River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

//youtu.be/gMn81JRJ4G4

Puta madre no me toma la marca de tiempo. O lo estoy haciendo mal, no sé. 1:24:48
Alguno que se juegue y haga un .gif

PD: recién ahora me entero que en la pared del gol de Pratto Palacios se la pasa haciendole un caño a Magallán

1 me gusta

Ya vi el gol de Pity Martínez unas 1200 veces. Yo lo vi 1500. Deben estar cansados ya de ver ese gol. Ningún hincha de River diría eso, vamos a darle!

8 Me gusta

idem… creo que estamos ante un claro caso de sicosis colectiva…

2 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo , me cuelgo horas viendo videos de la final , reacciones etc…

Nicolás Russo esto es para vos también la concha de tu madre

11 Me gusta

En mi casa los jodo con lo mismo, ponele terminamos de cenar y digo “bueno, me voy a ver si hay algún Especial de River o algo” o me la pasaba viendo cosas de River en los canales de deportes y mi hermano me decía, “estoy cansado de ver/escuchar a Donofrio y Gallardo” jajajaa igual él es de San Lorenzo y anti-boca

4 Me gusta

5 Me gusta

Un polvo eternooooooooooooooo

1 me gusta

Che donde se puede ver el ban a Auto??? fuiste vos @Oscar; ?

No en esta no tengo nada que ver.

1 me gusta

Disfruten mucho de este triunfo que solo durará por el resto de la eternidad

13 Me gusta

Unas fiestas libres de bosteros y petardos. Gracias por tanto River.

2 Me gusta

[TWEET]1078026969583964173[/TWEET]

Tremendas imagenes. El Pity haciendo el gesto de gas pimienta :heartbeat:

6 Me gusta

Estoy viendo la finalísima de ESPN. Después del 2-2 salen los bosteros cantando “en la cancha de river vamos a ganar…” y parece que llevaban un chumbo en la mano cada uno, al borde de suicidarse por la cara de depresión. Ya se veían muertos.

Mi hermano está quebradísimo. Lo sepultó a mi otro hermano que no es ni de River ni de boca solo porque le pasó la foto de benedetto con la lengua jajaja. Están rotos.

4 Me gusta

Se nota que Pratto es hincha de boke :lol:

1 me gusta

Están pasando en FOX la copa más importante de la historia toda del fútbol a nivel clubes.

Ya lo dijo Ramón: Va a ser duro para bosta

Qué lindo es poner la tele y volver a ver una y otra vez la copa, salvo que tu vida sea una mierda porque elegiste ser un adorador de la materia fecal. Bueno, para la gente de bien tmb es lindo eso.

8 Me gusta

Cuando Napoleón salió al balcón a gritar con los hinchas después de la ida le aportó un poquito más de épica

2 Me gusta

Solo un poquito? lo vi y dije somos campeones EPICA PURA

//youtu.be/pFX3UOa24C4

7 Me gusta

Scocco en todos los videos aparece cantando, se sabe mas canciones que yo, ah pero es de ñuls

6 Me gusta

Charla del 24 con el padre de la jermu de mi suegro.
Bostero: Mientras me dice que laburaba de pibe en un taller, en un momento me mira y me dice que aparte “era hermoso” porque estaba en la boca.
Yo: “bueno ahora ya no existe mas ese barrio”, Bostero: "no te agrandes porque ganaron la 4, nosotros ya tenemos 7. (!!?)
Yo: “Jajaja que negacion tendras que la 7 es la que no ganaron”.

Fin de la discusion.

4 Me gusta