River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No fue corner…y lo hizo patear 3 veces !!!

Que buen video loco, que buena perspectiva

1 me gusta

Todas as narrações - River Plate 3 x 1 Boca Juniors / River Campeão da Libertadores 2018

Publicado el 9 dic. 2018

0:00 - Nivaldo Prieto / Fox Sports 4:27 - Luiz Carlos Jr / Sportv 6:28 - Oscar Ulisses / Rádio Globo SP 11:46 - Ulisses Costa / Rádio Bandeirantes 17:06 - Osvaldo Maciel / Transamérica 23:32 - José Aldo Pinheiro / Radio Guaíba 25:55 - Mariano Closs / Fox Sports Argentina 27:56 - Atilio Costa Febre / Rádio Rivadavia 34:22 - Daniel Mollo / Rádio Cooperativa La 770 38:20 - Tano Santarsiero / Radio el Mundo AM 1070 43:22 - Martin Perazzo / La 990 47:38 - Rodolfo de Paoli / La Red 55:27 - Rádio Colonia / Narração para Cardiacos 59:26 - Hugo Lago / Rádio Globo RJ 1:00:09 - Renata Silveira / Fox Sports 2 Ficha do Jogo - River Plate x Boca Juniors Conmebol Libertadores 2018 - FINAL / Jogo de Volta Estádio Santiago Bernabéu - 09/12/2018 Placar: River Plate 3x1 Boca Juniors Gols: Dario Benedetto, Lucas Pratto, Quintero e Pity Martínez Relato / Relator / Emocionado / Triste / Brasileño / River Campeon / Libertadores 2018 /

2 Me gusta

Me está faltando los relatos brasileros con samba de fondo.

Traiganme la victoria du Guiver Pleichi…

4 Me gusta

¿Alguno tiene el otro penal?, el que la toca un jugador de Boca con la mano (creo que nandez). Habría que hacer un compilado con los robos que tuvo este partido y viralizarlo.

Exacto. Desde afuera es re facil. Adentro de la cancha, con el 2 a 1, final de Libertadores contra tu clasico rival, las cabezas estan a 100000000000000000000 de revoluciones por segundo, todos quieriendo que se termine ya, y esos pocos minutos se hacían eternos.
Boca se dedico a tirar pelotazos al area, y ahí hay una parte importante de azar que influye, puede que termine en gol, o en una contra letal. Es irrelevante que hayan quedado con 9 porque ya no era partido, era un momento donde Boca estaba “a matar o morir”, y River tenía que hacer todo lo posible para mantener el resultado, sacar la pelota como sea. Varias le quedaban a los de Boca, y era otra vez centro a la olla, suerte que River despejo, se salvo y finalmente el Pity pudo liquidar el encuentro con el gol que todos hemos soñado hacer alguna vez.

Muchos hemos soñado ganarle una final de Libertadores a Boca desde hace muchísimos años. Gracias a Dios que se nos cumplio.

6 Me gusta

Yo sentí lo mismo jajaja

Todavia no puedo creer la que saco Armani en el final 8|

Son de ORO! esos puños

2 Me gusta

algun alma caritativa que haga el gol del pity con el relato de de paoli + musica del titanic¿

Para mí necesita musica épica, la de Titanic es mas el palo a Boca, pero es un tema triste.

Aca encontre uno perfecto, pero no es por lo épico, sino por la letra:

//youtu.be/nrvt5vXmTTs

Por favor, que alguien lo edite, se puede hacer magia con el gol del Pity con esta canción.

Run boy run! This world is not made for you
Run boy run! They’re trying to catch you
Run boy run! Running is a victory
Run boy run! Beauty lays behind the hills

Run boy run! The sun will be guiding you
Run boy run! They’re dying to stop you
Run boy run! This race is a prophecy
Run boy run! Break out from society

Tomorrow is another day
And you won’t have to hide away
You’ll be a man, boy!
But for now it’s time to run, it’s time to run!

Run boy run! This ride is a journey to
Run boy run! The secret inside of you
Run boy run! This race is a prophecy
Run boy run! And disappear in the trees

Tomorrow is another day
And you won’t have to hide away
You’ll be a man, boy!
But for now it’s time to run, it’s time to run!

Tomorrow is another day
And when the night fades away
You’ll be a man, boy!
But for now it’s time to run, it’s time to run!

Ayer a la noche vi los dos primeros goles de vuelta y me largue a llorar (como niña chiquita) de nuevo. Que pedazos de goles clavamos. Sobretodo el de pratto. Perdiendo una final de copa contra tu clasico rival y estos dementes haciendo tiki tiki. Casi toda de nacho fernandez. Y esa devolucion de palacioss mamaaa…

Se me explota el pecho de orgullo con este equipo y cuerpo tecnico. Nunca en mi vida habia experimentado esta sensacion. Como no sentirme asi?

Gracias river

3 Me gusta

Armani metio alta asistencia con los puños

2 Me gusta

Tremenda la narración para cardiacos :lol:
que desastre!! jajajaja

3 Me gusta

LE TIRO UN PALO A MACRI, ALONDIOS

+1
Necesito escuchar el: “goooooooooouulll du Pichi Magchiiiineeees” :lol:

7 Me gusta

Ese tema lo usó Zekiel79 cuando llegamos a la final 2015, es genial el tema.

//youtu.be/pVjyhU2EAwc

2 Me gusta

En ese palo estaban todos los idolos de River.

Yo pense “Por fin se acabo.”

¿Viste con la tranquilidad que jugaban estando perdiendo? Lo que le hizo Gallardo a este equipo es tremendo. Cualquier otro River se ponía nervioso y se comia 20 goles más.

2 Me gusta

Hay que avisarle a Zekiel que haga uno con la corrida del Pity. Le calza perfecto.

1 me gusta

Me levanto a la mañana, agarro el celu y miro los goles del partido, llego al laburo, voy al baño a hacer caca y miro los goles del partido, al mediodia paro a almorzar algo y miro los goles del partido, a las 7 llego a casa, me cambio, me tiro en el sillón y miro los goles del partido, a la noche que hago antes de dormirme… Si, de nuevo.

Me acuerdo las caras de la gente de la tribuna ya, estoy enfermo.

14 Me gusta

//youtu.be/g9V_jZR_Ns0

1 me gusta

Empieza la película del campeón en Fox

Estan pasando toda la copa en fox.