River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cada vez que vuelvo a pensar en el partido, recaigo en los gritos que pegue en los goles. No me los voy a olvidar mas. Reflejaban euforia, pero dentro de mi voz habia un tono desgarrador de desahogo. De soltar toda la mierda que tenia adentro y que nos tuvimos que comer por esta mafia orquestada. Cada jugada, cada gol fue un pequeño paso para superar las adversidades que nos fuimos encontrando en el camino.

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS.

GRACIAS RIVER

2 Me gusta

Lo de Miltón y Armani en esta copa viejo, LOS AMO

3 Me gusta

GRACIAS ARMANI

1 me gusta

Pensar que antes de racing dije que si ganábamos la copa me compraba la casaca de Milton. Obvio que en ese momento era arruinar la camiseta. Y ahora mira como cambio todo. Gracias Milton por cerrarnos el orto

7 Me gusta

Fue tremenda esta copa, tremenda. A mi manera de ver la mejor edición en sus 60 años de historia.
La clave fue haberse reforzado bien en el verano, trajimos refuerzos cuestionadisimos, algunos por edad y valor y otros porque ni sabiamos de su existencia, mucho menos por donde habian pasado. Sin contar algunos jugadores muy cuestionadls que aupieron dar vuelta su imagen en 180°.

River con un perfil discreto(salvo la compra de pratto) fue a jugar la copa con mucha convicción.
Se solucionó el error del arquero, el mediocampo flanudo y la poca delantera de la copa pasada.

En el camino se dejaron grandes equipos: el puntero del torneo, el ultimo campeon de la sudamericana, el ultimo campeón de la copa y a boca. 3 de esas series el equipo ñas supp dar vuelta. A boca le dió vuelta el resultado 3 veces (!!!).

2 Me gusta

Lo de Armani, más allá de los errores puntuales que ya sabemos, fue SUPREMO en esta copa.

4 Me gusta

Che que mal resumen de la fase de grupos que hizo bost sports, faltaron atajadas de armani y mas jugadas.

Comentario de facebook: “Tambien mentimos el primer tiempo cuando nos dejamos hacer un gol, era para que jueguen el segundo y no nos echen gas”

17 Me gusta

Cuantas batallas que peleo este River por el amor de Dios.

4 Me gusta

Lo de armani contra independiente mamadera

5 Me gusta

Esta copa es la mejor de la historia por los rivales, eso no lo quita nadie ni por más mala que haya sido la organización y los papelones de la conmebol.
Es increíble la copa que ganamos, le ganamos a clubes que suman 17 copas libertadores desde octavos hasta la final… GIGANTE

20 Me gusta

Como lloraron Closs y puntita en esta copa. Bosteros de mierda.

3 Me gusta

En FOX estan pasando un especial de River campeon con los resumenes de cada partido, la mitad son los goles y la otra mitad son las “polemicas” nuestras… por favaaar

2 Me gusta

Especial River campeon ahora

a ver… fue un trabajo de demolicion… comenzaron enteros los sucios. y de a poco se iban deshilachando…
los goles fueron como esas peleas de box que quedaron en la historia.
y el ultimo. el del pity. fue como nokear al rival y sacarlo del ring.
todo a la vez pero de una patada en el culo… humillante para ellos… para nosotros sublime…

8 Me gusta

A medida que pasan las horas se pueden ver las cosas con un poco más de claridad . La manera cómo River en Madrid llegó a los goles es escalofriante. No recuerdo haberlo visto en algún equipo en mi vida, sinceramente. A 20 minutos del final, abajo en el marcador y llegar tocando como llegan Nacho y Palacio, éste le hace una devolución de billar sin mosquearse con un tranqulidad pasmosa. Después Quintero lo mismo culmina una serie de toques con una determinación y frialdad espeluznante. Los festejos de Pratto y Quintero también son escalofriantes. Los tipos festejan serios y concentrados ni siquiera gritan gol. Esto lo vi en Cristiano Ronaldo pero no se lo vi a hacer a un equipo ni en una final tan determinante como ésta. Yo no sé realmente si esto lo vi alguna vez en mi vida. Ayudenme a darme cuenta si todavía lo digo bajo emoción o qué.

15 Me gusta

Me pareció más difícil la serie con Indesingente :twisted:

1 me gusta

Si no es el mejor meme, pega en el palo

1 me gusta

Tenía ganas de comentar algo así. Le ganamos una final de libertadores a boca tirando paredes; insuperable.

6 Me gusta

Alguno cae que le ganamos una final de libertadores a boca frente a la vista de todo el mundo, jugando dos veces de visitante, habiendo dejado en el camino a toda avellaneda y al campeon defensor, sin nuestro dt en el banco y unos cuantos etc más? Es una locura esto, disfrutemoslo al maximo que bien merecido lo tenemos muchachos!

11 Me gusta