River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jugamos 5 clásicos en el año, ninguno en nuestra casa, ganamos 4 y empatamos uno, jajaja no nos pudieron ganar ni uno, es hermoso esto, no paro de ver los goles, vamos River de mi vida. Está te queda para toda la vida bostero, chauuuu

9 Me gusta

[b]Que lo pario, no se la cantidad de videos que vi y cada uno me trasmite sensaciones distintas, no quiero que termine mas esto, estoy peor que el Pity y los Bosta Muertos, abatidos, no tiene ganas de vivir jajaja.

Gracias, gracias el Mas Grande Lejos[/b]

1 me gusta

Cada vez me enamoro más de este partido. No puedo dejar de ver resumenes, declaraciones, los goles de distintos ángulos y con distintos relatos.

Yo creo que la jugada del final resume lo que fue la final, un acto de justicia. Nandez va con una plancha a la cabeza y no cobran nada, por lo que la volea de Jara pega en el palo y se va al corner, y en la contra hace el gol River. Es magia.

No tengo tatuajes pero me parece que esta fecha amerita llevarse en la piel…

15 Me gusta

La
manera que se apaga el “Dale Bó” es brutal.

3 Me gusta

Cuando el universo no te deja en paz

13 Me gusta

Por lejos, el thread de un partido más comentado de la historia de este foro. Por cierto, ¿quién llevó más hinchas a la final? Ellos eran más ¿no cierto?

1 me gusta

Dilemas de un fin de semana cualquiera…

10 Me gusta

Sin dejar de mencionar que la del palo de Jara NO FUE CORNER.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Tal cual.

1 me gusta

Que pijazo te comiste bostero asqueroso

1 me gusta

Ahhh lo del Muñeco “no puedo más” tremenda perlita. Qué tipo maravilloso.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Te faltó Giordano.

10 Me gusta

son unos pelotudos, en todo caso deberian putearlo a su DT… tanto miedo le tenia a River que saliò a hacer tiempo desde el minuto 1? y de local, yo hincha de Gremio lo puteo eternamente… podes perder pero no asi… y lo peor es que tenian con que hacer otra clase de partido

4 Me gusta

Qué hermoso esto, un sueño. Boca la concha de tu madre QEPD

1 me gusta

¿Alguien sabe que pasa porque no funcionan los links de youtube para bajar los videos? Quiero bajar varios partidos de River en la copa pero no me deja.

¿Alguna solución?

Ya cayeron que somos campeones de América, ganándole la final a Boca, jugando dos veces de visitante, sin DT, dando vuelta 3 veces el partido, y haciendo ese épico gol a los 121 minutos?

9 Me gusta

por lo que dijo rial… eran todos de diseño. o la mayoria. por lo que no me extrañaria q hubiesen sido mas los bosteros. Fue una fiesta armada para ellos. como ya dije. si te fijas en los festejos entrega de copa etc… todo era azul y amarillo. señal inequivoca de que lo tenian encanutada a la copa… peeero se olvidaron que en frente lo tenian a River. con todo en contra les manoteamos la copa y les ganamos la final de todos los tiempos.
Anecdotico si fueron mas hinchas de ellos. porque terminaron a lo mazoca fumandose a la fuerza todos los gritos y gastadas de nuestros jugadores cada pijazo que recibieron.
el bernabeu fue nuestro valhalla…

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

dio pena. como siempre.
bah. pinto de cuerpo y alma al hincha de boca…

1 me gusta

8 goles tuvo la final. 1 sola en toda la historia tuvo mas goles, la del 2008 que gano Liga de Quito.

3 Me gusta

A veces tengo miedo de que todo esto sea un sueño y me esté por despertar, justo antes de jugar el partido.

7 Me gusta

miren, aparentemente es un documental yankee sobre la final en cancha de boca, la suspension en la nuestra y en madrid, va a estar muy bueno.

https://copa90.com/shows/documentaries/derbydays/derby-days-special-superclasico-copa-libertadores-final

2 Me gusta

Esta noche me compro un kilo de helado…me veo este,y el partido de nuevo…

2 Me gusta

Hola Javier sos el ex admin,no?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Ese partido en particular nos llegaron por todos lados,tuvimos mucha efectividad

2 Me gusta