River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo espero que nunca más se de otra final de libertadores vs boca, que en un par de años pongan esa regla de que se deban eliminar en semifinales y a la mierda. Encima, ya pasado a frío y viendo todo hacia atrás: tuvimos que esperar hasta 2014 para cruzarnos con ellos y ellos tuvieron revancha en 2015 y dos veces este año. Qué se queden así

2 Me gusta

Ahora el objetivo tiene que ser ganar el Mundial de Clubes frente a un grande Europeo.

Esta vez paso de largo por la victoria frente a Boca, pero hay que plantearse ese objetivo otra vez y logicamente que para plantearte ese objetivo, tenes que ganar la Libertadores de nuevo.

6 Me gusta

Cada vez que veo el taco de Quintero me da cosa, como que siento que le va a rebotar en la espalda y le va a quedar a un bostero XD.

3 Me gusta

Para mi es casi imposible que no nos crucemos de nuevo en el corto plazo… que no sea en una final claramente. Yo prefiero que no nos crucemos por MUCHOS años para aflojar, ya es mucho estres, pero parece improbable.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Para mi Gallardo sabe que el MdC es medio de yapa y lo toma un poco asi, si no nos cruzamos con Boca en la Libertadores que ganemos para ese potencial proximo mdc puede ser, pero si hay otro cruce va a ser un nuevo desgaste. Ojala ganemos con él algun torneo local, ya los estamos necesitando.

Medio yapa no, hay que ver los rivales que te tocan y como llegan al MDC, este año el Real era potable (se da cada 10 años que lleguen mas o menos) pero dsp si te toca un equipo que no sean Bayern, Barça o Real, tmb es posible. Hay que luchar por eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Se puede dar otra final contra Boca en Santiago.

1 me gusta

Y depende de eso lo del MdC para mi no del rival que toque, sabemos que Gallardo si hay cruce con bosta deja la vida.

[TWEET]1079395895060451328[/TWEET]

Pera mi no fue que la final sea contra Boca… Si esta hubiese terminado en las fechas que se debia de terminar, habia bastante tiempo para mentalizarse en el mdc.

Aca estabamos jugando contra el Al Alain y todavia estabamos festejando en Madrid. Su hubiese habido mas tiempo, la final la jugabamos seguro.

A lo que me refiero es que estaria bueno plantearselo como objetivo, ya que es algo que no pudimos lograr, y esta bueno para generar fuerza y animos frente a un “vacio existencial” como puso Zoso.

1 me gusta

La tenias frente tuyo hasta que llego papi

4 Me gusta

Jodeme que ganó el gol de Benefetto. ¿Esa gente en boluda o votaron todos los de River para joderlos después?
Gracias por los goles a Palmeiras Benefetto, gracias a ellos jugaron la final que les ganamos!

4 Me gusta

Yo no se si va a dar una final tan rápido con bosta. Estadísticamente es muy jodido y en el caso que se de un probable cruce a los bosteros se les cae la bombacha antes. Cuantas humillaciones mas van a soportar? Estos se bajan antes de jugar con nosotros, por lo menos en el corto plazo. Por algo no quieren jugar en el 2019

Las chances son bajisimas. Ni el Real le toco contra el Barsa y la champions es mas vieja que la Copa.

1 me gusta

Muchachos, ya lo puse en otros Threads, estamos en el momento con más chances de la historia de jugar finales contra ellos. Desde 2017 para acá ya no hay restricciones, igual que del 2000 al 2006.

1 me gusta

no te vayas dos mil dieciocho

1 me gusta

Este relato es muchísimo mejor que todos los relatos argentinos que escuché

[video=youtube_share;1CmdBY9gDBA]- YouTube

4 Me gusta

Cómo dice más arriba,2018 no te vayas nunca, Ganarle 2 Finales a la bosta en un mismo año es Historico…

1 me gusta

//youtu.be/b3aXFniQjGw

Calendario 2019 con la foto del campeon en el diario popular

Terminamos el año en pija

2 Me gusta

Gracias a la vida por haber nacido Hincha del Más Grande Lejos,mi vida sin River no tendría sentido.

Se va el 2018, nunca te voy a olvidar, Gracias al Plantel y Cuerpo Técnico.

Vamos Millo carajo!!!¡

2 Me gusta