River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

jojojojo la de vangioni a pavon los bosteros lloraron por todos lados como un mes por eso… ya se olvidaron el giunta giunta giunta huevos huevos huevos? se volvieron muy putitos estos… Gallardo se los cogió en todas las posiciones ya

1 me gusta

Según Juan cortese hay muchas chances q vuelva Krane

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Alguno sabe en cuanto a plata cuanto mas gano River por jugar alla?

La pelota que rechaza Mayada en el minuto 114 es demencial. Encima lo hace porque es rapídisimo.

Otra cosa, en frío, QUÉ MAL administro el tiempo y resultado, River. No había necesidad para defender así.

8 Me gusta

Todo lo que pasó entre el gol de Martinez y los dos minutos despues lo estoy viendo ahora. Flojo lapsus de locura tuve en ese momento :lol:

9 Me gusta

Era como en el FIFA cuando tenés miedo que la CPU te emboque por el handicap. Hacés todo mal :lol:

Hablando en serio, los entiendo. Es muy difícil aislarse de lo que estabas ganando en ese momento. Para colmo el rival rompe todo el partido yendo a buscar hasta con el arquero. La táctica a la mierda, ya nada importa. El otro mete bochazos en cada pelota que tiene y va a buscar con 6 o 7. El partido se descalabra totalmente.

Las dos mal manejadas para mi son la de Zucu y la del pibe Álvarez cuando se desatornilla la pierna de Gago. La de Pratto por ahí era frenarse y tocar pero no la hizo mal, pegó de casualidad en el bostero.

5 Me gusta

Creo que no puedo parar de mirar el video del gol del Pity donde enfocan el banco de suplentes. Que ganas de llorar me agarraron

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Enfermizo, antinatural. Encima lo dije en su thread, que pija hacia de 3? Emocionante

Jugador de finales Camilo, no puede faltar nunca

1 me gusta

Nandez fue digno y la mayoría de los jugadores también, incluso Guillermo que es un caballero como DT, todo lo contrario a lo que era como jugador. A los que quiero ver de rodillas es al orco Tevez, a Benedetto, a Angelici, a Crespi… esos representan la mugre bostera y mala leche. Tevez hizo la gallinita a los hinchas en el micro y así se fue…

Yo no recuerdo nada desde que ví al Pity correr con Magallan? O el que venía atrás de él, no sé :lol: Me apagué cuando lo ví correr sólo y ya estaba gritando como un desquiciado

SE REFIEREN A ESTE MOMENTO

//youtu.be/_bZLoO8d_dU

Si, yo tambien les entiendo. Valía todo. Se metieron en esa dinámica tambien.

Pero la pelota que toma Zuculini y tira desde media cancha, iban 118 minutos. Y ahora te das cuenta que era dársela a Quintero y bancarla. Se cerraba ahí.

Pero bueno, son enfermos nuestros jugadores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Me hizo acordar a dos cierres de Sánchez en la Copa 2015, uno contra Boca en el Monu y otro en Asunción contra Guaraní. En posiciones donde se suponen que no deben estar.

Y Camilo es una pelicula por sí sola en River. Siempre se mete en estas finales.

En los equipos de Gallardo, casi todos tienen la posibilidad de jugar una final. Creo que no lo hicieron Larrondo, Lollo y Rossi nomás.

Si, y por otro lado en los ultimos minutos antes del gol del Pity era para acribillarlos a todos. Ya desde la copa pasada les agarraron esos lapsus de final de tiempo o de partido, donde inexplicablemente se meten atras o regalan pelotas inexplicables o se quedan parados sin reaccion como nos paso con Lanus. No es la primera vez que nos pasa y si esa pelota de Jara entraba no se que ibamos a estar diciendo ahora, manejamos pesimo las contras y nos metimos atras dandole a la bosta las unicas armas que tenian para empatar, menos mal que el final de la historia fue el que queriamos.

2 Me gusta

hay una toma del pity corriendo hacia el arco pero desde el lado de los bosteros, y de fondo se ve toda la gente de river empezando a festejar, ese es tremendo

8 Me gusta

No caigo loco, no lo creo… Siento que me voy a despertar la puta madre fue real todo?

1 me gusta

[quote=“Geralt, post:22340, topic:118251”]

hay una toma del pity corriendo hacia el arco pero desde el lado de los bosteros, y de fondo se ve toda la gente de river empezando a festejar, ese es tremend
[/QUOTE]Tira link

link mostro

1 me gusta

creo que a todos nos pasó lo mismo, si me dicen que fue gol y lo terminó lo creo, porque tengo borrado lo que pasó después hasta el final

11 Me gusta

Quieren ver una linda toma del gol del pity?
https://www.instagram.com/p/BrP-2c8B5a4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zde8ge0yv87o

6 Me gusta

Relatos brasileros de Sport TV.

//youtu.be/G2eTpmIJo_Q

:mrgreen: euuuuuuuuuu do campeão da libertadores, da vencedor da final do mundo.

3 Me gusta