River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Una casualidad… en 2 finales de libertadores que ganamos se dió una jugada atípica, el arquero rival busca evitar un corner y regala la pelota, en el 96 se la regala Córdoba a Ortega, centro y gol de Crespo, en 2018 la regala Andrada al pity, de la contra llega el gol de Memedetto.

3 Me gusta

Esto es único, queda en el recuerdo para toda la vida como el gol del Diego a los ingleses. Parecía que jugaban el bien contra el mal, como nunca antes. El equipo especulador, Anti fútbol ,bien cagón solo defendiendo, buscando su unica arma que son los penales vs el equipo de la escuela de fútbol más grande de América, el de la maquina, el de todos los cracks del siglo 20, el que mejor jugó al fútbol en este país…por suerte el fútbol tiene lógica y gana el bien, el que más propone y propuso en toda la historia y el club cagón de toda la vida fue el segundo como corresponde.

7 Me gusta

40 dias de:

  • Nerviosismo por lo que iba a significar esta final
  • Los dias previos a que se juegue sin poder dormir
  • Tener todo preparado y que te digan que el chiquero se inundó y el partido se suspende
  • Levantarte al otro dia y enterarte que se juega esa misma tarde
  • Terminar de ver el partido en el chiquero con palpitaciones
  • Maquinarte 2 semanas con que vas a ser testigo de algo unico. Ir a buscar tu entrada mirando para todos lados que no haya nadie raro que te la quiera arrebatar
  • Levantarte todas las noches a la madfugada a fumar y pensando una y mil veces si vas a vivir el mejor o peor dia de tu vida en una cancha
  • Tomarte 2 calmantes el dia previo a la revancha
  • Ir a la cancha y que la yuta te maltrate como nunca antes cagandote a palo y tirandote balas de goma y gas pimienta
  • Estar dentro del estadio y que te vayan avisando que “algo” paso.con los jugadores de voka y que el partido podria suspenderse
  • Estar dentro del estadio y que te boluden por mas de 6 horas para luego decierte que sd postergaba para el otro dia
  • Ir al otro dia, hacer la fila por 2 horas para entrar al estadio y a los 5 minutos te avisen que el partido se volvia a suspender
  • Estar otros 15 dias con los huevos en la garganta y madrugando todas las putas noches pensando si se jugaba en Qatar, Madrid, Comombia, Estados Unidos o si directamente le daban la.Copa a ellos.
  • En el medio jugar un partido intrascendente contra Gimnasia por el torneo un domingo a las 21:30 hs pero vos no solo vas sino que entras al estadio 3 horas antes para querer estar rodeado con gente de River
  • Que llegue el dia del partido e ir a verlos con tus amigos que.conociste en la cancha y tu viejo.
  • Que tefmine el primer tiempo y mientras vos estas muerto, tus amigos traten de reanimarte
  • Que empiece el segundo tiempo y empatarselos para demostrarles que no la van a tener facil
    -.Que llegue el tiempo.extra y te empiece a sangrar la nariz
  • Que meta el gol Juanfer a 10 minutos de terminado el tiempo extra y te descontroles pero mires al cielo y pidas que por favor se termine
  • Mirar los ultimos 10 minutos al borde del infarto, que Mayada casi lo mete en contra, que el tiro de Gago que la pelota que estrella Jara en el palo.
  • Que en ese ultimo corner salgamos ileso para desatar la alegria.
  • Y por ultimo la corrida del demente donde no llegaba mas. Ver entrar esa pelota, que todo se ponga oscuro, darte vuelta y ver a tu viejo revolcado en el piso llorando.

Toda esta mierda que pasamos.esos 40 dias valieron la.pena muchachos. Hoy en dia somos las personas mas felices del mundo. MUCHAS GRACIAS POR TODO RIVER.

14 Me gusta

Todavía no caigo, no sé si les pasa a algunos. Es tan grande, tan único lo que se consiguió, que mi cerebro no logra procesarlo.

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Te parece ? Para mi dice “taco, no”, por que ve que erra el taco

Hemos vencido en FINAL de Copa Libertadores a nuestro RIVAL de toda la VIDA

4 Me gusta

Muy buena descripción. Yo el día del partido en el inodoro estuve cerca de morir me parece.

7 Me gusta

que cola golosa sos bostero…

4 Me gusta

Hoy es mi cumpleaños y el regalo fue ganarte la final bostero putooooo

4 Me gusta

Fue tan grande la victoria y lo logrado, que tenemos un vacio existencial de todo, y volvemos a repreguntarnos, le ganamos a boca? en la final de la libertadores? no habre muerto antes del partido y todo esto es un invento de la matrix? cosas asi, creo que caemos y no caemos al mismo tiempo.

6 Me gusta

Leyendo todo esto, solo me queda contar lo que bien ya expresaron acá y ya expresé con mí viejo, con amigos, con familia, con los hinchas en el patio Olmos de Córdoba cuando fui a festejar. Me moría, les juro que teniendo 24 años y sabiendo toda nuestra historia, viviendo en el secundario el descenso y las cargadas diarias, siempre seguí con mis mejores amigos bancando al millonario y teniendo fe, no siempre siendo optimista por las malas épocas vividas pero esperando un milagro. Y así llegó el campeonato con Ramón, ese penal con Racing de Chichizola me devolvió la fe y el optimismo. Y así cayó otro título, eliminaciones a boca, ver a River jugar en Japón con mí papá al lado. Y ahora, este año, ver ganar dos finales en 1 ano a justamente boke. Ya vimos lo mejor le dije a mí mejor amigo.

