River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Acabo de ver por enésima vez el segundo tiempo suplementario
. De colección.
Hay que ponerle música.
Es una sinfonía del sufrimiento y el goce …
!!! Sublime !!!

3 Me gusta

no hace falta volver a ganarles en la copa para cagarles la vida , esa seria una hipótesis de máxima , tienen la herida tan abierta que solo con su propio fracaso o el éxito de River alcanza y sobra .

1 me gusta

todavia me pongo nervioso al ver el partido (si, estoy mal del bocho)

4 Me gusta

yo tambien me puse nervioso.

increible. eso te dice el nivel de intensidad que hubo. Fue la final del mundial a niveles de estres

2 Me gusta

Quedate tranquilo que somos un montón a los que nos pasa lo mismo, ayer me puse a ver gremio River que tengo grabado en el deco. Esos 15 minutos finales fueron terribles, y eso que los brasucas ni llegaron.

2 Me gusta

Yo no quiero jugar solo contra ellos para cargarlos, si no para disfrutar mas de la victoria de River. Es el clásico rival, es el partido más difícil y lo quiero ganar siempre.

1 me gusta

Minuto 12:50

//youtu.be/Cqttqz6vweI

2 Me gusta

Todavía no caigo del todo que le ganamos la final de la Libertadores a los chanchos. Solo miro repeticiones de la copa, reacciones, programas de ese momento. Futbolísticamente me quedé trabado en el 9 de Diciembre y dudo que algo me saque de ahí. No me importa mas un carajo ni quien viene ni quien se va :lol:. Afortunadamente Gallardo y los jugadores no piensan así, por lo cual probablemente dentro de poco nos enganchemos con mas capítulos de la serie. Si fuera por mi que no se juegue mas al fútbol, lo que yo quería ver en vida ya lo vi.

15 Me gusta

Que se apuren y vayan al medio. Zuculini lo trato de calmar y cuando Nandez lo agarró del brazo pensé que Zuculini le metía alto bife.

De ahí Cunha da el pitazo final, y sI te fijas ese momento en alguna de las grabaciones de los hinchas de ese momento, vas a ver que un jugador de boca lo va a cuerpear a Cunha, creo que fue Olaza, pero no estoy tan seguro.

1 me gusta

Día 28 post-final. Sigo viendo videos.

3 Me gusta

Pero además nosotros jugamos la copa de este año porque ganamos la final, seria una bieliminacion encadenada si los volvemos a dejar afuera.

1 me gusta

Volví a ver el documental que hizo espn… mas bostero que cagar en la vereda el que hizo los videos

//youtu.be/u3wWjDEvl1s

//youtu.be/MFWAfjLcoXk

//youtu.be/H5T7cYMBWW4

1 me gusta

Si, un tribunero. Insolito lo que hizo, se pensaba que iban a sacar y seguir jugando.

1 me gusta

Quería figurar en las fotos. Pero la más iconica es la que está llorando una vez más.

3 Me gusta

yo también lo quiero ganar siempre , en eso estamos todos de acuerdo , pero para que nos vamos a obsesionar ?.
}… obsesionar con jugar con los bosteros , aclaro.

1 me gusta

Necesito un video emocionante y una revista de esas que sabes que las va a guardar tu hijo/a ,que no sea de ole y clarin.
Hoy haciendo limpieza me encontre dos revistas intactas,cuando se separo Hermetica,version Metal y version Madhouse, algo así necesito

La 1986 viejo

1 me gusta

Me quise suscribir por la pagina y anda como el orto el link, les escribi por tw para comentarles eso y ni cabida, se ve que les sobran suscriptores no se.

1 me gusta

“los hinchas del real madrid ven jugar siempre en su cancha a sergio ramos, mañana van a ver a magallan” dijo azzaro en relacion a que los gallegos iban por el morbo, no por el futbol. jajaja

4 Me gusta

Opino que cuando pasen los años todos los videos del partido,la reacción de los hinchas,los relatos de los diferentes medios etc será algo historico y nosotros priviligiados de poder vivirlo y encargados de contárselo a futuras generaciones.

Para mí que siempre me gustó escuchar historias de mi viejo o de gente grande que me contaban cosas emocionantes vividas y de las grandes figuras que vistieron la camiseta de River, Hinchas que te decían la formación de corrido,lo vivido este año jamás lo olvidaré y lo llevaré conmigo hasta el último de mis suspiros.

No me gusta comparar, por citar ejemplo s agradezco que Amadeo,El Pato, Barovero y Armani hayan dejado su sello en nuestro Arco, que Labruna, Sívori, Pinino,Alonso,El Enzo,Ramón, Ortega,el Pity y tantos otros marcaron épocas a base de calidad y en los Arcos Rivales.

El 2018 con que se puede comparar si después del 14/3 parecia que tocamos el cielo con las manos y vino una seguidilla de Partidos ganados que parecíamos imbatibles, Fuimos al inodoro y el Periodismo Bostero lo tomo como una revancha de lo de Mendoza era incomparable, pero igual la Bosta Arrugó ante el Más Grande, sorteo de por medio querían otra revancha jajajaja ,Racing e Independiente cayeron sin atenuantes,vino Gremio y al mejor estilo Bosta de Bianchi, mezcla con Lorenzo,todos colgados del travesaño y haciendo tiempo desde el arranque se llevó mucho para lo que propuso,al día siguiente los HDP del Periodismo llegaron a decir que Gallardo se encontró con su espejo por Renato, pero la puta que te pario,espejo de que,jamás el River del muñeco salió a especular,contra todos los pronósticos fue épico lo de Brasil y por días tuvimos que escuchar lo mismo que antes del 14/3 ,solo que la Prensa Bostera lo olvido o fue como un partido de Verano,Minga nosotros lo teníamos bien presente y los Bosteros un cagazo pocas veces visto, seguir con el relato y contar lo que todos sabemos y escribimos es una historia de mafia y corrupción, que de acá a 30 años cuando los que pregunten porque se tuvo que jugar en Madrid, vaya uno a saber que más sabremos de todo el enriedo Mafioso donde hasta el Gobierno de Turno tuvo una destacada actuación je,en fin no sé si este 2018 será comparado con " La Máquina" u otros Grandes Equipos,si lo sé que cada uno de nosotros recordara este Equipo,desde el Arquero, hasta que en el Partido más importante en la historia del Club jugó un chico con muy poco partidos, todos serán recordados con el mayor de los afectos …

Bosta
Te Cojimos en Mendoza

Te Cojimos en el Inodoro

Te Cojimos en Europa.

2018 Jamás te voy a olvidar, Gracias River por esta felicidad Eterna…

9 Me gusta