River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nos los cogimos a los ojos del mundo, en la final de la Libertadores, QUÉ LINDO LA PUTA MADRE.
Si le tenemos que encontrar un lado bueno a la mierda que fue que nos sacaran del Monumental es esto

Se filtro un audio de Guillermo llamando a Gallardo poco antes del partido

Recuerdo haber leído alguien que dijo que le llamó la atención el cotillon del festejo, que parecía preparado para Boca, investigando encontre esto.

[TWEET]1072485233998614529[/TWEET]

En uno de los comentarios de olé también encontré que dice que por 15 segundos estuvo en el tablero eso, no se si alguien fue a la cancha y puede confirmarlo.

Nunca fui tan feliz

2 Me gusta

Te dejo una mas linda todavia, para mirar a pantalla completa y volumen alto

[TWEET]1072199291370901504[/TWEET]

3 Me gusta

La puta madre, ayer en el laburo un loco me dijo lo mismo y ahora quiero ver esa jugada y no la puedo encontrar, para colmo el partido completo lo tengo bloqueado por restriccion de derechos de autor y no se que mierda (la conexion aca sale como si estuvieras en usa).

Acá todavía se ve mejor.

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

AHora me doy cuenta que el gordito hermoso pifió el taco. Que agradable sujeto! :lol:

6 Me gusta

Avisen cuando den de nuevo el partido completo!

//youtu.be/_bZLoO8d_dU

1 me gusta

no tengo el link, lo vi el otro dia en la tele. ya va a aparecer supongo

Los papelitos siempre son dorados muchachos

CHICOS CHICOS, HOY A LAS 21 HORAS EL ESPECIAL DEL CAMPEOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Si si yo me cuenta enseguida lo que pasa es que el vostero se comió el amague como un campeón ajajaj

3 Me gusta

//youtu.be/Cqttqz6vweI

No se ve muy bien aca, minuto 10:40. Entraba solo el monito con Armani mal parado, encima veniamos hace 15 segundos de Pratto arruinando ese contragolpe que eramos 4 contra 1

1 me gusta

Nose como voy a hacer para mirar los 50 videos que tengo en una carpeta en el navegador TODAS CON ESTE PARTIDO, llantos, relatos, programas de radio y television, todo. NO ME ALCANZA LOS DIAS Y LAS HORAS.

2 Me gusta

Cuando ganó Gremio también fueron dorados. Es uno de los dos colores de la copa. El negro y el dorado.

algunas anotaciones
minuto 119, el defensor de boca se saca de encima al de river, creo que es alvarez, con un manotazo en la cara clarísimo y deja seguir, igual da un pase de mierda
uno de los primeros corner que va a cabecear el arquero no da la impresión que la toque nadie de river, no la repiten, pero no parece corner para nada
el palo de jara armani tenía controlada la pelota, la va siguiendo y no la toca porque sabe que no entra
el corner que termina siendo nuestro gol lo repite 2 veces el forro, por una cosa o por otra

2 Me gusta

me parece lejos el mejor video desde la tribuna, nunca vi algo igual, como arranca la euforia de la gente cuando juanfer mete el pase y lo ven al pity sacando ventaja en el pique es terrible y ver a los jugadores que empiezan a abrir los brazos como si no pudieran creerlo

1 me gusta

y sale festejando el gol al banco antes que pity patee :smiley:

1 me gusta

El ultimo gol del pity es digno de pelicula, el arco vacio, toda la tribuna de boca, y todos sus rostros y sus gestos mirando fijamente a como el jugador toca delicademente la pelota y entra. ES PELICULA.

4 Me gusta

El video en el hotel todos super gedientos cantando y Maidana cenando como si fuese un martes a la noche :lol:

No puedo parar de reirme

7 Me gusta