River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que hdp el recibimiento que nos quitaron, si se jugaba ese sábado los goleabamos, igualmente en 50 años se van a ver las finales en el Bernabéu, historico

4 Me gusta

Los superamos en todo. Futbolisticamente, animicamente, fisicamente. Con un arbitraje en contra ademas.
La alegria mas grande de mi vida, gracias river.
PD 1: Una bronca tremenda no haber podido festejar en nuestra cancha, pero este partido permitio que el mundo entero vea como humillabamos a la bosta inmunda.
PD 2: Que imponente es el Bernabeu
PD 3: Para mi la serie mas dificil fue contra Gremio

9 Me gusta

La de Gremio fue mas difícil, estuvimos cerca de ser eliminados

2 Me gusta

Es la Copa más épica de todas, las situaciones en contra y desventaja que tuvo este equipo no se quien más las superaba, desde el bombeo en el 0-1 y suspender a Gallardo vs Gremio, jugar contra la bosta sin DT, sin capitan, con los 2 centrales Amonestados, a la vuelta sacarnos la localia, el anting tremendo que hicieron, negarse a jugar, y jugando de visitante los 2 partidos ganamos igual además de una auténtica bombeada, no nos cobraron un penal!

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Más en frío, mirando el partido más detenidamente como nos quisieron re cagar. Cunha no nos puede dirigir nunca más en su vida. Con otro resultado el partido era un escándalo, increible que hayamos ganado dos veces y de forma tan épica con este uruguayo culo roto.

Justicia divina la del palo de Jara, tremendo planchazo el de Nandez cuando va a disputar la pelota y no cobra una mierda.

Aún así con todo en contra vencimos.

18 Me gusta

con un arbitro normal (no te digo uno que sea bueno, simplemente uno que no incline la cancha) el partido se terminaba a los 60 minutos, y era un baile historico.

4 Me gusta

Extrañaba los me gusta de Fanatico, pense que habia palmado el domingo. Me alegro que andes bien y feliz Millonario.

10 Me gusta

A todos los errores de Cunha no nos olvidemos la amarilla a Ponzio, que les dio un tiro libre muy peligroso y ni siquiera fue foul…

3 Me gusta

cafesito y viendo la repe de la copa en una noche hermosa. A veces la vida es tan linda

2 Me gusta

Muy Bueno!!!

[FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta

SUPONGO QUE CON ESTO SE ACABA EL DEBATE EN LOS MEDIOS DE QUIEN ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE ARGENTINA ¿NO?

1 me gusta

Ayer me puse a ver desde el gol del pity hasta q cerró la transmisión de Fox.
Es más, ni llegue a ver el gol del pity, antes q llegue al área ya estaba afuera festejando, y agarre la camioneta y me fui a la plaza a festejar. Asiq me puse a ver el gol, el final del partido y premiación

1 me gusta

El gol del pity desde la tribuna

[FBVIDEO]Redirecting...

1 me gusta

VENGO A RECORDARLES QUE GALLARDO SE LOS COGIO OTRA VEZ, 4TA POR ELIMINACIONES DIRECTAS + 2 EN SU CANCHA, QUE GANAMOS UNA SUDAMERICANA, UNA RECOPA, UNA LIBERTADORES, UNA SURUGA BANK, OTRA RECOPA, DOS COPAS ARGENTINA SEGUIDAS, UNA SUPERCOPA VS ELLOS Y UNA SEGUNDA LIBERTADORES EN SU CARAAAAAAA

ESTO ES HISTÓRICO, SE LO VAMOS A.CONTAR A NUESTROS NIETOS

VAN A VER

2 Me gusta

Qué hermoso por favor

Hay uno que se mete por el techo del banco de suplentes? jajajaja qué onda ese?

2 Me gusta

Que locura hermano, cada minuto que pasa me acuerdo de otro desafio por el que tuvo que pasar el equipo.

Dar vuelta 3 series(una de ellas en 3 ocasiones), ganarle a 2 campeones defensores, al puntero del campeonato y al equipo del poder en la final con ese penalazo que no nos cobran y esos tiros libres inventados al borde del area.

Esta copa fue demasiado épica, el que te la quiera pintar que no fue poraue no la pudo ganar. Estamos hablando de una copa que tuvo record en participaciones de clubes que fueron campeones alguna vez, y river se cruzo con los mas jodidos. Pensá que si sumas las copas cpntra los que jugamos te da el numero de 17, y son 4 rivales no mas, es totalmente bestial. Esta edición va a quedar para la historia de quien fue el mas pijudo en la copa mas dificil de la historia, por los rivales, por los altibajos del equipo y porque nos metieron la mano en el bolsillo con la localia y la expulsión del dt.

5 Me gusta

jajajaj gracias querido, no, no palmé por suerte pero los festejos duraron mucho y se extendieron hasta tarde, vengo re atrasado con el foro, con decirte que todavía no entré a pajearme a los threads de Plantel desde antes del partido :lol:

Igualmente para vos, salud y vamos River carajo !!!

3 Me gusta

No pude entrar mucho al foro hasta ahora. Pero gracias a los jugadores. Despues de estar mil horas, dos dias distintos en el monumental. De gracias a dios poder haber hecho un viaje express a madrid. Que hermoso fue ganar esta copa la puta madre, valio la pena estar 55 horas de viaje para solo estar 26 horas en españa. TE AMO RIVER.

4 Me gusta

Pueden parar un poco??? No soy abasto para ver y leer todo!!! Todavía no vi las reacciones ni pude comentar nada de los jugadores, esto pasó a ser un laburo, viejo!

2 Me gusta