River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que ANIMAL, es verdad lo anticipa con una velocidad tremenda!

Miren esto, lo acabo de ver y me sigo poniendo nervioso. 5 chances claras tuvimos para liquidarlo. Ellos tuvieron una clara de Jara, la de Gago, y la que saca Mayada en el área. Lo que sufrimos la re puta madreeee!

//youtu.be/FfjB4m0beL0

2 Me gusta

El palo de Jara fue la manera de Dios de decir “No, boca, ya está, se terminó”.

En otras épocas, entraba y ganaban por penales y quedaba evidenciado Cunha en el ayudín que les dio pero la fiesta se la llevaban ellos, y justo el 12/12 era su día.

Se hizo justicia, gracias a Dios y el Cielo la mentira oficialmente se acabó.

Tengo una paz que ni te cuento.

13 Me gusta

//youtu.be/FfjB4m0beL0

Últimos minutos. Sigo vivo de pedo

Maidana puede tener un alacrán en los huevos que no se va a inmutar.

9 Me gusta

Esos seis/siete segundos desde la corrida del Pity hasta que finalmente patea son orgásmicos. Sin gozarlos al rematar ni nada, pero la corrida en sí fue como decirles “te voy a dar el golpe de gracia, quiero que ver como te retorces, quiero ver como agonizas”. Durante toda esa carrera del Pity estuve llorando hasta que pateó.

Gracias RIVER!

11 Me gusta

Ahora es increíble como todo sale bien. La verdad que Alvarez no influyo nada en el partido, de hecho el primer recuerdo que tenes es errar ese gol donde se rompe Gago. Pero fijate lo importante que es con ese pase intrascendente para afuera y metiendose adentro para que Jara se meta en el area y Quintero tengo espacio para patear

Esas pequeñas cosas que definen partidos parecen de película

6 Me gusta

Muchachos, los sigo desde hace más de 10 años y casi ni escribo porque siempre sentí que no podía opinar sobre lo que es River sin saber primero que es River. Ahora lo sé, es la GLORIA. Muchas gracias a todos, me ayudaron en muchas ocasiones sin saberlo y me alegraron y consolaron. Pasé por las epocas nefastas de Passarela y Aguilar hasta que llegó el Cholo y nos saco campeones despues de años. Gracias a todos, los quiero y Salud! Campeones de América.

6 Me gusta

Lean, juanfer metio un golazo por suerte eh JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ por dios, lo que hay que leer, tantos años en el foro y todavia no entendes una goma. Todo el partido estuvo pasandola bien despues de sacarse hombres de encima y limpiando el panorama, el unico que puede hacer eso

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

falta que diga que fue la “liga maxima” de juanfer

1 me gusta

No se si lo subieron ya, hay tantos videos y no paro de verlos ya estoy quemado, que lindo DIOS.

//youtu.be/LnittYKOK6M

muy buen video.

3 Me gusta

Ahora que salimos campeones debo cumplir mis promesas. Una es que no podré comer milanesas (mi comida favorita) durante todo el 2019 y la otra es una que hice con mi hermano de que nos tatuaríamos esta copa.

2 Me gusta

La de Zuculini pateando desde 40 metros es insolita. Si nos empataban, Zuculini, Alvarez y alguno más se iban a comer bastantes puteadas.

6 Me gusta

Por eso nadie me saca de la cabeza que alguien allá arriba planificó todo esto desde el día del cabezazo de Ramiro. Porque pudo ser gol el de Pratto, o el de Álvarez o el de Zucu. Pero la forma del último gol es humillante, fue como decirles a los bosteros pedí tu último deseo antes de ejecutarte y que solo les quedara pedir que el Pity no se baje los pantalones y se los haga desnudo. Vieron como se derrumbaba toda su hisgloria en 7 segundos antes de morir.

9 Me gusta

[quote=“Pepper, post:22378, topic:118251”]

Ahora que salimos campeones debo cumplir mis promesas. Una es que no podré comer milanesas (mi comida favorita) durante todo el 2019 y la otra es una que hice con mi hermano de que nos tatuaríamos esta copa
[/QUOTE]Chances de cumplir la de la milanesa?

Mitre Deportes
‏Cuenta verificada @MitreDeportes
15 hHace 15 horas

#SuperMitre | Bombazo de @fabig08: “Wanchope Ábila se desgarró porque se fue a jugar un picado con sus amigos”.

5 Me gusta

Sigo viendo ese video. El palo de Jara es impresionante, creo que en 1000000 partidos entraba salvo en ese que no. Sigo en pija y lo tengo permitido

2 Me gusta

el ultimo gol del pity es digno de peliculas yanqui y musica epica de fondo.

5 Me gusta

Enrealidad es el unico reprochable, la de Zucullini y esa de Quintero pateando tapado a los 117. Despues fueron todas situaciones de arriesgaron porque eran practicamente mano a mano contra el arquero.

Si te pones a revisar bien los 10 minutos, no los jugo mal River. Los unicos que se merecen criticas son Quintero por el tiro al arco y una que quiere gambetear en mitad de cancha y Zucullini

//youtu.be/8xUKRVuibCE

:lol:

5 Me gusta

Es una verguenza que no haya cobrado el planchazo de Nandez. Sobretodo cuando venia de cobrar uno casi imperceptible como el de Pinola adentro del area. Tengo la buena fe de pensar que si eso terminaba en gol iban al Var porque sino era una vergonzozo enserio