Pd: en la ida pensé que nos ganaban 3-1 y a otra cosa. En Madrid no empatabamos más y ya me veía perder y otra vez la amargura, la injusticia de que estos giles bocones, festejadores antes de tiempo se salían con la suya. Adentro, no estoy tan termo desde que tenía como 13. Aguante River y felices fiestas.

Esta semana me vine a Buenos Aires con mí familia para pasar las fiestas con la flia del esposo de mí hermana, todos bosteros. Estaba escrito, y en la semana a llevar a mis sobrinos de 4 y 3 a que conozcan El Monumental. Buen fin de año amigos.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Las primeras repeticiones de ambos partidos cambiaba los goles de boca a pesar de ya saber que ganamos, porque se me venía una sensación de mierda en el cuerpo

3 Me gusta

si… es dificil de creer, pero tambien para ellos.
de repente anhos atras, no eran tan frecuentes los cruces en torneos importantes, pero desde aquel por sudamericana, es como que alguien en algun circulo de poder, quedo incomodo.
O sino no se justifica tanto tarro para cruzarnos tan seguidamente en todos estos anhos.
Generalmente los clasicos por campeonato SE ACOMODAN… asi que no me resulta muy paranoico llegar a pensar en cruces digitados.
Si es asi, les salio para el lado del orto, o… por ahi anda algun millonario que la tiene mas larga y se pasea por la matrix como juan por su casa y acomoda los muebles como se le canta…

4 Me gusta

[quote=“FedeCarp94, post:23178, topic:118251”]

Leyendo todo esto, solo me queda contar lo que bien ya expresaron acá y ya expresé con mí viejo, con amigos, con familia, con los hinchas en el patio Olmos de Córdoba cuando fui a festejar. Me moría, les juro que teniendo 24 años y sabiendo toda nuestra historia, viviendo en el secundario el descenso y las cargadas diarias, siempre seguí con mis mejores amigos bancando al millonario y teniendo fe, no siempre siendo optimista por las malas épocas vividas pero esperando un milagro. Y así llegó el campeonato con Ramón, ese penal con Racing de Chichizola me devolvió la fe y el optimismo. Y así cayó otro título, eliminaciones a boca, ver a River jugar en Japón con mí papá al lado. Y ahora, este año, ver ganar dos finales en 1 ano a justamente boke. Ya vimos lo mejor le dije a mí mejor amigo.

Pd: en la ida pensé que nos ganaban 3-1 y a otra cosa. En Madrid no empatabamos más y ya me veía perder y otra vez la amargura, la injusticia de que estos giles bocones, festejadores antes de tiempo se salían con la suya. Adentro, no estoy tan termo desde que tenía como 13. Aguante River y felices fiestas.

Esta semana me vine a Buenos Aires con mí familia para pasar las fiestas con la flia del esposo de mí hermana, todos bosteros. Estaba escrito, y en la semana a llevar a mis sobrinos de 4 y 3 a que conozcan El Monumental. Buen fin de año amigos.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Las primeras repeticiones de ambos partidos cambiaba los goles de boca a pesar de ya saber que ganamos, porque se me venía una sensación de mierda en el cuerp
[/QUOTE]La primera vez que repitieron el partido en Fox a la madrugada me ponía nervioso (!)

3 Me gusta

Es increíble como se nos alinearon los planetas en esta copa, todo perfecto, mejor imposible

3 Me gusta

Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí, resucitando
Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal
Porque me mató tan mal
Y seguí cantando…

15 Me gusta

no puedo evitar la repe ni un día,

Cuando hablan de descenso o critican cualquier cosa,pase el 24 con un familiar Bostero,una cara de ojete que no podía disimular,los destruimos.

Tengo 5 Sobrinos entre 28 y 14 años, todos agradeciendo por hacerlos Hincha del más grande, creo que antes de decir mama la primer palabra fue River y yo cerrado que de River se nace, obviamente el Tío el 1° regalo fueCamisetas,vasos, platos etc Fotos que hoy muestran con Orgullo…

Si!!estuve pensando que podía suceder si alguno se torcia y se hacía de la Bosta,mi conclusión IMPOSIBLE,mi abuelo y Papá de River,mi hermano y yo del Millo,el ADN es una marca registrada en la Familia.

Soy enfermó por River y el 2018 en lo Deportivo fue un año que jamás olvidaré y estás 2 Finales ganadas a la Bosta las llevo conmigo hasta el último de mis suspiros…

Alguien me puede explicar porque carajo lo amonestan al pity post gol de penal vs Gremio?
Con esa amarilla llegó a 4, y si se mandaba alguna en el partido de ida vs boque, lo perdíamos para el de vuelta…

Creo que la locura que viví esa noche de Gremio no me la olvido más…
Hermoso todo

1 me gusta

Por si alguno no lo vio, aca se puede ver cuando el arbitro pita el final

P.D.: Andrada destruido en el minuto 2:12 :lol:

//youtu.be/zZoq_MnNn0E

6 Me gusta

La dimension real se vera con el paso de los años. Pero no te digo en el 2023… imaginate dentro de 15, 20, 30 años cómo se va a recordar este momento, basicamente entramos en el podio reservado de lo mejor de la historia del futbol. No tomamos dimension todavia ni a palos, y esta bien que así sea, supera realmente todo esto. ayer mi viejo me decia que nuestro campeonato local mas festejado es el Metropolitano del 75 por cuestiones obvias (pasaron 44 años y para muchisimos hinchas de River es el mas importante de la historia) y que esta Copa vs Boca y la final ganada es lo mejor de la historia nuestra basicamente.

5 Me gusta