River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que ser degenerado para enterarte que tu sobrino es papá de una nena y pensar en cómo se la van a garchar… Si es un chiste es muy mala leche y desubicado.

5 Me gusta

Según el flaquito de fox sports ellos van con un 4-1-4-1. Andrada / Jara / Izquierdoz / Magallan / Olaza / Barrios / Villa / Nandez / Perez / Almendra / Wachope

ni loco salen con esa formacion

4 Me gusta

Si se define por penales directamente no lo veo, no creo poder aguantar!!

Lo de tu tio es para sacarle captura y escracharlo, qué orangutan.

3 Me gusta

¿Que piensan hacer si gana river?

Los “hinchas y dirigentes de River” parece que somos muy “blanditos”, el DELINCUENTE HDP de Crespi va a estar en el monumental y ni la dirigencia hace nada, sabiendo que este personaje nefasto NO es más dirigente de la bosta…

Solo espero que los hinchas verdaderos del club que lo vean cerca lo recaguen a trompadas y lo saquen a patadas en el orto del estadio (o por lo menos le pongan de sombrero una bolsa llena de caca en la cabeza, así se siente a gusto), porque no siendo parte de la dirigencia de la bosta NO tendría que pisar el monumental, ¿O ya está todo preparado para que gane la bosta este partido y ese mafioso viene a cersiorarse de que eso ocurra?..

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
12 hHace 12 horas
Algunos me lo preguntaron, así va tuit al respecto: Crespi estará en el estadio Monumental.

1 me gusta

Es clarisimo que si se llega a penales, perdemos.
Ellos tienen mucho orto y el historial por esa via pesa al momento de definir.

Lo tenemos que ganar en la cancha si o si.

4 Me gusta

[quote=“Danilobilis, post:2285, topic:118251”]

Lo de tu tio es para sacarle captura y escracharlo, qué orangutan
[/QUOTE]Igual dice q jode, el es asi, pero no me gusto para nada, encima tan ordinario

4 Me gusta

Si hubiera tenido un tio bostero (por suerte nunca lo tuve de ese equipo de mierda) y me decía algo así, el resto de su vida comía con pajita, porque le volaba de un piñazo toda la dentadura y lo dejaba tirado en un baldío con los pantalones bajos y el culo roto con el pico de una botella metido entre las nalgas…

3 Me gusta

Felicitaciones! Tu tío es alto simio pelotudo, es el bostero en su máxima expresión. Dale una banana después del partido así se calma!

2 Me gusta

Y si era de River el tio?
El chabon es un bobo sea del cuadro que sea, y se merece ser cagado bien a piñas.

9 Me gusta

Cagalo a piñas pa, que tanto.

Hay cosas con las que se jode y cosas con las que no.

Aparte recién nacido el bebé, alto enfermo. Qué ganas de cagarlo a trompadas que me dieron.

1 me gusta

[quote=“vision, post:2294, topic:118251”]

Aparte recién nacido el bebé, alto enfermo. Qué ganas de cagarlo a trompadas que me dieron
[/QUOTE]Mal a mi tambien ni 5 meses tiene en la panza, alto estupido, es de boca, ahi dije todo

#TNTSports | En El Diario de la Final tomamos contacto con @maxigrillo, quien le pone un título a la mañana de #River: “Martínez Quarta o Enzo Pérez es la única duda en el equipo”

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

#TNTSports | También hablamos con @IgnacioBezruk para conocer el título de #Boca: “Almendra o Zárate es la duda que tengo para confirmar el equipo titular”

El que sigue a bosta tira nombres para despistar…Y el que tira River dice lo que realmente va a poner el muñeco…¿No se dan cuenta de que trabajan “para el enemigo”?..Me hace acordar cuando Fantino le pasó el dato a Bermudez y Serna que pierna estaba lesionada de Aymar para sacarlo del partido, cosa que había conseguido preguntandoselo al aire al boludo del “preparador físico de River” que alegremente cayó en la “pregunta inocente” de ese HDP, y que después dicho por los mismos jugadores de la bosta, le sirvieron para poder pegarle donde le dolía al payaso y sacarlo de la cancha, sin ese dato no sabían como sacarse de encima a Aymar…Y todavía tenemos periodistas que nos juegan en contra!!!

Aimar era. Aymar jugaba al hockey femenino.

5 Me gusta

Yo siempre suelo con el partido y todos son similares al 2004, es nuestro subconsciente cagón que nos maquina. Tranquilos

1 me gusta

Cómo sabes que no está tirando fruta? Para mí juegan los 2.