River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

jajajaja tiene que ser la fiesta del hincha de river jajajajajaja

2 Me gusta

Pensar que el 14/3 la polla decía que boca iba en busca de poner el último clavo al ciclo de Gallardo.

Je

5 Me gusta

//youtu.be/rBssdMwoUx8

Alguien sabe si hay relato de este relator de la final?

1 me gusta

Buenas llevaba tiempo leyendo el foro, y decidí registrarme. Mi primer mensaje no podía estar en otro lugar que en este glorioso tema.

Inolvidable fecha 9/12/18, que quedará para siempre en mi memoria; ahí en un muy poco concurrido bar del centro de la capital salteña con un amigo y un desconocido más (amigo de mi amigo) pero que ambos comparten la misma pasión por este inmenso club, misma mesa, misma cerveza, diferente mesero (que por suerte era hincha de River también), el televisor no era el mejor, medio pelo. Los tres ahí, preparados para lo que sea , y todo comenzó mal, un bostero de afuera gritando antes el gol de ellos, “lpm así vamos a terminar el primer tiempo?” el whatsapp en silencio…no me sorprendió, sabían que lo podíamos dar vuelta fácilmente, la gran mayoría de mis amigos bosteros no son muy termos, además que ya se curaron y ya no hablan antes de tiempo.
Después vino el segundo tiempo y el tiempo suplementario y con ellos todo el éxtasis y la euforia correspondiente, de salir campeón de américa frente a tu máximo rival, con posterior festejo en la plaza 9 de julio…abrazos con todo el mundo…hermoso. Al otro día, ir a la facultad a rendir un examen oral afónico :lol: , igual no me importaba nada jaja.

Como dato de color, el bostero del bar, tenia una casaca de argentina puesta, y la azul y orina alrededor del cuello, al final del partido se acercó a felicitar con la cola entre las patas después de termearla al final del primer tiempo, se las acepte (muy tibio, si lo sé) pero estaba mas pendiente de salir a festejar con todo, que de cargar en ese momento, así que el bostero se quitó la camiseta del cuello, la dobló y se la metió en el…bolsillo, menos mal tenía la de argentina.

Ya en frío pensé en lo justo que es este mundo, en que el karma existe, por eso y porque este equipo y club es muy pijudo terminamos consagrados, para toda esta mafia política de Afa y conmebol, para estos clubes de mierda y llorones como racing, indepte y mención especial a los brasileros hijos de puta, llorones…si antes no me caían bien, ahora los odio. De la bosta no digo nada porque ya está todo dicho y quedará para siempre el olor a caca q tenian desde el mismo instante en que River ganó en Porto Alegre.

Por esto y mucho más, el justo y merecido campeón de la libertadores 2018, ES EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ¡RIVER PLATE!.

Saludos

7 Me gusta

no puedo dejar de buscar en youtube:
resumenes del partido, partido completo, gol desde la tribuna de river, gol desde la tribuna de boca, jugadores de boca llorando, lesion de gago, gol de river relatado por mollo, gol de quintero diferentes angulos (el del arco de river me mata, viendolo a pinola correr), minutos finales, final del partido, river boca desde un bar, reacciones hinchas de boca.

si alguno tiene alguna busqueda mas se lo agradeceria.

2 Me gusta

Introduzca usuario de tuRiver estuviste toda la noche mirando las repeticiones del partido
Vi la de FOX, TNT, ESPN y Direct Tv… y después me metí a verlo por Youtube… creo que estoy ciego

3 Me gusta

Puede que este incluido en tus minutos finales, pero distintas versiones del gol del pity tambien esta en mi lista de no poder dejar de buscar en youtube jajaja

2 Me gusta

alguien que se cope y haga un thread con links de todo lo que se encuentre con respecto a esto…

[b]9/12/18 Todos lo hinchas deberiamos agarrar los nuevos Almanaques y poner un circulo, asterisco etc. no porque nos vayamos a olvidar eso Jamas, si para los mas chicos de la familia y los que vendran sepan que su un dia historico y que tiene que ser recordado todos los años, ponerle la Japi a los Dirigentes para que se abra el Monumental y haya festejos.

JUGANDO LAS 2 FINALES DE VISITANTES,SIN NUESTRO DT EN EL BANCO, CON EL ARBITRO CLARAMENTE A FAVOR DE LA BOSTA, CONTRA LA MAFIA DIRIGENCIAL ETC,ETC,ETC, LE ROMPIMOS EL OJETE.

GRACIAS RIVER POR ESTE 2018, PROHIBIDO OLVIDAR…[/b]

El Campeón más poderoso de la historia. La revancha en 81 años.

1 me gusta

6 Me gusta

Ojalá no tengan revancha jamás

El clavo lo tiene en el orto ese bostero pelotudo.

3 Me gusta

Mas revelaciones sobre la opereta de boca para sacarnos de la cancha y pedir los puntos

"[LEFT]El hecho más llamativo, según el sumario que instruye la fiscal [/LEFT]Adriana Bellavigna[LEFT] con la información de todas las fuerzas participantes, ocurrió [/LEFT]15 minutos antes de queel micro pasara por la ya célebre esquina de Lidoro Quinteros y Libertador[LEFT], donde se produjo la agresión de los hinchas de River hacia el plantel de Boca. Porque[/LEFT] hasta ese momento había cuatro grupos de combate en la zona[LEFT], acompañando a la gente de Prefectura que estaba formando dos hileras para contener a la gente. Pero, [/LEFT]extrañamente, esos grupos se desplazaron por Quintero hacia Figueroa Alcorta dejando la zona más conflictiva vacía de los elementos disuasivos y represivos más importantes con los que contaba el operativo."


"
River, en principio, quedaría fuera de toda mirada inquisitoria[LEFT] porque[/LEFT][b] para la Justicia no tenía capacidad de decisión sobre lo que ocurría en la calle.[/b][LEFT] Sí hay una intención de aplicarle la omisión de recaudos de organizador a la [/LEFT]Policía[LEFT], algo que sería inédito, ya que esta figura del código -que pena con multa o arresto de hasta 60 días- sólo fue usada en la Ciudad contra las instituciones. Pero también es cierto que el Gobierno ya entregó una cabeza, y la más importante del área: [/LEFT][b]Martín Ocampo[/b], ministro de Seguridad porteño por entonces[LEFT]. Y no tiene intenciones de entregar ni una más, ni siquiera de los jefes policiales que debían garantizar un operativo que, 40 días después y a la luz de la investigación judicial, fue -como mínimo- de una negligencia que asusta."

[/LEFT]

1 me gusta

Cada vez queda más claro que fue armado por boca.
Hasta rompieron vidrios desde dentro del micro. Solo falta que digan que a Pablo Pérez lo autolesionaron.

6 Me gusta

Jodeme que la esquina de los piedrazos se llama “Quinteros-Libertador”.

Naaaaaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Que camiseta es esa?

2 Me gusta

No parece ninguna camiseta, mas bien parece una de esas remeras/chombas de entrenamiento o de esas que estan en tienda River

No se si lo pusieron en otro sitio… pero QUE HERMOSO…

5 Me gusta

YO JUGARIA un partido para festejar la obtencion de la copa contra estudiantes,no me olvido el gesto que tuvieron ellos en la anterior ganada y de paso crear lazos con gente no toxica

3 Me gusta

subilo al thread de relatos salvajes es una joya