River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Jajaja x q maluma habiendo tantas buenas canciones colombianas

Lo de pavon es raro che, cuando la tiene quintero estaba trotando y frena, es de river posta me parece

3 Me gusta

Recien hoy recupere la tranquilidad,el lunes no podia decir ni teta y ayer estaba algo inquieto,hoy me vi la peli de fox y espero que los maestros de Youtube hagan lo suyo bien emotivo.
Una lastima que no hayan venido asi los ibamos a recibir y despues a despedir como la ultima vez

1 me gusta

Es amigo de Quintero

Pavon debe tener empapelada la casa llena de cuadros del beto, enzo, ortega, sale por la puerta y cuando juega contra river, ma si, me hago el boludo, pego algun trote y chau, total a estos boludos le estoy sacando toda la guita.

11 Me gusta

entonces que se quede donde esta , es nuestra célula dormida que se activa en los clásicos .

7 Me gusta

Día 3: no solo me sigo levantando con la pija dura sino que cuando ando por la calle el mundo parece un lugar mas lindo, van 3 días que no veo a nadie usando los colores azul y orin…

Y eso que anoche jugué un partido en un lugar con 8 canchas, y entre toda la gente conté 4 camisetas nomas.

Los hiciste mierda muñeco!!!

1 me gusta

no caigo aun

Que lastima que no me entere, aunque no soporto a los comentaristas mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Somos 2 :slight_smile:

1 me gusta

Con sólo ganar el 18 nos aseguramos 4 palos verdes sumados a los 6 palos por la libertadores, ya son 10, es guita

1 me gusta

Bueno gente, alguien que me ayude. He tratado de buscar y ver en la tele algún programa analizando el partido, las jugadas etc… Y no hay nada. Es más ni siquiera me interesa que sea objetivo. Todo hablando de como refundar a boca, cómo superar la crisis y bla bla… Si hay algún programa tiren el link por favor! Gracias

Chiringuito de España

//youtu.be/VEwtatslvs4

La Exitosa de Perú

//youtu.be/U7NBkOzd8i0

Diario Depor de Peru

//youtu.be/V7w2tTjfC9g

Fulbox de Mexico. (Estos son re anti futbol argentino en general)

//youtu.be/Q_XN1MtEWRo

ESPN Mexico

//youtu.be/VzptORcwnB8

2 Me gusta

Armani; Montiel, Geromel, Kanemann, Egidio; Quintero, Barrios, Dudu, Pity Martinez; Benedetto, Pratto
Equipo ideal de la Copa Libertadores 2018

3 Me gusta

Gracias campeon!!!

Ahora me esta callendo la ficha de lo que logramos, mientras nosotros levantabamos la copa en el bernabeu, en el monumental pasaba por el cielo un arcoiris y terminaba justo ahí en nuestro estadio, cuando levantamos la copa sonaba el himno oficial de River y en Argentina pasaba lo que anteriormente conté… Lloro como un Boludo, gracias vieja por hacerme Hincha del más grande del Mundo.

10 Me gusta

la perdida de freddie mercury es la perdida mas grande del siglo xx, un talento inmenso viejo, el unico artista que iria a ver en vivo, un verdadero GENIO.

2 Me gusta

El lunes jugamos al fútbol, ni una sola camiseta de la bosta, pero ni una, eso q solía haber 4 o 5 q la usan siempre.
Después a cada cosa q reclamaban, si era un bostero, le decía q lo anote y lo vaya a pedir a la Conmebol o al tas jajaja q manera de sobrarlos jaja

7 Me gusta

En el último gol de River, tevez se mete en frente del arquero y no lo deja mover,¿eso no es falta?igual no le salio al chino malaleche, casi cabecea Andrada y Armani se la saca de la cabeza jajaja, menos mal la concha de su madre, yo dsifrutre el cuadruple ese gol de la bronca que me dio esa jugada

//youtu.be/pLlz4h5WRq0

4 Me gusta

Chupala BBVA, Chupala Qatar Airways, Chupala Fly Emirates y todos los sponsors que se perdieron la gran oportunidad de figurar en la camiseta más importante del continente.

Quedó hermosa sin Sponsor y con el parche de campeón.

22 Me gusta

Como el Real Madrid y la volea de Zidane, Nosotros tenemos ahora esta camiseta epica con los golazos de Pratto, Quintero y El Pity.

5 Me gusta