River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estaba viendo el partido en el bernabeu de nuevo… cunha es más bostero que amarilla y Óscar Ruiz juntos… no puede haber favorecido tanto a la bosta…

7 Me gusta

Totalmente, lo acabo de ver recien tambien, mas lo ves mas horrores de cunha. En el tiempo de adicion se va la pelota al lateral va a sacar Casco rapido y se lo hizo repetir 2 veces, hasta que la bosta se acomodo. Hubo otra en la adicion que era lateral para River y se lo dio a boca, ni hablar de las faltas y los corners inexistentes que le cobro a la bosta. Realmente fue horroroso lo de Cunha. Por los nervios del partido se notaba que inclinaba la cancha, pero viendolo tranquilo se nota muchisimo mas. Fue un asco. En especial en el tiempo de adicion despues de los 110 minutos era todo para bosta, los corners cabeceaban ellos era arco y cobraba corner de nuevo.

4 Me gusta

Me pongo a pensar y es que fue el mejor superclásico y final de Libertadores de la historia el partido en Bernabéu. Tuvo todo: Penal no cobrado, polémicas, expulsión, lesionados, tiros en los palos, un árbitro de mierda, 4 goles, alargue, gol sobre la hora con el arco vacío y el Pity corriendo 60 metros solo. Eso sin mencionar el partido en la bombonera y lo que pasó en el Monumental en la vuelta. Tuvo todo para ser la mejor final y más emocionante. A nuestros nietos les vamos a contar lo que pasó y no nos van a creer.

9 Me gusta

Minuto 47:15, lo miro una y otra vez, no me canso de verlo, todos los días… Y eso que ya pasaron casi tres semanas, me emociono como el primer día. Encima con esa musiquita de fondo, es como para que se te piante un lagrimón.

//youtu.be/Cu1WtwBXOrk

Pensar que los bosteros sienten el opuesto a nosotros, nuestra alegría eterna es la infelicidad de ellos.

4 Me gusta

Que el resultado no tape la verdad. En el partido de vuelta nos re cagaron. Penal no cobrado, tiros libres casi penales que si los bostas no fuesen tan pechos uno era gol al menos. Nos quitaron la localía. Nos dejaron sin DT.

Esta es la victoria de todas las victorias no solo por ser la final de la Libertadores contra nuestro ex rival, sino por toda la mafia que fue derrotada.

22 Me gusta

con un CT y jugadores con el carácter que tienen en river hoy en dia, la final la ganábamos 3-1 en la ida y 3-0 en la vuelta.

2 Me gusta

y nunca olvidar que todo pero absolutamente todo el bosteriodismo. repitio hasta el hartazgo. que este partido marcaba un antes y un despues en la historia del clasico y ergo de ambos clubes.
nada de minimizarla ahora. porque es cierto. ya comenzaron a poner en los resumenes. la lesion de gago antes del golazo de juanfer… terribles bosteros hijos de puta. tanto el editor. como el director que le da el ok…

3 Me gusta

[quote=“Hixson, post:23151, topic:118251”]

Minuto 47:15, lo miro una y otra vez, no me canso de verlo, todos los días… Y eso que ya pasaron casi tres semanas, me emociono como el primer día. Encima con esa musiquita de fondo, es como para que se te piante un lagrimón.

Pensar que los bosteros sienten el opuesto a nosotros, nuestra alegría eterna es la infelicidad de ellos
[/QUOTE]Ya estoy llorando sólo en casa mirando esto, no sé cuándo dejaré de emocionarme al ver el gol de Juanfer, es sin duda la alegría más grande de mi vida

7 Me gusta

Tampoco olvidar que repetian a cada rato que si perdiamos era otro “descenso” nuestro. Por ende el descenso es de ellos.

7 Me gusta

Hablan mas que nada de la expulsión de Barrios, que cambió el partido y le dio la ventaja a River. Ni hablar de los que lloran diciendo que fue injusta la expulsión.

//youtu.be/2eOXQ7rXBAA

Escuchalo al siome de Recondo también.

1 me gusta

El día de la vuelta con Gremio, que hermoso por favor; de las pocas veces que el fútbol me hizo lagrimear.

1 me gusta

Es la mejor final de la historia de todas las copas del mundo. Primero diluvio, partido 2 a 2 de vuelta piedrazos, quilombo típico de copa y definicion en Madrid. Tuvo golazos los 4 y el último la frutilla del postre. Probablemente la única que haya final en europa de libertadores encima del clásico más importante de América y segundo en el mundo. Es la mejor final de toda la historia de todas las copas importantes que se jugaron, libertadores chanpoons, la del mundo y la intercontinental…nada supera esto con todos esos condimentos.

2 Me gusta

Y la ganó River, papá. La mejor final la ganó el equipo mas grande de América.

2 Me gusta

Te cabe alguna duda que tira para el lado de la guita después del tremendo choreo que se mandó en la cancha de Lanús?

