River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es invivible este mundo diosssss basta!!! Adelantame el reloj dios la concha de todoo

1 me gusta

Estoy esperando para la ecografia de mi hijo, ya no tengo uñas, entre hoy y mañana no termino vivo

7 Me gusta

0 chances de ser un ser vivo pensante

1 me gusta

empecé la vigilia. llevo 6 años en este foro y tengo pocos mensajes, no muchos me conocen… algunos sí. pero a partir de mañana nada será igual. es el día más importante de mi vida.

soñé que ganabamos 1 a 0 con gol del pipa gancedo, miren si estaré quemado ya

12 Me gusta

Hay que hacer pesar la localía, que sea un factor favorable para nosotros. River tiene que ser fuerte de local, como contra Tigres. Y reivindicarse contra Boca en esa condición donde venimos débiles en el Monumental.

3 Me gusta

Es increible el ambiente de mierda que crearon desde el otro lado.
Arbitros puestos a dedo, tipos boqueando todas las semana, brujas haciendo rituales, ojala lo terminen pagando

2 Me gusta

¿Dónde venimos débiles?

2-1 2004

1-0 2014

1-0 2015

La superligarcha me chupa bien la gaver.

7 Me gusta

Hay que dejar la garganta en esos 90´que sientan la presion los vostis, que se les llene el culo de preguntas, que tengan miedo a hacer un gol por no saber si van a salir vivos del gallinero.
Jugamos contra todos, VAMOS RIVER CARAJO !!!

3 Me gusta

2 - 1 2000

5 Me gusta

Me refiero a los últimos partidos de local, sea el torneo que sea, es un superclásico.

En copas si, estábamos bien, pero pasaron mas de 3 años del último.

1 me gusta

NO PUEDO MASSSS AMO A TODOS LOS QUE ESTAN POSITIVOS

2 Me gusta

Pensaba que no era posible soñar con el partido, porque uno no ‘‘elige’’ qué soñar.
Pero soné con el partido, jajaja…

No recuerdo el trámite, solo que nos fuimos a penales. Fue épico. Armani tapó dos bochas.
Fue tan increíble, que me levanté pensando si no fue cierto. Y no, mañana es.

Por favor, River. Nadie la merece más que vos.

6 Me gusta

Me preocupa esa porquería que tiraron en la vereda del monumental. Solo espero que Dios, el universo o quién sea haga justicia y los hagamos mierda.

4 Me gusta

Soñe 2 veces el partido

En uno perdíamos y en otro ganamos x penales

Me voy a morir, la estoy pasando como el orto

1 me gusta

No puedo más

4 Me gusta

Cuando estés ansioso acordate de que ahora mismo hay algun demente que está entrando al club para dormir y quedarse ahí escondido

13 Me gusta

te quiero

1-0 1986 (?)

1 me gusta

Ya no se que hacer… Siempre me pongo muy nervioso faltando horas para el partido pero esta vez desde ayer que estoy con esta sensación de angustia, nervios, dolor de panza, ansiedad… Hasta tengo ganas de llorar… Es el día mas importante de la historia de River quizás… Lo unico que podemos hacer es apoyar y nada más…
VAMOS RIVER CARAJO

7 Me gusta

Que no te vean. Alentá mucho (?