River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River desde el minuto 0 del segundo tiempo fue mas que boca.

1 me gusta

que suerte tenes que al menos los podés ver, en mi laburo no se donde están, posta que no se si renunciaron o se tomaron vacaciones, habia 3 o 4 que me la agitaron toda y esta semana no vino ninguno

2 Me gusta

Me gusto este resumen, muchos lo habran visto pero lo dejo igual

//youtu.be/rqhBGvSQOcU

3 Me gusta

Y si…quieren mas

3 Me gusta

Necesito saber quien es el flaquito que usa la gorrita para atrás, de barba, que se cola en todos los festejos, estuvo en Gremio y ahora en la final, posta quien es??!

Pavon se merece una oportunidad en River despues de todo lo que hizo por el club che

1 me gusta

Que diferencia la despedida de los monos, tirandoles toda la presión y desesperación de tener que ganar si o si, Me imagino a Pablo Pérez cagado mirando a los simios que se paraban delante del micro pensando “Que mierda hago aca porque soy yo el capitán y no Tevez” mientras tantos, nuestros jugadores se iban tranquilos como si tuvieran que viajar a Rosario a jugar la fecha 6 vs Newells :lol:

11 Me gusta

Sabiendo que tenian la BANCA de todos nosotros, independientemente del resultado

2 Me gusta

Querido diario intimo,quinto dia,FOX como a Titanic por doceava vez repite el epico match,las madrugadas son fantasticas,mientras afuera la lluvia duerme a la ciudad…el Piti Martinez corre de nuevo hacia la eternidad.

3 Me gusta

A partir de los play off solamente 3 equipos no eran campeones de libertadores, y de los que enfrento River todos lo fueron, considerando que enfrento al mejor equipo de la liga Argentina, al último campeon de Sudamericana y otro de los mejores actualmente, al último campeon de la Libertadores y a mi juzgar el equipo más copero de Brasil actualmente, y en la final al rival de toda la vida, bicampeon del fútbol argentino, y con el agravante de que River jugo una final de visitante sin su público y otra en cancha neutral y con ambas hinchadas, sabiendo que eso significa ventaja deportiva habiendo jugado ya la ida, y ni hablar de los jugadores que faltaron por lesiones o amarillas.

Y bueno ni hablemos de las piedras que pusieron en el camino como lo de Zuculini que todos dicen con soltura que jugo 7 partidos mal inscripto cuando siempre estuvo en el banco y no entro ni en la mitad, ademas de que River presento todas las pruebas correspondientes, o el supuesto penal de Pinola de una pelota que despejo un año antes y que viene de un lateral que no fue, y el peor de todo los llantos de Gremio por lo de Gallardo por que lo sancionaron por salir 40segundos tarde a la cancha y que encima lo volvieron a sancionar por tal acción.

River acaba de ganar la Libertadores más difícil de la historia.

12 Me gusta

¿No les pasa que, en distintos momentos, a lo largo del día, les agarra una explosión interna (o externa) de felicidad? Yo desde el lunes que a veces me despierto levantando o abriendo los brazos (como festejando), o meto un puñito apretado yendo al baño, mientras hago cualquier cosa empiezo a sonreír, o canto en la ducha (cosa que nunca hago)… ¡Estamos viviendo un sueño, gente, no paren de disfrutar!

2 Me gusta

Estoy como Darthes con los bosteros #Miracomomepones.

2 Me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:22674, topic:118251”]

Que diferencia la despedida de los monos, tirandoles toda la presión y desesperación de tener que ganar si o si, Me imagino a Pablo Pérez cagado mirando a los simios que se paraban delante del micro pensando “Que mierda hago aca porque soy yo el capitán y no Tevez” mientras tantos, nuestros jugadores se iban tranquilos como si tuvieran que viajar a Rosario a jugar la fecha 6 vs Newells [emoji38
[/QUOTE]Y así los recibieron Recibimiento de Boca Subcampeón Libertadores 2018 #CopaLibertadores - YouTube
[video]IRxEBm23jjY[/video]

1 me gusta

Estoy feliz todos los días son risas a cada ratoooo., esto es genial. Qué este año no pase maaaas. Ya ser de river es una alegría inmensa pero esto supera todoooo. El destino nos da la victoria de todos los tiempos, como el gol a los ingleses. esa que se recordará toda la vida.
Ni ganas de cojer tengo, después de esto es como si hubiera cojido con Pampita 365 días seguidos

1 me gusta

Pero totalmente!! Hay que sentirse como un rockstar… En el momento que Pity se va por mitad de cancha yo me largue a llorar acordándome de todo lo mal que la pase en pleno secundario bancando los trapos en la b y ahora haber tocado el cielo frente a ellos, solo me habia pasado en el PES de que me toque final con ellos y lo conseguimos, impresionante nos lo merecíamos muchísimo mas que ellos. Que sigan en su realidad paralela asi mejor nos va a nosotros.

4 Me gusta

es de la utilería de river

Me puse a mirar todo lo que paso desde el 2014 hasta aca… Increible pero que importante fue ganarle la superfinal a San Lorenzo, ahi arranco todo.

4 Me gusta

Todos dicen un arranque distinto a otro de esta época :lol:

El Ramirazo, vos la superfinal… para mí, inició en la 4ta fecha del Final 2014, cuando Ramón volvió a poner el 4-3-1-2 y puso a Ledesma y Rojas ante San Lorenzo.

4 Me gusta

para mi, el inicio del ciclo es la llegada de ramon ni mas ni menos

2 Me gusta

Para mí arranco ahí la levantada futbolística de River, pero la prueba de fuego que necesitaba superar fue el Superclásico del Ramirazo. Esa victoria fue la que propulso anímicamente a River. Fue la que lo hizo volver a creer que podía ganarle a todos.

2 Me gusta