1 me gusta

Un guiño de la historia

1 me gusta

A alguno le queda duda de que river ganó la copa mas complicada de la historia? Te la puedo pelear con muchisimos fundamentos

11 Me gusta

A veces necesito decirlo en voz alta o escribirlo para darme cuenta

RIVER LE GANO LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES A boca SIN JUGAR DE LOCAL

5 Me gusta

LE GANAMO LA COPA LIBERTADORE A BOCA PAPAAAA LA CONCHA DE SU MADREEE

2 Me gusta

[b]No me canso de agradecer, lo que hizo River este año fue una Hazaña, ganar en Mendoza cuando la mano no venia bien , como vamos a olvidar en la entrega de premios al Cuello Quemado, el Parecido un cago de risa y una felicidad inmenza, le ganamos la FINAL del Siglo.

Jueguito para la tribuna ya que pedian revancha a gritos y vino el 2/0 en la Bostanera.

Como si hubiera pasado varios años, nuevamente los medios y bosta Juniors pedia revancha y lo que podia ser una hipotetica final,tuvieron lo que querian la Gran Final, ni se acordaron del 14/3 y bueh, son fragiles de memoria en este Pais, luego de la ida y cuando la historia se volvia a repetir, fueron cagados al Monumental, tuvieron suerte que 5 pelotudos tiraron esas malditas piedras, luego de las dudosas lesiones y de salir por los medios como los pobrecitos, dando lastima y verguenza ajena.

Se suspendio , luego de idas y vueltas, cometieron la injusticia ms grande de la historia, sacarle la localia a River, algo jamas visto un finalista jugar los 2 partidos de visitante, bostero fue en Europa, ante los Ojos del mundo, dejando en claro que el Mas Grande Lejos , se sobrepone a toda la mafia, dirigencial, un Arbitraje vergonzoso,el final por 3era vez en el año fue para River, je, que pretendian jajaja, otra vez la entreg de Premios con un detalle, el cuello Quemado “abandono” rajo pal vestuario, pero el Histeriquerio fue grande, Penedetto, el Parecido felicitados por Donofrio, jajajaja que Orgullo para ambos, las manos cruzadas bien al estilo Puto reprimido del Gordo Wanchupe jajajaja, que va ser Bostero, mirando por 2° vez en el año al Pity, Armani, Ponzio, Maidana, Casco, Pinola,Montiel, Perez( el verdadero, no el trucho),Fernandez, Palacios,Pratto,Quinteros,Mayada, Zucculini, levantar la Copa Libertadores…

El 23/12 se vio el recibimiento mas grande a un Equipo Argentino, las calles se llenaron de Blanco y Rojo,culminando en el Monumental la fiesta que legitimamente se debio hacer el 24/11.

2018 jamas te voy a olvidar, River me dio la mayor alegria Deportiva por partida doble,porque que no se hagan los boludos el 14/3 fue tambien la final del Siglo, mote que le pusieron los mismos Periodistas que dicen ser “Neutrales” o sea te Cojimos en Mendoza, en La Bostanera, en el Bernabeu, quedo claro…

El Mas Grande Lejos, rompe ojetes Bosteros a domicilio, Delivery, en Mendoza, en la Boca y en Madrid…[/b]

3 Me gusta

Muchas veces en mi vida maldecía al orbe futbolístico por la suerte que le había tocado a River. Si bien el siglo XX fue indudablemente nuestro, el principio del XXI nos dejó con bronca en nuestra vereda. Ellos logrando triunfos históricos. Y, como si fuera poco, el descenso en el año 2011. Un dolor gigante que ellos nunca habían sentido. (Nunca hay que pasar por alto el hecho que ellos arreglaron varias veces para no irse al descenso; la más descarada, sin dudas, la de 1949). Y sin embargo, pese a todo, el destino nos tenía deparado lo mejor. Ni siquiera me interesa pensar en cómo se sienten en ellos; en qué medida puede compararse esto: si es un descenso, si es peor. Realmente no me interesa. Me aboco únicamente a lo que vivió River. Y creo que, sin exagerar, River Plate (la institución de fútbol) tuvo la alegría más incalculable en toda la historia del deporte. Grandes partidos han sido obtenidos por muchos; grandes decepciones (decensos) también. Lo mismo hablando de hazañas históricas. Pero, por cómo se vivió la previa del partido, las 5 veces que el partido “se jugó” (contando la lluvia, el día 24, el día 25), por lo que signigicaba que uno de los clásicos más representativos a nivel mundial se concretaría en la copa más importante del continente (¡a sabiendas que, hasta el 2017, nunca se iban a poder cruzar¡). En esencia: el destino, a nosotros, los que alguna vez sufrimos, nos tenía preparado el triunfo de todos los tiempos, la máxima alegría que podría sentir cualquier institución en un deporte.

2 Me gusta