River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se va el mejor año que se pudo tener como hincha de River… Jamas voy a olvidar este último mes de pura felicidad

6 Me gusta

Gracias River. El año más hermoso que un hincha de River podía tener! Gracias gracias gracias! Eternamente feliz!

6 Me gusta

Que mejor manera que empezar el año que viendo los goles una vez mas? Feliz año a todos los campeones de America

//youtu.be/velGjfLHn34

1 me gusta

Chau 2018, siempre serás mío!!!

Lo único que tengo para mis memorias: YO VIVI EL 2018 Y LA FINAL DE LA HISTORIA!!!

9 Me gusta

Los hinchas de River estamos viviendo posiblemente una de las 2 o 3 mejores epocas de la Historia del club, compitiendole mano a mano con la epoca dorada de la maquina.
Esperemos seguir por la misma senda en 2019

5 Me gusta

en tnt sports estan pasando al culeada de la supercopa

partido que pasen contra boca de este año es culeada, que lindo

7 Me gusta

SALUD

16 Me gusta

2019 y seguimos siendo campeones de américa, ellos cebollitas de américa jajaja
no sé cuantos fernet encima tengo pero vení angelici apelame al tas la concha de tu madre jajajajaj

5 Me gusta

Feliz año para todos. Inolvidable el año deportivo que pasó. No habrá forma de empardar lo del 2018. Fue único, irrepetible y para la eternidad.

10 Me gusta

FELIZ 2019 RIVERPLATENSES

Cualquier parecido a benemuerto es pura casualidad…

2 Me gusta

de tantos videos de reacciones que mire. vi varias reacciones de tanos. por lo menos 5. en cambio de espanholes solo uno.
raro. me parecia que lo del bernabeu iba a repercutir mas entre los gallegos y al final no…
una rareza mas del madrilazo…

y en cuanto a los relatos. tambien lo pongo al tano entre los mejores. junto con uno de los relatores brasilenhos y uno arabe. que no entiendo un pomo lo que dice. pero le pone onda el guacho…

los gallegos son fríos

1 me gusta

Lloren hijos de mil putaaaa

6 de la mañana con unas birras encima viendo el polvazo a la bosta en Fox…dios mío qué bellezaaaa. Esto te para la.japi automaticamente. Feliz 2019 riverplatenses queridossss

3 Me gusta

Los ajustes llegaron tarde

RIVER NO DUERMEEEEE

EL PITY GOOOIIIIIIIIOOOIIIIL QUE SE MUERAN DE CHAGASMASSA LOS antisS

1 me gusta

Che, a cada rato estan dando la repeticion de la final, en espn en fox, esto es una locura jaja

1 me gusta

Bueno, basta con este partido

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

ah re

1 me gusta

.

Que lindo que va a ser el primer aniversario el 9/12/19.

2 Me gusta