River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

QHP Biscay es un tempano el tipo, todos saltan, se abrazan y el con las manos en los bolsillos tranqui, quiero creer que es que que esta arrodillas ya adentro del campo, GENIO, IDOLO…

2 Me gusta

La clave está en saturar la memoria RAM abriendo mil pestañas, una con cada tema. Y actualizar cada dos segundos porque todavía estamos todos comentando en pija. Pero igual no se alcanza a leer todo jaja.

2 Me gusta

El primer gol de Pratto lo vi en otro lado…

//youtu.be/gP2pBDGKzwQ

12 Me gusta

Gallardo es un demente, UN DEMENTE, eso esta trabajado.

1 me gusta

[TWEET]1072686552973828096[/TWEET]

ooooooleeeeeeeeeee

cuadrado equis

3 Me gusta

Resumen del partido con relatos en árabe, para que nos vayamos aclimatando a los Emiratos Árabes Unidos. :smiley:

//youtu.be/3V1deckD-dA

3 Me gusta

Lo mejor de todo no es solo a los equipos que les ganamos, sino como les ganamos. 4 equipazos que tranquilamente pueden estar en el top 5 de los mejores equipos del continente y los 4 vinieron a jugarnos con un MIEDO impresionante, porque una cosa es repeto pero no me jodan lo de los demas equipos en esta copa fue miedo. A los jugadores de Racing en el monumental les temblaban las piernas, Independiente que es un equipo ultra ofensivo a los '60 ya no queria jugar mas, lo de Gremio, campeon defensor, jugando de local fue directamente una verguenza y boquita el ST ni siquiera con contras nos atacaba. Si la suerte y la dirigencia acompañan podemos ganar muchas copas mas, ese miedo ganado es muy dificil de conseguir y te juega recontra a favor.

15 Me gusta

Si no vieron el especial en Fox esta en televisiónlibre.net en Fox 1 la última opción tiene hasta 20 horas para atras

Que importa si vienen a festejar fanaticoooooooooo, estamos en pija hasta el año 258

1 me gusta

//youtu.be/BOX_MDeaNS4

Que grande frankucho, yo lo vivo parecido. Mata cuando sale a festejar y se cruza a todos, que masa. Aguante el hincha genuino de River.

(cuando hace mierda al hijo en el festejo :lol: re animal :lol:)

2 Me gusta

Cumpli mi promesa, decidi solamente practicar una ves por semana con la guitarra durante todo el año hasta que River salga campeon (NO SABEN LAS PUTEADAS de mis compañeros, (de mi profesor ni hablar)cuando tocaba para la mierda en algún show haciamos), PERO VALIO LA PENA. Voy a estirarla hasta el 24, después si, voy a tener que recuperar mucho, SI ESTOY MAL DE LA CABEZA, SEPANLO.

1 me gusta

A mi este me hizo recontra emocionar, imposible no acordarse de cada familiar con el que uno comparte esta pasion:

//youtu.be/hptaZGSIf9I

4 Me gusta

jajajaja hace 31 años que River no le daba vuelta el clásico a boca para terminar ganandolo Y JUSTO LO VIENE A CORTAR EN ESTE PARTIDO.

Es como si gallardo se dejara hacer el primer gol solo porque lo exitan los pagares.

Y hace 20 que no perdía el que hacia el primer gol. Son datos increibles, lapidarios.

El nivel de historia, de épica, de esta copa es terrible. Todo, todo, todo.

16 Me gusta

Le vamos a hablar a nuestros nietos de esta copa.

Que loco, todavía no caigo. El domingo ganamos el partido mas importante de la historia… el acontecimiento de justicia divina mas hermoso que haya existido nunca.
En mi laburo es increíble como están los bosteros, un nivel de tristeza hermoso, no saben de que agarrarse y mas que nunca saben que son hijos nuestros y que lo de la B ya ni nos hace cosquillas, se la pasaron boqueando toda la copa libertadores y ahora la tienen bien adentro, hay uno que me volvió loco con los 14 palos que salio Pratto y justo el Oso se los recontra cogio. Gracias por todo River, Gracias Dios, Gracias a Todosssss

2 Me gusta

Claro pero además yo apunto a que nunca vi esto en una final tan agónica como esta. Hago memoria, tal vez algún Brasil o alguna Alemania? Pero ni siquiera gritan gol los muchachos de River. No lo notaron ustedes? No hay esos gritos emotivos de gol donde se amontonan todos y se desgastan 5 minutos gritando un gol. Pratto y Quintero no gritaron los goles,corrieron y posaron. Esto habla de una frialdad, concentración , control mental, como le quieran llamar que yo no he visto en finales. Tampoco las triangulaciones y toques con que llegamos a los goles. Quintero es un descarado total. Como engancha de taco en la jugada que define el partido con todo boca encima es solo para elegidos.

Se nota muchísimo el trabajo del club en esto. No es solo Gallardo. Es Sandra Rossi con su equipo de neurología deportiva, estos profesionales los pone el club y lograron un desarrollo mental increíble con este equipo.

10 Me gusta

El mejor club del universo

23 Me gusta

Ser acuerdan de antes de que se jugara? AJJAJAJAJAJAJAJAJ el que hace el primer gol gana deciamos, chances jajajaja

13 Me gusta

A mi me sorprendió la tranquilidad de los jugadores de River en el 2T… faltaban 20 minutos, perdiendo por un gol y la bosta haciendo tiempo a lo loco, el árbitro metiendo fallo tras fallo en contra nuestra… cualquier equipo argentino se descontrolaba totalmente, se hacía echar alguno, se ponían todos nerviosos. Estos tipos pusieron la pelota contra el piso y metieron una pared atrás de otra con una calma increíble cuando no salían las jugadas.

8 Me gusta

que masa el viejo como lo vive, ojalá yo lo viviera asi de tranquilo

en todos los goles nos abrazamos fuerte con mi hermano, en el tercero se me colgó encima jajaja y se sumó mi viejo que estaba encerrado por los nervios :lol:

1 me gusta