River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pregunto de nuevo, alguno sabe cuanto plata le quedo a River más allá de los 6millones con todo est del Bernabeu?

DJMario el youtuber estaba en el estadio ( andaba abriendo sobrecitos del FUT durante el partido. Como dice el refrán Dios le da pan a quien no tiene dientes ) Pero le metió la música del Titanic al gol del Pity. :lol:

A partir del 7:44

//youtu.be/nBKouOHxL4U

3 Me gusta

:lol: sí, seguro que lo cobraban, porque el árbitro se notaba a la legua que tenía buena fe y no se llevó una parva de dólares de voka

2 Me gusta

“el mejor partido que vi en este estadio” termino diciendo. Tremendo. Teniendo tantas cosas ganadas terminan disfrutando un partido totalmente ajeno a ellos.

Eso te muestra el FRIO que tiene el español a la hora de ver futbol. Al menos en Madrid.

4 Me gusta

JAJJAJJAJ estaba esperando este video.

si hay un gol en la historia que se merece este soundtrack épico de fondo, ES ESTE.

1 me gusta

Voy a hacer una mencion especial, este es para vos GORDO, PARA VOS FANATICO DE BATMAN, PARA VOS MADFAT, VOS QUE ESTAS ALLA ARRIBA, VOS TAMBIEN TE MERECES ESTE TRIUNFO !!!

//youtu.be/yCrYZYiwcwM

4 Me gusta

Para el que no lo vio

7 Me gusta

La verdad que desde el gol de quinteros jugamos HORRIBLE. Todos desperdiciaron contra ataques, Pratto, Alvarez, Zuculini. Perdian marcas siendo mas gente en campo.
Incluso, la ultima jugada, a Andrada no lo marco nadie. Entiendo la marca en zona, pero estuvo a medio metro de cabecear, con Tevez molestando a Armani. En fin, me lo quiero sacar de encima nomas, porque desde el gol de JuanFer fueron los peores 10 minutos de mi vida.

1 me gusta

cero oficio copero hubo en esos minutos. Ahora porque estamos borrachos pero fue horrendo ese momento. Zuculini mandandola a la mierda, desperdiciando todo… un asco

Deci que estaban Quinteros y Pity Martinez, y que Maidana y Pinola se pusieron con un nivel superlativo desde el 2 tiempo.

1 me gusta

Yo creo que vamos a seguir ganando libertadores. Vamos por la 5ta el próximo año.

4 Me gusta

Alguien se acuerda lo que pasó desde que está cruzando la pelota del tiro del pity hasta que escucho que Closs dice que no va mas el partido estaba tirado en el hall del living re contra mareado. Es como dicen acá no vi nada de la tele esos segundos, estaba delirando parecia drogado.

3 Me gusta

juego al fifa desde no sé cuál, el 97 creo, y siempre quiero que venga el arquero rival a cabecear al final para hacer eso, y me habrá salido bien 1 o 2 veces en 10 años, entre armani, juanfer y el pity la hicieron en la vida real

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

ahora que volví a ver esos minutos me enteré por ejemplo que nandez fue a apurar a los jugadores que estaban tirados en el piso para poder sacar
se ve que todavía lo querían dar vuelta

1 me gusta

Jajaja boludo cómo vas a perder una final en la que tu rival no jugó en su cancha, estando 3 veces arriba en el resultado?

17 Me gusta

Yo tuve que hasta volver a ver el segundo gol. De la euforia y los llantos me había olvidado por completo de cómo había sido :lol:

1 me gusta

yo si hubiese sido el pity, paro la pelota en la linea y la empujo con el culo. me saco la camiseta y muestro la 10 a la hinchada de boca como hace messi, para que nunca en su puta vida se olviden quien fué el PITY MARTINEZ

2 Me gusta

Viejo nadie va a decir nada de la patada karateka que le tira el caballo de Nandez al Pity en la jugada previa al palo del puto de Jara? Si era gol iba a quedar en la nada! Minuto 13:05

Terrible. Mas alla de eso cada vez que escucho a Closs noto lo resignado que estaba. En el palo de jara se le empapó la cola.

Che River campeón de América.

Lo increible del gol del pity es que desde que Quintero lo habilita, corre 50 m y toca UNA SOLA VEZ la pelota antes de meter el gol. ocho mil cohetes en el orto tiene el 10, salio disparadísimo.

PD: y creo que no era corner además. :lol:

7 Me gusta

[quote=“N3tz, post:22402, topic:118251”]

yo si hubiese sido el pity, paro la pelota en la linea y la empujo con el culo. me saco la camiseta y muestro la 10 a la hinchada de boca como hace messi, para que nunca en su puta vida se olviden quien fué el PITY MARTINE
[/QUOTE]Estuve a punto de abrir un thread sobre esto pero no quise que me puteen. Iba a preguntar qué harían si se encuentran en esa situación de definir con el arco vacío ese gol y con los bosteros atrás jaja es como correr a la gloria. Yo me hubiera agarrado las bolas ahí nomás adelante de los simios, me chupaba un huevo que me expulsen y me lleven detenido.

2 Me gusta