River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

hubo 2 partidos dificiles solamente, independiente y gremio.
boca fue tan dificil como guarani en 2015

3 Me gusta

Bajate la extension DownloadHelper (googlealo) y te va a aparecer en la esquina superior derecha el logo de tres esferas una roja una amarilla y una azul, le das click y elegí la calidad que queres bajar el video.

A veces el video tiene que haber empezado para que te figure la opción de descarga.

Funciona mejor en Firefox.

1 me gusta

Acá esta la diferencia, la visión de un club y la visión de otro. Para Angelici todo es ganancia y pérdidas, se burló de que eran jugadores grandes y ahora le pasan la pija por la cara.

[TWEET]1073593949267337216[/TWEET]

3 Me gusta

Angelici se piensa que es el Football Manager

4 Me gusta

Sigo tan en pija que ni he pensado en el armado de equipo post mundial.

Me compré unas cervecitas para seguir la fiesta el finde viendo todos los videos de River campeón de la mayor final de la historia.

Alguna revista que recomienden campeones de América?

3 Me gusta

ayer , eran las 10 de la noche y me enganche con youtube , cuando me di cuenta eran las 4 de la madrugada .

8 Me gusta

Yo también, no paro de ver videos

1 me gusta

ya lo vi 10 veces y no me saturo , espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

parece que se agruparon para mirar una tumba .

3 Me gusta

mi pieza es un arsenal de tele wasap youtube radio todo cazando lo que sea referente al pijazo…
salgo para hacer algo y cuando llego lo primero es ver que cosa nueva hay del millo y la superfinal…
reacciones. llantos. periodistas de otros paicez lo q sea… en japi todo el dia…

ahhh XDDD

3 Me gusta

disculpa, te falto algo que para mi es importante , y no estoy haciendo un juicio de valor , pero le rompimos el ojete en el corazón futbolero de Europa , se enteraron hasta los lapones .

1 me gusta

Me imagino que cuando estos muchachos pisen suelo argentino la dirigencia va a abrir el Monumental para ellos y para la gente, no?

Estaría bueno dar la vuelta en nuestra cancha.

5 Me gusta

Jajajaj

Soy yo.

3 Me gusta

El loquito de River abajo a la derecha celebrando el gol entre todos los monos. :lol:

//youtu.be/3LRtm59L2v0

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Parece que llegarían a la madrugada del 24 por tanto difícil.

5 Me gusta

Ojala que lo puedan hacer, sea el 26 o el 28, pero que la gente tenga la chance de agradecerle a los jugadores

2 Me gusta

Y ESE AVATAR??

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Ese esta loco de verdad, pero loco de en serio jajajaja

2 Me gusta

no se, lo tenía en la pc desde cuando empezaron a decir que el pity estaba loco :lol:

5 Me gusta

y la frutilla del postre

esto sólo está en una página! uds aprendieron menos que el mellizo!

11 Me gusta

Acá hablaba de este hincha que grita el gol en medio de los hinchas de bosta

//youtu.be/3LRtm59L2v0

1 me gusta