River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

hoy hay que brindar por los que ya no están con nosotros

4 Me gusta

#SoldadoDeGary

no se que cruce de mierda van a inventar ahora. porque de hecho en la libertadores que viene. seguro nos arman nuevos cruces de la muerte. igual que en esta ganada.
los simios a traves de sus influencias oscuras. digitaron cruces para lavar deshonras. y les quedo mas manchadita todavia la tanga con la leche del millo…
en que pose te queres comer el siguiente polvazo bostero?
y va para vos tambien macri… son los reyes de la hijoputez…que copas ni que nada…
sigan morfandola por siempre…

Para mi estaria bueno que no nos cruzaramos por un par de años, asi bajamos un cambio todos tambien, nuestro plantel y nosotros, aunque a esta altura parece imposible que no nos crucemos en el cortisimo plazo.
Tambien obviamente para que tengan esto atragantado durante un buen tiempo. Igual haya el cruce que haya, esto supera todo…

5 Me gusta

Ya está boca, ya fue, inventen lo que inventen, despues de este clasico en la final de la Libertadores ya no importa nada, nunca habra un nerviosismo y ansiedad como esta, me di cuenta cuando terminó que nada va a superar esto, nosotros tenemos la suerte de haberlo vivido y fundamentalmente de GANARLO.

chau boca, nos vemos en el voley o en otro deporte.

6 Me gusta

Eternamente mirando a River, el contador bien cabeza que pusieron en el inodoro lo resume todo.
Qué grandes somos.

2 Me gusta

Pongo la final una y otra vez con esta musica de fondo

//youtu.be/7fQG4CcoRuM

1 me gusta

El cambio de cancha que intento Pinola, si le salía no la hace ni Pique

Estoy repleto futbolísticamente amigos

3 Me gusta

En la amarilla de ponzio, el, Pinola, Maidana y Casco le protestaban al arbitro por 2 minutos

Casi es navidad y los bosteros están muertos, están re muertos !!

1 me gusta

¿Sólo 50 veces? Muy poquito, pa.

[quote=“Eric Harris, post:23079, topic:118251”]

¿Sólo 50 veces? Muy poquito, pa
[/QUOTE]Va no se perdí la cuenta…
Ya consumi todo el material calculo

No encuentro el video de la murra que le mete la Muralla Maidana a Chanchope

HOY SE BRINDA FUERTE CARAJO… HAY MOTIVOS PARA FESTEJAR SIEMPRE HAY MOTIVOS

1 me gusta

1 me gusta

UN BRINDIS ETERNO!!!

FELICIDADES!!!

7 Me gusta

Feliz Navidad CAMPEONES!!

La mejor navidad de la historia

Gracias River…

feliz navidad a todos gente!

3 Me gusta

felicidades millonarios !

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

reserva un poco para el anho nuevo… (?)

1 me gusta