River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ESTO ES EL CIELO.

2 Me gusta

Gago por que es un pecho frio. Pavon se corre por que es mas hincha de River que Labruna.

Para mi que se hace el boludo, se va de boca a brasil por dos o tres años y capaz lo traen a River.

La diferencia va a estar si resulta regresar mejorado como Lanzini post Flamengo, deteriorado como Fabro o hecho una bestia como Pratto.

Y sobre el Jhony Maidana; nació en Los Andes. Y que colores tienen? Si, rojo y blanco.

2 Me gusta

Los andes por mas que sea rojo y blanco, son todos de boca, yo vivo en lomas, y aca se les dice bocandes jajajajja, todos tienen doble casaca, en un momento compartieron barra

1 me gusta

al contrario man, Barrios es su única brújula, el único irremplazable que tienen

cuando lo rajaron se me re paró, sabía que tenía que ser nuestro sí o sí

Ya crearon una canción relacionada a esta victoria? como para que se use siempre en la cancha.
Pero que no sea una copia de las que usan ellos como el “decime que se siente” pero cambiándole la letra.

La corrida del pity, lo que fue eso… en la confitería del club lo miré, en el mismo lugar que otros tres partidos anteriores (je). Cuando encara para el arco empecé a ver la locura de la gente a mi alrededor y fue increíble, mientras corría todos saltando, gritando, largandose a llorar, un tipo se me colgó encima, nos abrazabamos entre todos, gente saliendo a correr abajo de la lluvia, en fin… algo que dudo que vuelva a ver, pero que le pido a la vida por favor no olvidarlo jamás.

15 Me gusta

Recien me fijo en eso, es tremendo, muy alevoso como se frena, el porque no lo se, pero que es rarisimo no hay duda, es incluso peor que en el gol de palermo en muletas, porque los de river ahi por lo menos se quedaron frente al arco nuestro; mirando la pelota y en posicion de hacer algo, aca ni eso, se frena intencionalmete cuando llegaba lo mas bien, sin esfuerzo

Vi el programa español, el único que valía la pena creo yo.O por lo menos debiendo ahorrar tiempo creo que en España están las opiniones más interesantes, porque el partido fue allí y porque tienen una cultura de fútbol superior a México o Perú. El Loco Gatti la rompió y el programa en general fue mejor que los de acá. “River le dio un golpe de K.O. a Boca”. “La historia cambió a partir de hoy”." River se desquitó de lo de la B". “River lo superó en todo a boca, hasta en hinchada. Fue el único equipo que quiso jugar al fútbol y mostró 4 o 5 jugadores de gran nivel”.

Y otra cosa, los españoles están hiperorgullosos de haber podido organizar esta final histórica y ya se imaginan otras finales de otros continentes que se jueguen allí porque se quieren transformar en la “capital mundial del fútbol” como llamaron a Madrid el domingo.

Al programa mandaron cientos de mensajes hinchas que felicitaban a River por lo “EXCELSO DE SU FÚTBOL” o “ASÍ SE JUEGA AL FÚTBOL” , nada de despreciar el fútbol argentino ni compararlo como inferior al que ellos tienen allá. Muy maravillados con los goles y Quintero.

Y como muchos decíamos acá, cientos de hinchas felicitando a River y destacando que en el templo del Real Madrid era impensable que no ganara River Plate porque se estaba jugando en el templo de don Alfredo y no había otra posibilidad de que alli no gane “su River”.

8 Me gusta

Qué linda cogida que les pegamos!

encima ante los ojos del mundo, porque el cartel que fue jugar en el bernabeu una copa que rompio records de rating…

2 Me gusta

Día 4 DB:
Quiero ir a tomar la merienda a la casa del eterno niño Nacho Fernández

1 me gusta

Me agarró un acv por cada bocha al area que metieron esos sucios en los últimos minutos, los corners también. Casi me desgarro en varias oportunidades de lo tenso que estaba jaja

Pensá que no habia sido corner y encima se los hizo patear 3 veces :lol:

[b]Fue terrible,creo que fueron los peores 10’ de River en la Copa, en vez de jugar tranquilo, de frenar el ritmo se acelero mas, la que patea Zuculini desde el medio, le pasaban al costado compañeros como aviones, otra de J.Alvarez que tomo mala desicion en fin se fueron del partido y no la podia agarrar, ni el Pity, Juan Fer o Nacho que seguramente la iban a tener y la definian antes.

Fue aguante corazones aguante jajajaja y para los bosta la agonia duro un par de minutos mas…

GRACIAS EL MAS GRANDE LEJOS

[/b]

[quote=“Juancito_Zappa, post:22620, topic:118251”]

Pensá que no habia sido corner y encima se los hizo patear 3 veces [emoji38
[/QUOTE]Si boludo. Querian chequear a ver como estaban los corazones de los Riveristas estos hijos de puta

[quote=“Juan_Fer, post:22621, topic:118251”]

[b]Fue terrible,creo que fueron los peores 10’ de River en la Copa, en vez de jugar tranquilo, de frenar el ritmo se acelero mas, la que patea Zuculini desde el medio, le pasaban al costado compañeros como aviones, otra de J.Alvarez que tomo mala desicion en fin se fueron del partido y no la podia agarrar, ni el Pity, Juan Fer o Nacho que seguramente la iban a tener y la definian antes.

Fue aguante corazones aguante jajajaja y para los bosta la agonia duro un par de minutos mas…

GRACIAS EL MAS GRANDE LEJOS

[/b
[/QUOTE]Y el tiro libre dentro del área? Aguanté dos o tres minutos la respiración [emoji23]

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta

[quote=“Matt_roojas, post:22601, topic:118251”]

Creo que el club lo mejor que podría hacer es que con las entradas que no sirvieron para la vuelta. Hacer un evento en el cual se reciba a los jugadores. Algo como lo que hizo el Madrid cuando obtuvo la champions. Creo que sería un mimo para todos
[/QUOTE]Igual van a tener que devolver la guita. Pero en compensación no sería mal que con las entradas puedan ingresar a la fiesta de campeón. Sería lo justo para la gente que vivió la locura de esa tarde de noviembre

2 Me gusta

Se deben querer cortar la pija esos boludos que no quisieron poner la plata y se perdieron la oportunidad de mostrarse como el sponsor del campeon, ante uno de los eventos deportivos mas vistos de la historia. Y encima tambien se pierden de figurar en el MDC. Ahora que el Rodo les pida el doble.

4 Me gusta

no hay que eliminar nunca este thread

Voy a confesar algo que obviamente no tengo pruebas más que mi “palabra” cuando nos fuimos a la B a mis amigos les decía, lo único que puede reparar esto, es ganarle una copa libertadores a Boca. 7 años después eso se cumplio, de no creer…

La alegría deportiva más grande de mi vida pero también hay que recalcar, la suerte que tuvimos y que no nos paso lo mismo de tiempos pasados.
Si llegaba a entrar la de Jara nos moriamos todos, y de esa jugada vino el gol del Pity, el fútbol en su máxima expresión.

Quiero destacar la adversidad de River ante resultados en contra, batallar y darlos vuelta, en este caso dar vuelta la final!
Todo épico.
Gracias Gallardo, Gracias jugadores, gracias a todos nosotros los hinchas por poder vivir esto.
Lo más lindo e incomparable por lejos.

Como leí arriba, estaría muy bueno que la dirigencia abra el monu para festejar este título.
Que Juanfer diga unas palabras y termine, vizca River, Vizca nuñez y aguante colombia la concha de su madre (?)

4 Me gusta