River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

che re tristes deben estar los arbolitos de navidad de los bosteros

1 me gusta

Te lo vamos a recordar por el resto de nuestras vidas. Hoy, mañana y siempre. Hasta la eternidad.

5 Me gusta

Felicidades campeones de América

Feliciades a todes los Riverplatenses. Vamo la banda.

1 me gusta

Felicidades por la victoria más importante de nuestra historia y de la historia del fútbol en América. Salud riverplatenses

3 Me gusta

//youtu.be/RDf9C2rnDF4

BOSTERO CULO CAGADO

1 me gusta

mi pregunta para el 2019 es si algún día voy a poder dejar de mirar en loop todos los videos y programas sobre la copa libertadores y volver a ser un ser humano productivo

11 Me gusta

//youtu.be/humMhOsU55w

3 Me gusta

Yo veo a Boca muriendo, la verdad. Y con esto me refiero a que se esta desarmando y ni siquiera van a pelear copas por un rato largo.
2 finales en un año, que barbaro. Ni Gimnasia se animo a tanto.

2 Me gusta

Los días más felices de cuantos hemos tenido. Gracias, River.

Ustedes todavia no entienden la magnitud.

El futbol mundial ya elaboro una imagen mas objetiva porque lo vio desde afuera.

Ya nos daremos cuenta

12 Me gusta

14 Me gusta

[quote=“Forjista, post:23100, topic:118251”]

https://pbs.twimg.com/media/DtF51frWoAA337p.jp
[/QUOTE]Ésta es LA imagen de la final.

2 Me gusta

Donofrio: boquita vení a garchar mira que no te la ponemos tan fuerte.

4 Me gusta

Hoy a las una de la tarde llegaron mis suegros y cuñados a morfar las sobras del 24 (como es la costumbre) y que estaba haciendo yo?, mirando por cuarta vez la finalisima que armo ESPN y me preguntan si no me canse ya de ver siempre lo mismo, les dije que es probable que deje de verlo cuando River empiece a jugar en forma oficial algun torneo en el 2019 jajaja

16 Me gusta

Es eterno

River también faltó a su palabra. Fue sin anestesia.

1 me gusta

En Navidad tres bosteros en la familia, luego todos de river, se comieron la gastada del año, armaron una defensa en sostener que nos fuimos a la B. Que fue la primera casa de los tres chanchitos, fuel tal el paseo y Bouldeo que en año nuevo ya avisaron que no vienen a pasarlo con la familia, alto quilombo familiar se armó por las cargadas los bosteros una vez más abandonan

19 Me gusta

¿Estuviste toda la noche viendo el gol de Quintero?

Creo que estoy ciego.

1 me gusta