River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

SOLO TE PIDO RIVER QUE VOS SALGAS CAMPEÓN

1 me gusta

nuevas predicciones de Joe ?

necesito tranquilidad

1 me gusta

Por ahi lei que andamos debiles en el Monu contra la Pimienta Jr, no es asi, una cosa es la Super Ligarcha y otra las Copas Libertadores y Sudamericana. Mas si hablamos de los manos a manos.

Ellos deben estar confiados que nos ganan siempre en el Monumental y no es asi, seguro se cagan cuando piensan en las dos ultimas copas que jugamos y lo que paso en el Inodoro en el ultimo partido, pensaban que nos goleaban en el inodoro y asi les fue.

4 Me gusta

el nombre del thread siempre que se elimino a boca estuvo con mayuscula la b y la j, respeten.

2 Me gusta

Creo que estoy enamorado del vídeo motivacional de Juani Osses

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Es la 3ra vez que lo veo en el día, no es joda

jajaja… Buen plan. Me puse a pensar si yo lo hiciera donde me escondería…

1 me gusta

No la habia pensado, es muy buena…

1 me gusta

me pasas el link ?

1 me gusta

Digo : AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:2226, topic:118251”]

Hay que hacer pesar la localía, que sea un factor favorable para nosotros. River tiene que ser fuerte de local, como contra Tigres. Y reivindicarse contra Boca en esa condición donde venimos débiles en el Monumental
[/QUOTE]Los partidos los perdimos por mocos de Batalla (2016) y Lux que se come el de Nandez (2017)

Ahora tenemos un ARQUERO con todas las letras.

3 Me gusta

vengo medio off de los programas partidarios de fox y tyc, se sabe masomenos la formacion de la bosta?

//youtu.be/DZv1xYg69iY

8 Me gusta

UN PASITO MAS LEONES

9 Me gusta

Yo no vengo viendo nada de nada, ni prendo la tv, ni radio porque todos hablan de la bosta, pero para mí los cambios son

Andrada por Rossi
Buffarini por Jara
Tevez por Pavon

En el partido de ida estabamos al horno con las amarillas, con el riesgo de jugar la vuelta sin la defensa titular, sin el Pity.
Perdimos a Borré y duele mucho, pero está lejos de ser el peor escenario.
Scocco es importante pero ni al 100% iba a ser titular para Napoleon.
No se qué formación pondrán ellos, pero por más que pongan lo mejor de lo mejor, comparando linea por linea, OBJETIVAMENTE, somos mejores.
Estamos mejor que ellos. Le ganamos a equipos con más idea de juego (Racing, Independiente).
Hay que estar atento en defensa nomás, despues en el medio los comemos vivos, tienen a Nandez que es un Mayada, a Pablo Perez que no lo pueden ni ver.
Si no fuera hincha, lo veria mejor a River, sin dudas.
No estoy nervioso, estoy ansioso por que llegue el partido.

2 Me gusta

Muchachos termino la ecografia, es una nena, pero lo peor es el mensaje de mi tio bostero, diciendome, como te la van a garchar y que sea de river, le puse vos sos pelotudo, no tienen 2 dedos de frente estos muchachos, estoy re caliente

20 Me gusta

[quote=“Tavo, post:2244, topic:118251”]

https://pbs.twimg.com/media/DssRckhXoAAH0D3.jp
[/QUOTE]Re trabado el maniquí

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

mamita, me hizo pija ese video…

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Mas alla de River o boca, tu tio se fue al carajo

5 Me gusta