River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

en la primer pelota que toca el pity le mete un caño a Villa :lol:

2 Me gusta

Podran decir Gremio,podran decir boca,para mi el rival mas dificil fue Independiente,durisimo

6 Me gusta

Juanchi querido tanto tiempo, me acuerdo que te leía en el viejo foro de LPM.

Para mí el rival más difícil fue Flamengo.

1 me gusta

Lo unico que falta para que se terminen suicidando en masa es ganar 2 Libertadores mas.
Tenemos que aprovechar que estamos en la mejor epoca de River, en por lo menos 40 años y seguir ganando titulos internacionales

Fue todo tan duro, nos querian voltear de todos lados. DURISIMO.

3 Me gusta

esta bueno para ver lo que no mostró la transmisión de tv… como festejó la gente que no estaba cerca de la jugada, empezaron a correr para todos lados

3 Me gusta

20 Me gusta

Tambien al año 2013 lo podés tomar de aprendizaje. Subcampeón de un torneo que ganó al día siguiente y eliminado por Lanús en la primera experiencia internacional de los futuros multicampeones.

Se volvió a las copas y a pelear el campeonato, ni más ni menos.

1 me gusta

Yo estoy en igual, viendo repiticiones del partido, relatos, videoreacciones, viendo el chiringuito de jugones de ese dia que hicieron un programa especial del partido y asi con varios programas. todo todo repiticion de todo, NO TENGO VIDA AJAJJAAJ

5 Me gusta

Más de 1500 páginas, estamos enfermos.

2 Me gusta

[quote=“MatiGNR, post:22717, topic:118251”]

Más de 1500 páginas, estamos enfermos
[/QUOTE]2272 en la app jaja

//youtu.be/xSY_R-v4Et0

5 Me gusta

[b]No deja de sorprenderme Biscay, que tipo frio lpm, se lo ve al Pity corriendo y el con las manos en el Bolsillo cuando ya hizo el Gol se abrazan unos con otros, el sigue con las manos en el Bolsillo y lo toma a Juan Fer como si fuese un Sacerdote o Cardenal se saca las manos de los bolsillos y le da un beso en la frente…

Gracias Biscay[/b]

12 Me gusta

//youtu.be/tQ6f72vVA8g

3 Me gusta

2 de la mañana viendo el especial river campeón por Fox…creo que voy a estar así hasta que juguemos el martes. La manija que me dejó este equipo es increibleeee. Quisiera que sigan jugando yaaaa

5 Me gusta

Hay un dato tremendo. Contra Gremio fuimos clasificando solo 7 minutos, y contra Boca 11. 18 minutos de 390. Sino empate o perdiendo. Que manera de sufrir.

12 Me gusta

Me despierto a la noche llorando por el partido (no pude gritar los goles por que tenia mucha bronca), pero hace una semana me despierto todas las noches llorando por el partido, si estoy mal de la cabeza. La bronca no me hizo que grite los goles, pero a la noche es como un desborde de emocion que termino como nene llorando.

4 Me gusta

El domingo seguro que estuvimos todos como el flaquito del video este jajaja

//youtu.be/r3eMZSLiIn8

4 Me gusta

Los que fueron al Bernabéu a alentar a River:

  • Lanzini
  • Saracchi
  • Ocampos
  • Funes Mori
  • Cavenaghi
  • Chichizola
  • Mercado
  • Saviola
  • Cambiasso
  • Demichelis
  • Ayala
  • Burgos
  • Ramón
  • Enzo
  • Messi

Los que fueron a alentar a Boca:

  • Griezmann
13 Me gusta

veo esto y lloro otra vez la puta madre que hermoso todo

//youtu.be/H5T7cYMBWW4

3 Me gusta