River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya arriba [emoji14]

Vamo vamo river plate vamo vamo river plate vamo river plate vamo river plate vamo vamooooo river plate dale que es mañana

1 me gusta

DALE RIVER

1 me gusta

Que manija lpm, creo que pasada las 2 me pude dormir, me levanto y lo primero que hago es prender la Compu.

Vamos Millo, mañana por favor, huevo y corazon…

3 horas dormí. No se puede vivir así.

3 Me gusta

Estoy cagando hasta los intestinos de la ansiedad

2 Me gusta

MAÑANA HIJOS DE PUTAAAAAAAA

//youtu.be/l8yOdAqBFcQ

ASI HAY Q PASARLOS POR ARRIBA ASIII CARAJOOOOOOOOOOOOOO A ESTOS ORCOS Y AL LIDER CUELLO QUEMADO

6 Me gusta

Buena mañana gente.

Solo 1 día muchachos, solo 1 día para alcanzar la gloria, juntos podemos contra todos, vamos River carajo!

1 me gusta

Llevo como 4 años de ausencia en el foro. Solo vuelvo para decir DALE RIVER LA PUTA MADRE, MAÑANA MARCAMOS LA HISTORIA PARA SIEMPRE

11 Me gusta

Los ultimos dias nada de Programas Deportivos, tampoco Noticieros, solo a la mañana algo de noticias en algun diario, hoy abri Infobae, no sabia que alli estan las tapas impresas de todos los Diarios Nacionales, al centro en La Nacion y Clarin el Mierdazo en un 80% de la Tapa, pero lpm realmente somos extranjeros en nuestro propio Pais, que pedazos de HDP, que impotencia LPM

Dios quiera River de mi vida, le rompamos bien el OJT a todos, desde el Pesidente hasta los medios de todo tipo que pregonan por la Bosta…

2 Me gusta

Me levante exageradamente positivo, derrochando sonrisas y buen humor… Ojala sea una señal

3 Me gusta

Que manera de pasar por todos los estados en estos últimos 15 días jaja, pero literalmente por todos ehhh!!.. por suerte mañana se termina todo este sufrimiento. Ojala valga la pena haberlo sufrido tanto!!.. vamos Riverrrrr la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Soñe que perdiamos 3-1, a los 10 íbamos 2-0 abajo con una jugada bárbara y asistencia de taco del negro Tevez.
Después nos poníamos 2-1 a tiró del empate, lo teniamos para empatar, y al 90 nos hacen el 3ero

Que paz fue despertar.

Estoy viendo TN afuera de la cancha del más grande River. Y me da una manija de colarme de dentrar en helicóptero de lo que sea pero quiero estar ahí.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

No digas esas cosas que tanto me asustan.

Buen viernes gente. Mañana tenemos una cita con la histori
Vamos river la concha bien puta de boca

4 Me gusta

Me lo soñe tantas veces al partido que no se que creer ya…

Humildad y sacrificio.

Confianza al 100% en este plantel, cuerpo técnico y dirigencia.

4 Me gusta

1 día y 7 horas chicos

Vengo a decirles algo que los va a tranquilizar a todos, denme las gracias después:

Mañana es el partido más importante de la historia de River

4 Me gusta