River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A un mes ya de haber vivido uno de los partidos mas importante de la historia del fútbol mundial.

7 Me gusta

A un mes del triunfo mas importante de nuestra historia despues del 100 partidos invicto Steaua. A un mes de la muerte del club mas inmundo, corrupto y chupapijas de los medios y el gobierno de la faz de la tierra

Gracias River de mi vida!

5 Me gusta

EL partido más importante de la historia del fútbol mundial.

1 me gusta

Gracias, es eso. Gracias de verdad.

Un mes de felicidad. Gracias River

1 me gusta

Sigo en pija, que hermoso

2 Me gusta

Tengo un cliente bostero q siempre q le toco el tema me dice q estamos tristes x no haber ganado el mundial de clubes, q si hubiéramos ganado eso, ahí si tendríamos motivos para gastarlos y refregarle de x vida esto. Q lo del mundial de clubes opacó la final … Sólo lo observo con una risa burlona jajaja

2 Me gusta

A un mes de la cogida histórica que va a quedarles para toda la vida. Salud campeones de américa

1 me gusta

La final mas importante de la historia del deporte

1 me gusta

Les rompimos el ojete.

Coincido plenamente, muy bostero el especial de ESPN pero NO ME CANSO DE VERLO NUNCA, es hermoso ver como se les destroza el alma.

Ese especial te hace poner los pies sobre la tierra, mamita si la ganaban ellos.

PD: Feliz cumple mes de la mayor cogida de toda la historia! y gracias al Real Madrid por prestarnos la casa para coger!

5 Me gusta

Como que el hijo de Casco era el que le sacó la pelota al Pity :lol:

Que apellido hijo de puta

Tremenda imagen, el Pity va en 3/4 de cancha y salen todos a abrazarse, que postal hermosa loco.

2 Me gusta

Como que se cumple un mes ? No es 9 de Diciembre todavía ?

2 Me gusta

A un mes y medio de que no quisiste jugarlo por que sos un cagon bostita

5 Me gusta

En nuestros corazones SIEMPRE será 9/12/2018

2 Me gusta

11 Me gusta

Como andan gente, le ganamos la final de la Libertadores a Boca

3 Me gusta

Va a quedar eterna, para siempre en nuestros corazones.

2 Me gusta

El campeón más poderoso de la historia.

PD. boquita juniors culo roto.

4 Me gusta