River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Ariel_Santillan, post:22761, topic:118251”]

El loquito de River abajo a la derecha celebrando el gol entre todos los monos. [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Parece que llegarían a la madrugada del 24 por tanto difícil
[/QUOTE]En el gol del pity también aparece jajaja saltando como un demente en la corrida del tercero.

Che estaba viendo el video del chiringuito después de la final y filman a Messi en el aeropuerto con su hijo, cagandose de risa, y en un momento lo enfocan al hijo y se llega a ver como imitaba el festejo de Scocco :lol:

7 Me gusta

Ponzio hizo un video ayer diciendo que cuando vuelvan ibamos a festejar todos juntos

6 Me gusta

hagan un sticky de este tema es historico

Que lindo mensaje lpm, te felicito Murdoch, es lo que muchos pensamos de River y la filosofía de vida que transmiten, mucho mas teniendo a Napoleón como baluarte. Sigo emocionado por la final, no dejo de ver los goles, que lindo todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Y si, es donde te dicen la posta no como bosta sports y los insoportables de Vignolo y compania. Me encanta lo del Bernabeu como el “templo de don Alfredo” y lo de “imposible que no gane SU RIVER en el estadio”. Yo creo que Angelito y Alfredo lo vieron el partido en un palco ofrecido por el Barbas :smiley:

4 Me gusta

Por dios, es Mostaza vestido de jugador.

1 me gusta

Ariel 001

3 Me gusta

polvo eterno…a 5 dias de haber ido a Madrid a cogerme a Jeniffer Aniston.

4 Me gusta

Que alegría inconmensurable siento cada vez que veo una imagen de la copa libertadores

3 Me gusta

Muy lindo el video viral que sacaron los hinchas, para guardarlo en el recuerdo.

2 Me gusta

ES EL POR DIOSSSS

1 me gusta

Donde puedo encontrar el partido completo?

El día que se vaya Gallardo, si por esas casualidades ambos equipos están en semifinales de libertadores con chances de enfrentarse en la final, hay que hacer lo imposible para definir al último.

Si ellos pasan a la final, yo me autoelimino.

1 me gusta

Cual video Óscar el que hizo ESPN de finalisima?

Es de CAMPEON CONTINENTAL gritar los goles como la primera vez en las repeticiones y resumenes [emoji41]

4 Me gusta

En el minuto 1.10 aparece un pelotudo de campera bordó mirando mal a los hinchas, debe ser un soberano y recalcitrante bostero con cara de haber conocido al negro del whatsapp…:lol:

4 Me gusta
2 Me gusta

Un especial en inglés sobre la final

//youtu.be/rIG13KfUSkI

En el 28:00 empieza con los partidos, hasta ahí es introducción sobre la historia de los equipos. Ahí lo ví, no cubren la final de Madrid así que no se pierden nada si no lo miran.