gritar antes de que haga contacto con la pelota

2 Me gusta

mira yo sigo la campaña de river desde el año 88 pero nunca tuve el nerviosismo y la ansiedad que tuve en toda esa previa interminable y especialmente el 9/12 mas alla que intente mantenerme calmado ese dia , tenia las pulsaciones a full y por primera vez en mi vida tuve que tomarme una bayaspirina antes de un partido por que tenia miedo que me agarre algo y el partido lo mire caminando, sentado me parecia que me empeoraba , jajaja cuando termino el partido una hora despues al termino de los festejos y ya sintiendome super tranquilo me tome la presion y tenia 125 pulsaciones jajaja cuando lo normal en mi son 60 , calculo que durante el partido debo haber llegado a las 180 jajajajaj una locura , por muchos años le pido a dios que no se vuelva a dar algo parecido , yo soy un tipo tranquilo un incha comun y me puse en ese estado calamitoso jajaja ,en fin a seguir disfrutando de esta copa que paso un mes y parece que fue ayer o sea … espero que los jugadores no esten como nosotros y se pongan las pilas jajajajaj

7 Me gusta

[quote=“mariano_c3, post:23310, topic:118251”]

Fue a pedirles que festejen en otro lado, que ahi estaba la hinchada de boca (en el resumen de Paso a Paso dicen eso) y me parecio ver en algun video que el Pity pide perdon por festejarles en la cara
[/QUOTE]En serio? No pueden ser tan putos…

Sigo viendo videos :lol:

Éste lo habían visto ?

//youtu.be/nx0j5-z1jEk

11 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:23315, topic:118251”]

Sigo viendo videos [emoji38]

Éste lo habían visto ?


[/QUOTE]Mucho hincha de Instagram, poca euforía para lo que fue.

9 Me gusta

Más que nunca, siempre serán BOCAgones.

Es así, en otros tiempo a esta altura del año yo solo entraba al thread de refuerzos, ahora es llantos y vídeos de youtube

10 Me gusta

Capaz ni bola le dan a los mensajes de Twitter. Yo les escribi por msj de Instagram y me respondieron al otro día con buena onda y todo, me dijeron que me podía suscribir y dar de baja (ya que solo queria este número por ahora y la suscripcion es mensual). En mi ciudad las revistas que mandaron a los kioscos se agotaron al toque.
La otra vez que les escribi por ese medio me respondieron rápido también

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Fue a pedirles que saquen del medio y no se queden festejando ya que el partido estaba en las últimas. Un payaso igual jaja.
y el Pity no pidió perdon, hizo una P con las manos porque es la primer inicial del nombre de la hija (Pilar)

1 me gusta

Hoy estos videos se agradecen, pero imaginate estar atrás del arco en ese corner. De pedo podía mantenerme en pie en mi casa, no hay forma que hubiese podido firmarlo…

7 Me gusta

Esa foto de nuevo caudillo Bostero Nandez llorando es para disfrutar,la del Gordo Abila con los brazos cruzados y una mano en la boca es de Putito,será que al " animal del Gol, jajajaja" le gusta la Japi,mírenla es un Gorila el HDP, pero siempre hay alguno que le manda balas jajajaja.

2 Me gusta

Esta manija no se termina nunca, la puta madre que lo parió que hermosura! Mi jermu me va a rajar de casa en cualquier momento, son las 2 am y sigo viendo videos del partido o referidos a River cual adolescente jajajaja. Por otro lado, la tristeza y angustia que deben manejar los bosteros debe ser terrible, si la desgracia hubiera estado de nuestro lado, habría dejado de mirar fútbol por mucho tiempo.

4 Me gusta

Yo perdi una relacion de 9 años por River. Veniamos justo en un momento mas o menos tormentoso pero llevandola bien. Las 3/4 semanas previas a la final no le di literalmente nada de pelota, era todo el tiempo con el celular o mirando futbol. Despues de la final, me fui a Dubai. Cuando llegue del aeropuerto estaba con toda la ropa en bolsas. No me la vi venir ni a palos.
Obviamente me hizo bosta, pero ahi te das cuenta que todo pasa, nada es para siempre, menos el amor por river. Igual me quiero matar jajaj

3 Me gusta

Que bajón. Pero igual sos campeón de américa, eso no te lo quita nadie

6 Me gusta

Lo único que vale la pena del video es ver a los jugadores porque los espectadores esos de teatro…mamona

2 Me gusta

o sea … fue a tribunear al pedo .

Mañana 9/1 ya un Mes del Historico triunfo de River en el Bernabeu y todavia no bajamos, que siga el carnaval lpm…

4 Me gusta