River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“riverpaisa, post:23247, topic:118251”]

subilo al thread de relatos salvajes es una joy
[/QUOTE]A su orden Capo… allá vaaaaa

ch me adelante xq te vi sin conexion disculpame

[quote=“riverpaisa, post:23249, topic:118251”]

ch me adelante xq te vi sin conexion disculpam
[/QUOTE]Jajajajaja…todo bien paisa… a disfrutarlo!!!

2 Me gusta

//youtu.be/ANi_A9qHuT4

De 2014 para acá le dimos revancha muy seguido. Es hora de descansar unos 5 o 6 años…

2 Me gusta

Pero a la vez con este equipo, y cuerpo técnico les vamos a ganar siempre. Que mejor momento para jugar contra ellos que ahora

3 Me gusta

Es verdad, pero le dimos todo tipo de oportunidades. No sea cosa que algún día hagan efecto todas las maniobras a las que recurren para sacar ventaja, como la de sacarnos la localía y al DT del banco.

2 Me gusta

Si, pero también pensa que cada eliminación mas les va sumando un karma y temor cada vez mas grande, imagínate ponele que la próxima copa argentina nos crucemos por ejemplo, sabes lo cagados que van a jugar?. La presión que van a tener que soportar

[quote=“K_K_K, post:23252, topic:118251”]

De 2014 para acá le dimos revancha muy seguido. Es hora de descansar unos 5 o 6 años…
[/QUOTE]Por mi que sean 80. Igual están tomando todas las medidas para que nos crucemos tan seguido como el real con el barsa

tuvimos la suerte de que la final mas importante de la historia se dio en la era gallardo y no en la era bianchi
de aca en adelante que vengan las veces que quieran, quiero enfrentarlos siempre en todos los torneos habidos y por haber (excepto otra final de libertadores, no hay que darles ESA revancha nunca). Los tipos tienen un complejo de inferioridad muy grande, una vez por año al menos hay que demostrarles a los sucios que somos sus papas, asi no se olvidan y el karma se les agranda. es demasiado haberles roto el ogt 4 veces en 4 años en copas importantes, y encima ganamos los ultimos 2 en la bombomierda. depende de nosotros transformarlos en un ex grande tipo independiente que hace 40 años no gana nada, todos los años tenemos que darles al menos un golpazo en la cabeza para que no despierten nunca

Recién viendo el resumen por vigésima quinta vez, ya perdí la cuenta, cuando benemuerto hace el gol, el primero que sale a abrazarlo es el mapache. Jajajajjajajaja. Qué risa me dió

1 me gusta

Yo todavía sigo sin creer el gol de Pratto sacando del medio. Lo más insólito que vi en una Libertadores.

20 Me gusta

Son cosas que habitualmente pasan cuando tenés de hijo al rival.

11 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:23261, topic:118251”]

Son cosas que habitualmente pasan cuando tenés de hijo al rival
[/QUOTE]Y cuando tenes a un demente que durmio a todos y dio el pase

5 Me gusta

Que nunca salió vestido a jugar cada vez que en frente estaba la azul yuta amarillo meo

3 Me gusta

La verdad que en una final de Libertadores contra tu eterno rival Y HABIENDO MARCADO LA DIFERENCIA 30 SEGUNDOS ANTES es realmente insolito que te empaten asi. Estaban muertos psicologicamente ganando 1 a 0 de local.
A mi dentro de todas las bizarreadas lo que no deja de shockearme es Benedetto en ambos partidos gritando BOCA en los festejos de gol. Es realmente payasesco, no se si al nivel de la selfie de Osvaldo pero ahi nomas.

3 Me gusta

Siempre vendieron humo.

Adictos a las cámaras y micrófonos…nunca a ganar una copa o a ganarle a River Plate.

7 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:23265, topic:118251”]

Siempre vendieron humo.

Adictos a las cámaras y micrófonos…nunca a ganar una copa o a ganarle a River Plate
[/QUOTE]Me acuerdo cuando le dijo al Pulpo González que si quería lo compraba y lo ponía a jugar en el patio de su casa; inmediatamente el bosteriodismo salió a pegarle al Pulpo diciendo que no tenía codigos porque las cosas que se decían en la cancha quedaban en la cancha JAJAJA son nefastos

7 Me gusta

lo del empate desde el saque del medio para mi es todo psicológico, asi como tampoco poder sostener el resultado… si vos tropezas más de cuatro veces con la misma piedra y tenes que encarar de nuevo quedas fuertemente condicionado y sugestionado, eso le pasa a boca cada vez que enfrenta al River del muñeco… mentalmente están destruidos, es dificil que reviertan este sentir colectivo, desde jugadores hasta hinchas… incluso algunos decían que ni gritaron los goles contra palmeiras porque no querían jugar contra nosotros… a ese punto llegaron

7 Me gusta