River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me niego a no poder ver cómo se cae el monumental abajo cuando entre Quintero a la cancha una vez más, no te vayas nalgon por favor

5 Me gusta

ahora que recién estoy poniendo los pies en la tierra , me viene a la memoria algo increíble … una noche , pelotudeando en yotube , me cruzo de casualidad con un brujo que días antes del partido en Madrid , predijo … hay cartas positivas para los dos equipos , pero las de River son mas favorables , River va a ser el justo ganador y el nuevo campeón de américa , también veo que boca va a sufrir la baja de alguno de sus jugadores , no puedo asegurar si por expulsión o por lesión .

1 me gusta

Existe alguna foto de alguien de River con la copa y en el reflejo de ésta se vea alguien de boca?

1 me gusta

Simplemente vengo a decir gracias River. Después de todo lo que pasó, de la indignación total, le agradezco a River, a Marcelo Gallardo, a los jugadores y a todo el que lo merezca por esta gesta histórica, porque va más allá del fútbol.
El bien le ganó al mal. Se le ganó al mal, a la mafia, a la cobardia, a la simulación, a los ventajeros, a la falsa noticia. Permite tener un poquito de esperanzas en que las cosas pueden ser mejor. Justicia divina. Es un guiño al bien. Gracias River!

3 Me gusta

El equipo ideal es
Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco(Saracchi)
Palacios-Enzo-Ponzio-Pity
Borré-Pratto
Con mención de honor a los Nachotas Scocco y Fernández y a JuanFer.

Pero hablando en serio que este Gerommel en vez de uno de los nuestros es cualquiera

1 me gusta

Después de haber leído y visto tanto, al fin puedo escribir un poco.
Sólo voy a decir que gracias a este equipo y este DT, creo más que nunca en la cultura del trabajo, la honorabilidad en la competencia, en la importancia de tener altura de los discursos y las decisiones, como así también en la defensa de valores como forma de vida y construcción de una identidad que genere pertenecencia.
Gallardo y sus muchachos son todo lo que quiero ser en la vida. Éste club me identifica a nivel humano. Sus valores son mis valores y es por eso que no puedo parar de lagrimear.
River es parte de mi vida gracias a mí viejo. Y mi viejo siempre promulgó estas cosas.
Soy feliz. Los quiero a todos. Salud, campeones!!!

32 Me gusta

Buen mensaje, y te quiero agregar saber sobreponerse a la adversidad, algo que la gente con los valores en los que hacés hincapié son la realidad casi cotidiana y que también nos identifica a la gente de bien. Por todo eso es que nos sentimos mas identificados que nunca, después en fútbol se puede disentir pero en lo humano nada que reprochar. Abrazo.

3 Me gusta

Benedetto merece estar en el 11 ideal, hizo goles en las dos semis y en las dos finales. Sacandome la camiseta obvio, igual lo detesto.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:22587, topic:118251"]

Como el Real Madrid y la volea de Zidane, Nosotros tenemos ahora esta camiseta epica con los golazos de Pratto, Quintero y El Pity
[/QUOTE]Me compré la personalizada con la 10 de G.MARTINEZ

los $ 2,700 MEJORES INVERTIDOS DE MI VIDA

1 me gusta

Cuando vuelvan quiero imaginar que el 23 se va a hacer una bienvenida en el monumental a estadio lleno, con pantallas gigantes y los jugadores entrando de a uno como en la despedida de Cavenaghi.

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:22569, topic:118251”]

Lo de pavon es raro che, cuando la tiene quintero estaba trotando y frena, es de river posta me parec
[/QUOTE]Es el que lo marca a Quintero ? Ni bola le di a sus players en la jugada del gol jaja

[quote=“elburro, post:22597, topic:118251”]

Cuando vuelvan quiero imaginar que el 23 se va a hacer una bienvenida en el monumental a estadio lleno, con pantallas gigantes y los jugadores entrando de a uno como en la despedida de Cavenaghi
[/QUOTE]UF, TREMENDO SERIA ESTO. POR FAVOR, QUE SE HAGA

Yo escuché a algunos de los jugadores diciendo como que tenian que volver a festejar con todos los hinchas y empleados del club, que les habian mandado fotos viendo el partido adentro del club todos juntos, etc… espero que la dirigencia no duerma y le podamos dar la despedida a los que se vayan.

Creo que el club lo mejor que podría hacer es que con las entradas que no sirvieron para la vuelta. Hacer un evento en el cual se reciba a los jugadores. Algo como lo que hizo el Madrid cuando obtuvo la champions. Creo que sería un mimo para todos.

1 me gusta

Que genial seria. Estaria bueno armar un amistoso falopa con peñarol(? o algo asi y que sirva de excusa para festejar.

Vuelven el 24 y dudo que el gordito vuelva para aca, capaz se va a colombia directamente

cuando expulsaron a barrios pense que era fija los penales, que boca se iba a cerrar bien atras que los nuestros por el cansancio no iban a querer ganarlo salvo remates displicentes de nacho y juanfer, igual me tenia muchisima fe para los penales porque ellos estaban todos rotos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ Recien mire un poco de Estudio Futbol y me convenci que el Gordo Farinella lee el Foro, el Lunes y ayer escribi “el 3° me imagine a millones de Hinchas acompañando al Pity” hoy dijo que todos los 9/12 se deben abrir las puertas del Monumental y se debe recrear la corrida del Pity con miles de hinchas corriendo y todo el Monumental festejando jajajaja .

Lastima que estoy crocante de seco, es mas cuando camino hago ruido jeje, sino hago hacer el video de lo que me imagine desde el Domingo a la noche, el Pity corriendo y todos los Hinchas que se puedan poner en un video acompañandolo…[/b]

2 Me gusta

ganarle una final a boca por penales? sin Henao? das imposible mai friend

Yo cada vez q veo el gol pienso lo mismo… Pavon lo mira como cuando yo voy ganando por 5 goles en el fulbito de los martes a falta de 1 minuto y no marco a nadie… Gago es otro q ni estira la patita. Estan locos estos bosteros, ahí man tenes que trabar con los dientes. Gracias a ambos :slight_smile: