River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y lógico que un rival te eliminé tanto en tan poco tiempo te deja traumado y encima en la final más grosa de todas…no se si alguna ves en la historia un mismo club elimina 4 veces a river de distintas copas en nada de tiempo. Creo que nunca le pasó a river eso. Lo más parecido habrá Sido en el 76 77 que nos ganan una final y en libertadores quedamos afuera y jugamos contra boca pero ni siquiera era mano a mano sino en segunda ronda con otro rival. Como lo que le hizo river a boca del 2014 para acá jamás se lo hicieron a river otro club…imagínate si encima es tu clasico

3 Me gusta

Yo creo que jamas lo sufrio club alguno. Lo de River a boca estos años es único a nivel mundial.

6 Me gusta

Este gravia no era el que decia que river era culpable? argentinidad… al palo…

Que lindo que es ver a nuestros jugadores en fotos levantando dos copas libertadores. El Pity por ejemplo la de 2015 y la de ahora. Es unico este momento.

4 Me gusta

Lo mas parecido es el Atletico con el Madrid, que lo elimino de 4 champions seguidas, dos finales incluidas. Y son un clasico, aunque sea desparejo.

3 Me gusta

ahora mas que nunca hay que seguir jugando contra ellos en copas. Solo falta dejarlos afuera en su propia cancha, en el 2015 se cagaron encima ante la idea de quedar arafue, pero dudo que se vuelvan a exponer así

1 me gusta

Entre los 13743 videos q voy viendo de esta final, son contados los que mostraron la atendida de Pinola a memedetto después del primer gol de ellos. Para mi esa murra fue clave para que después salga reemplazado

10 Me gusta

Si antes de morir me dieran a elegir un deseo, deseria vivir el día 09-12-2018

10 Me gusta

Que hermoso todo, y que lindo haber vivido la mejor libertadores de la historia donde fuimos campeones. Nada lo igualará jamás.

5 Me gusta

ese pelotudo de MEMERETO quedo pintado para toda la vida jajajaj que salame:P

2 Me gusta

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

8 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta

El destino quería que sea nuestra. Si vos te ponés a pensar la cantidad de cosas a las que no sobrepusimos en la final, te darás cuenta. No es normal.

6 Me gusta

boca culo facil.

1 me gusta

que la alegria inmensa NUNCA tape la VERGUENZA de BOCA, CONMEBOL Y EL ESTADO (COMPLICE) para que este partido se juegue en españa y no en RIVER, como se tendria que haber jugado

3 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:23278, topic:118251”]


[/QUOTE]Ese es el que mas me gusta . Se ve cuando los players se van a saludar al CT antes que entre la pelota

Hermoso video. Amo el movimiento de los jugadores corriendo para todos lados cuando el pity se va solo y a los jugadores boca caminando la cancha mirando el piso

Es Nandez el que va corriendo a los festejos de los jugadores en el area de boca, a que mierda fue? que les fue a decir?

Hermoso están dando de vuelta en Fox el partido y otra vez mirándolo. Ya termina.

1 me gusta

Lo bueno de este partido es que decir “ya termina” quiere decir “ya se viene la mejor parte” :lol:

4 Me gusta