River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Geralt, post:22640, topic:118251”]

quien es el narigon de gorra q sale en todas las fotos y hace un par de series se lo ve siempre con el equipo? en la foto grupal de la copa esta justo atras del pity como susurrandole y el pity con cara de ort
[/QUOTE]Yo empapele mi pieza con los póster de River ya casi no tengo lugar hasta de cuando salimos campeones con ramon, ayer estaba pegando el póster en la pared que vino con el Olé y salió ree clarito ese chabon atrás del pity colgandose.

Perdon la autoreferencia, pero eramos muy poquitos los que teniamos este pensamiento el 24/11 a las 16.50hs. River actuo, como corresponde a un gigante, y tuvo su premio, una victoria que se recordara por siempre. Jugando una de visitante y una neutral. Con el arbitro en contra (si, claramente en contra) en la revancha.

Si River no se solidarizaba con Boca, era campeon por escritorio ese mismo sabado. Que espanto. Que diferencia abismal con la gloria que tenemos hoy.

Yo entiendo el dolor de los que fueron al Monumental ese dia, pero creanme…esto que paso termina siendo superior a haber salidos campeon en el Monumental.

A veces proceder bien, como corresponde, tiene su premio. Me diran que son pocas. Pero que sabor tiene !!!

5 Me gusta

#MiraComoMePones

2 Me gusta

es tremendo, parece q le susurra cosas diabolicas y el pity todo serio como si le estuvieran cagando el festejo.
yo me lo puse de fondo en el celular y casi q me caga la foto te diria verlo ahi

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:22651, topic:118251”]

es tremendo, parece q le susurra cosas diabolicas y el pity todo serio como si le estuvieran cagando el festejo.
yo me lo puse de fondo en el celular y casi q me caga la foto te diria verlo ah
[/QUOTE]Yo me puse en el fondo de WhatsApp y también aparece el chabon ese… Anda aaa saber quien será…

Como lo traería a Kanneman, sería muy buen fichaje.

1 me gusta

Que lluvia hermosa

[quote=“feriver, post:22635, topic:118251”]

Es como dicen les ganó la copa más importante de la historia un club que no tenía main sponsor en su camiseta. Es para que todas las empresas del mundo se corten los huevos en no haber puesto la plata que pedía river. Todos se perdieron la oportunidad de su vida jajjajaa. Fue más river que nunca en esta final
[/QUOTE]Además lo que pedía River era una miseria a mi entender. Les pasó por lauchas a todos. Ahora las camisetas limpias que se van a vender son incalculables. Más de uno que no la había comprado la va a comprar. Espero que se pongan firmes ahora

2 Me gusta

No encuentro un video donde se lo pueda ver bien a pavon :lol: Me pasarias el link?

1 me gusta

Huawei y PES la re pegaron con el sponsor. Los otros que la chupen. Quedó demostrado que River puede ganar cosas importantes sin tener la necesidad de que entre plata por un sponsor. Ahora van a tener que venir a rogar para estar en la camiseta.

3 Me gusta

ESTO ES BOCA PAPÁ!, MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO
DENLE PLAY

[video=facebook_share;1429102287224046]Terrible banderazo de recibimiento a los SubCampeones de América | By Ferchu | Facebook

4 Me gusta

[quote=“peluca77, post:22653, topic:118251”]

Como lo traería a Kanneman, sería muy buen fichaje
[/QUOTE]Sería hermoso pero la dirigencia de Gremio está resentida con River.

1 me gusta

//youtu.be/8WhJBavL-kw

LA CANCION DE LA COPA
NOS COGIMOS A LOS 3 JAJAJAJA LA MAMARON TODA

3 Me gusta

si, probablemente siga compartiendola ajajjaja

Apenas terminó el partido me largué a llorar como un nene pensando en que tenía que ser en el monumental esta victoria, hicieron de todo pero no pudieron los hijos de mil puta.

1 me gusta

Me había olvidado por completo que PES era nuestro sponsor de espalda. KONAMI la pegó toda.

4 Me gusta

no te olvides de actualizarrrrr

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

que les suban un poco el rendimiento a nuestros jugadores en el pes19, como agradecimiento(?

4 Me gusta

Me gustarían:

Kanemann
Geromel
Kranevitter
Sanchez
Pavón

Kaneman y Geromel son muy dificiles, pero bueno, hacer un tirito. a Sánchez viejito y todo damelo, 1 año al menos le queda, Kranevitter no es titular indiscutido y acá lo sería, y Pavón para romperle las bolas a los bosteros nomás.

cuando lo rajan a barrios ya River era mas que boca .

2 Me gusta