River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si Armani no tuviera la poronga del tamaño de Andrómeda, el que lo empataba era Andrada :lol: debe haberla rozado con los pelos en el centro

Tuvo de todo la final la verdad, uno se queja de lo caótico de los minutos finales, pero son estas cosas las que hacen a los partidos memorables

4 Me gusta

Me puse mal porque mi nene tiene un año y ocho meses no mas, y no pudo disfrutar todo esto, ojala pueda vivir la mitad de lo que estoy viviendo ahora, y si es juntos para mi sera mil veces mejor

5 Me gusta

Jugar horrible es otra cosa… te la regalo a vos estar en el cesped en ese momento. El que jugo horrible durante 70’ fue Boca. River ni bien entró el st jugo como quiso y como sabe, los pasamos por encima.
Coincido es que después del 2-1 estaba sacadisimo porque veia que no lo liquidabamos, pero si jugamos horrible que le queda a Boca?

1 me gusta

Hay miles asi durante el final, era muy obvio, no lo podia crear, esa que mencionas de la patada de nandes, la que barrios lo baja agarrandolo del cuello al pity, con el aribitro al lado levantando los brazos tipo SIGAAA SIGAAAA, la repeticion del corner despues de que ya la cabecea pinola, los mil tiros libres, despues algo que para mi es clarisimo pero nadie dice nada, ni aca en el foro, el corner despues de que jara patea al palo, porque fue corner? parece que pinola no la toca, para mi es clarisima, pero como nadie lo menciona dudo. Fue todo repugnante, nunca vi a un equipo ganar con la cancha tan inclinada, menos en una final de libertadores, menos contra el clasico rival, y menos despues de que le quiten la localia, es todo epico, demasiado, lo lees en un relato de epica y pensas “na que exajerado” pero fue real

2 Me gusta

¿Alguien vio que en el córner final que quisieron hacer la de Bermudez a Burgos en el 97?

Tévez quería obstruir a Armani. Y Casco estuvo peleando con él. Incluso parece que Armani le dice que lo aguante.

Todos los detalles que hay en el final del partido.

2 Me gusta

Y hay otro corner que tambien “cobra mal”, viendolo de nuevo, un par de minutos antes, que cabecean ellos y se va por arriba del travesaño. Tremenda inclinada de cancha los ultimos minutos, por poco no se ponia a atacar con ellos

Si, diga que Armani salió igual, pero si el centro iba un poco mas atras no llegaba porque lo obstruía el mono sorete hijo de mil puta

1 me gusta

si chabon, tremendo, seguro que nos estamos olvidando de alguno, porque eran errores tras errores, pasaban 20 segundos literalmente y volvia a cobrar mal a favor de boca. Sacame la duda de la que pega en el palo de jara y cobra corner, estoy loco y pinola ni la toca? para mi es clarisimo que no la toca, pero no encuentro una camara mejor que la que se ve de arriba, nadie dice nada de eso

Me pasa lo mismo hermano, estoy feliz, pero me da lastima que mi hijo que tiene 3 años no pueda disfrutarlo por ser todavia muy chico
Ojala cuando vuelvan los jugadores hagan un festejo o algo para poder llevarlo y vea eso aunque no entienda demasiado

1 me gusta

Acá te das cuenta que no llega ni en pedo Franco.

//youtu.be/LBqRZTqTJIM

Ponelo desde 1:18 y paralo cuando la pelota pasa. La pelota está afuera y Franco todavía no llegó al palo.

Pero es mas lindo saber que la empujó Angelito :mrgreen:

13 Me gusta

Haré lo posible, era todo o nada esta final y ahora debo cumplir por la alegría que me dieron los jugadores, este es mi sacrificio.

2 Me gusta

No se, para mi no la toca, no se ve un desvío, nada. Yo no lo podía creer, nunca puteé tanto a un árbitro

Estoy imaginando si hubiera pasado en nuestra cancha. Todos festejando, revoleando los trapos eufóricos de la alegría, bajo la lluvia. Iba a ser tremenda fiesta, única. No se iba a ir nadie de la cancha por lo menos hasta las 00hs jaja.

4 Me gusta

[b]Es verdad lo que comentan mas arriba sobre los 10’ finales y agrego que River ya en los 15’ de los 90’ estaba muy bien parado, el alargue lo jugo muy bien sumado a la expulsion ,cuando Juan Fer hace el gol de ahi en mas como que el equipo se desconcentro, lo de Mayada increible y luego nadie podia parar la pelota, no daban 2 pases seguidos, se aceleraron como si fueramos perdiendo, increible la de Pratto que tenia 2 compañeros solos, locura total la de Zuculini que pateo casi desde la mitad del campo, pero bueh tuvo el final que todos queriamos murieron con el mira si entraba jajajaja es mas lindo asi.

Parrafo aparte para el Gol del Pity, en mi caso lo unico que recuerdo que cuando arranco empece a gritar Campeones, Campeones,Campeones,Campeones,Campeones y recorde a mi viejo que ya no esta, fue lo primero que se me vino, despues pense como reaccionaron cada uno de ustedes en el lugar que lo vieron y si supiera armar un video con imagenes sobrepuestas, pondrian al Pity corriendo rumbo al arco y atras todos los hinchas que se puedan, porque creo que fue eso lo que paso, millones lo acompañamos en esa corrida…

Gracias eternas EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]

6 Me gusta

cierto, en la cámara del partido se lo ve ir tranquilo y por eso parecía que la tenía controlada, pero parece que no

1 me gusta

Che fijense en la parte de Multimedia que un loco subió al Drive todo el partido!

Relatos en Francés. Lucas Prattó :mrgreen:
Se vuelven locos en el gol del Juanfer

A los 7 minutos el gol de Pratto
A los 10:30 el de Juanfer

//youtu.be/eCBqqTd4W2o

En el gol del Pitty mandan

“Pour la gloire, la gloire eternelle du River Plate” :mrgreen:

11 Me gusta

Hoy a las 21:00 el especial del campeón de la Copa Libertadores más importante de la historia, por bost sports.

11 Me gusta

Las camaras lentas son traicioneras…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

A proposito, me parecio medio zonzo que River despues dle segundo gol, no se dedico a cuidar un poco mas la pelota. Podria haber salido mal.

1 me gusta

Coincido pero me parece que la situación, la dimensión de lo que se ganaba era tan grande que son etendibles los nervios, las malas decisiones. El partido era un caos, ingobernable por donde se lo viera. Ellos revoleaban todo, iban hasta con el arquero jugando de 9, el árbitro había entrado en modo no te cobro una y valía todo.

9 Me gusta

los saco de bronca porque consideraba que festejaban en la cara de los bosteros

1 me gusta