River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La de Jara si iba al arco, la atajaba Armani.

me compre la revista 1986? me compre la revista 1986

no se q me falta ya, creo q compre todo

2 Me gusta

Desde el Domingo Cambio mi vida,está alegría no tiene Fin,me chupan un huevo y no miro Tv,ni escucho Radio,solo el Foro.

Vivo en un Pueblo chico y los conozco a todos, están en la Cocheria,los están velando en vida, los veo con la cabeza mirando al piso,ni te saludan jajajaja,está la tienen puesta hasta el tronco y no se la sacan más.

Gracias EL MAS GRANDE LEJOS,la alegría no tiene Fin…

3 Me gusta

Resumen perfecto

1 me gusta

quedo marcadisimo ese negro en el mundo boca incluso fantino el lunes al unico q critico fue a el que nunca juega bien un river boca, en cambio se elevo nandez.

Más que nada quien se debe querer cortar los huevos es Qatar por tranzar con la bosta y bajarse a ultima hora de ser sponsor de River. Podían haberse “asegurado” meter sponsor en el MDC siendo main de River y boca (Como BBVA) pero por traicioneros su equipo se comió un pedazo de pija enorme.

Miren que estaba ya TODO arreglado para que Qatar firme con River, hasta rechazamos las ofertas de otros sponsors por que la de Qatar era la más holgada.

La camiseta sin main sponsor es la representación perfecta de que fue River contra todos la copa. Una leyenda.

8 Me gusta

Vos sabés que no ?
Puse un video hace varios días tomado de arriba donde la pelota ya pasó la línea por bastante y Franco todavía se está tirando.

Pero mas lindo. Para mi estaba parado Angelito al lado del palo y la sacó. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

No es que Qatar no quiso. No lo dejaron que es distinto.

1 me gusta

Es como dicen les ganó la copa más importante de la historia un club que no tenía main sponsor en su camiseta. Es para que todas las empresas del mundo se corten los huevos en no haber puesto la plata que pedía river. Todos se perdieron la oportunidad de su vida jajjajaa. Fue más river que nunca en esta final.

3 Me gusta

Mis compañeros hiper bosteros no quieren hablar, y a modo de escape dicen que no les interesa mas el futbol jeje

Qatar estaría pidiendo una buena suma como resarcimiento por cierto negocio que les truncaron con la camiseta de cierto club. Resarcimiento que se lo están pidiendo al que trabó la operación. Es que a Qatar le aseguraron que el campeón iba a ser otro.

Esto se va a poner bueno. :lol:
Habrá mas informaciones para este boletín.

5 Me gusta

Que yo sepa siguen compartiendo barra, un amigo es de los andes y el 80% de los gedientos de los andes son de la 12

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Geromel es terrible central, parece un fideo pero saca todo

1 me gusta

Equipazo. Pero debería estar Pinola.

quien es el narigon de gorra q sale en todas las fotos y hace un par de series se lo ve siempre con el equipo? en la foto grupal de la copa esta justo atras del pity como susurrandole y el pity con cara de orto

1 me gusta

Creo que es el pibe que arma los videos de analisis para el cuerpo tecnico

[quote=“Santiago_88, post:21092, topic:118251”]

Obtuvimos la cuarta Copa Libertadores. Estoy contento
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

Pasa que la dupla central de Gremio es tremenda. Muy dificil elegir.

A alguien mas le causo gracia la cara de Guillermo cuando termina de hablar con Pratto y se da vuelta y busca a cualquier ser que sea y se encuentra con el arbitro y hace que habla?:lol::lol:

3 Me gusta

Más veo las finales y más me doy cuenta lo importante que fue Armani. Si no sacaba esa al final del primer partido estoy seguro que la Conmebol les daba la serie ganada, era la excusa ideal para lavarse las manos.

Y las bochas que le saca a Pablo Pérez y a Gago sobre el final si bien no iban bien colocadas era dificilisimo no dar rebote, iban con mucha potencia. Para cerrar con ese puñetazo/asistencia al final cuando se le pararon en frente , le hicieron falta y no cobraron NADA.

Ni hablar el resto de la copa, no hay partido que no haya sacado un gol hecho. Para mí fue el jugador más determinante de todo el torneo.

12 Me gusta


:lol:

22 Me gusta

[quote=“brianj, post:22625, topic:118251”]

Se deben querer cortar la pija esos boludos que no quisieron poner la plata y se perdieron la oportunidad de mostrarse como el sponsor del campeon, ante uno de los eventos deportivos mas vistos de la historia. Y encima tambien se pierden de figurar en el MDC. Ahora que el Rodo les pida el doble
[/QUOTE]El doble y un poco más tienen que pagar, el Rodó pedía 6 millones antes de la libertadores ahora mínimo 12, 13. Ahora viendo bien la jugada del gol de Quintero se nota como lo deja patear pavón… Jaja ese es más Hincha de River que Ramon, hasta debe ser forista de Acá jaja .

1 me gusta