River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tengo un vecino que pone a cada rato en “loop” el relato del gol de Quintero por Closs, ya me lo aprendí de memoria a esta altura :lol:

10 Me gusta

Ganamos el partido que teníamos que ganar, para River, para su historia, para el presente y futuro, hay un antes y un después tras esto que conseguimos. Esto es grandisimo y no hay nada que los bostas tengan para contrarrestar esto, nada, te gane una final de libertadores y todo el mundo fue testigo, se acabo tu mentira. River el más grande de américa.

4 Me gusta

pasaron casi 3 semanas, vi 2500 videos pero aún tengo una duda, se reanudó el juego después del gol del Pity o marco el final ahí mismo? Llegó a sacar del medio boca?

2 Me gusta

Creo que marcó el final ahí mismo. Cunha había adicionado 2 minutos y el gol del Pity fue a los 121:20 por ahí. Ya era innecesario seguir. Me acuerdo que estaban repitiendo el gol desde la cámara de arriba de frente al arco, y el contador de la televisión se cortó y desapareció. Inmediatamente apareció abajo el zócalo con la leyenda “RIVER PLATE CAMPEÓN DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2018”

2 Me gusta

creo que se terminó después del gol

//youtu.be/FfjB4m0beL0

4 Me gusta

//youtu.be/dP0tO67j_4k

Yo opinaba igual hasta q expulsó a Barrios. Porque si realmente te quieren chorear, no le sacaba 2da amarilla.
Si me parece que inclino la cancha lo mas que pudo - el tema es q con los ojos del mundo puestos en el Bernabeu tuvieron que disimularla.

Por lo último que contás pienso que lo expulsó a Barrios. Dos jugadas que bien podrían haber sido rojas, si no le sacaba la segunda era el tipo se quemaba para siempre. No sólo era un papelón, la mano negra se hubiese notado al extremo luego de inclinar la cancha descaradamente y no cobrar un penal claro (que también podría haber sido roja). En los dos partidos nos pasó lo mismo con el árbitro, todas para ellos. Faltas y más faltas al borde de nuestra área, nada en ataque para River, sólo cerca del medio, y le clavaron una amarilla a Borré pero miraron al costado cuando eran Nández o Ábila. El poder hizo todos los deberes para que gane el rival, nunca vimos algo parecido, y no les alcanzó. La hazaña de River es gigante, y alcanza límites imposibles de establecer cuando la ponemos en contexto.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

//youtu.be/Un6LSVPDDKk

3 Me gusta

¿Será cuando nandez preguntó por qué se iban?, capaz que quería seguir jugando…:lol:

2 Me gusta

Hay 10 palos verdes de déficit? Me dicen q se trató en comisión directiva

Con la guita que va a haber de ventas imposible. Y ganamos casi 20 palos verdes entre copa y mundial

No me la creo ni ahi.

Si pero hasta que no se formalicen las ventas no pueden ir al balance, sería la gran DAP. Igual de esos 10 palos seguro está lo de Pratto como principal erogación.

si no lo expulsaba a Barrios el arbitaje ya rozaba lo escandaloso… el penal no cobrado a Pratto, el no-foul de ponzio a nandez en el borde del área, la no-expulsión de pablo perez… al ultimo la pierna levantada de nandez muy alevosa y que tampoco cobró…

4 Me gusta

El no-corner de Jara, faltaba que Armani ataje un penal y lo repita

3 Me gusta

cUANDO RECHAZA Armani se le escapa el bostero a Closs,dice " Taco,no!!!"…

1 me gusta

Lo expulso porque no le quedaba otra, Cunha hizo todo lo posible para que gane la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Era imposible que no lo expulse despues de esa jugada, encima fue por doble amarilla, tranquilamente podia ser roja directa.

//youtu.be/C4df58bC-EM

3 Me gusta

Atención…!

Señoras y señores…

PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE!!!

3 Me gusta

Los cinco gordos de traje son mis amigos ahora

1 me gusta