River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Te juro que en este mes le agarré un asco increíble a Palmeiras; ojalá desciendan en el brasileirao.

13 Me gusta

cayendo un poco a la realidad me está pegando el bajón de saber que esto pasó una vez y nunca más, no se va a dar más esto, no bajón, pero como nostalgia adelantada, y saber que de estas cosas se hacen las historias, las canciones, empezas a sumar todo lo que fue pasando en la copa y en la final, una sola de esas cosas sería titular, pero pasaron miles, te armas tremenda película con todo esto, y el final es de los buenos, más perfecto no puede ser

la mancha de la b no se borra siguen diciendo los que se animan a salir del bunker, claro que no se va a borrar, si es lo último importante que les queda por festejar, es como agarrarse de una soguita mientras te estás ahogando, no tienen ningún título importante que festejar desde hace más de 10 años y nosotros no paramos de contar, es imposible que se borre el descenso
pero nosotros ya dimos vuelta la página papá, y no paramos de sonreír

1 me gusta

Genio mi abuelo tiene 90 y el domingo festejo abrazado con su bisnieto de 3 . Sabes las que te quedan? Prepárate!

5 Me gusta

Siempre lo voy a decir el creador del " Más Grande Lejos" fue un Genio .

Es que somos nosotros contra todos y no lo buscamos,aparece un tipo con Blanco ( Presidente de Lanus) hablando contra River,el de D. y Justicia lo mismo,se meten en la discusión Dirigentes Brasileros,Tecnicos y ni hablar del Periodismo de Nuestra Pais.

El Más Grande Lejos,no sale a contestar,hablan sus jugadores en la Cancha,sin Gesticular como lo hizo alguna vez Teves o el Domingo Benedetto.

Somos distintos, Somos Mejores,Desde la Humildad y criterio para responder ante preguntas ofensivas,en todo sentido.

Vamos El Más Grande Lejos, Gracias por todo…

2 Me gusta

Eso se soluciona facil con un auricular con bluetoo, lo activas y listo

Scolari SORETE esto tambien es para vos, el 7 a 1 y las ganas que tenias que le den la copa a la bosta no te la sacas nunca mas

6 Me gusta

Yo les veo condiciones, son jóvenes y de selección, a eso súmale que Gallardo convirtió a un desterrado Ponzio en Ídolo y a CASCO en titular indiscutido cuando lo único que pedíamos era que no nos haga perder el partido, si convirtió al PITY que le prendieron fuego un en figura podría mejorar muchísimo el nivel de los otros 2

Salieron campeones jaajajjaaja

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

No se de quien gablan, pero su hablan de pavon me sumo jajajajaj

Es hermoso que cuando un bostero me tira lo que nos paso en 2011 ahora me le cago de risa en la cara

3 Me gusta

DIA 2: querido diario, sigo con la pija afuera. PD: conoces a un ex club llamado bosta?

2 Me gusta

Barrios no existe. Como dijeron antes, es el astrada de ellos. Se caga en los clásicos. No tiene carácter ni cerebro.
Nandez, sí, con el muñeco de dt no tendría limites.

1 me gusta

Miren este video. Todas las estrellas que fueron. Creo que lo unico positivo de jugarla allá, más allá de que la victoria se hizo más épica, es el hecho de que el partido se volvio muchisimo mas GLOBAL, la repercusión fue 10 veces mayor, y River se cogio a la bosta ante los ojos del mundo. Estamos ante el partido más grande de nuestra historia muchachos, boquita se murio.

//youtu.be/lEIdRhMXgaw

2 Me gusta

Totalmente asi.

Pero ademas, nosotros con nuestros peores dirigentes nos fuimos a la B. No fueron ellos quienes lo hicieron.

Aca la cosa es distinta. Era entre ellos y nosotros. Directo. Sin intermediarios en la definicion mas importante de la historia del futbol argentino a nivel clubes.

Y les jugamos de visitante y en cancha neutral. Nos cagaron la localia y aun asi los pudimos.

Recuerdo cuando Guillermo decia que el partido de ida era el 70% de la serie. Dsps del 2-2 no se hablo mas del tema.

Recuerdo a Crespi hablando x sobre el hombro y cagandose de risa.

Recuerdo a Scolari pedir la copa para los bosteros, igual que Olimpia, Cerro Porteño, Palmeiras, Gremio y alguno mas.

Recuerdo a Chilavert y Maradona unidos una vez para tirar mierda en contra nuestra.

Recuerdo a Victor Blanco pidiendo descalificacion de River y la copa directa a la bosta.

ESTUVE SEMANAS ESCUCHANDO A TODA ESA MANGA DE HdP ROSQUEANDO EN CONTRA NUESTRA. NI HABLAR DEL PERIODISMO…

Pero muy bien lo dijo Gallardo, el enorme, la bestia negra, “crean porque hay en que creer” (despues de la ida con Gremio)…“nosotros dentro de la cancha podemos defender a nuestros hinchas y hacer justicia”(antes de la revancha en España).

Peleamos contra todo y todos, nos hicieron la vida imposible pero con garra y corazon pudimos. El Muñeco les inculco a los jugadores que adentro de la cancha eran familia y asi debian actuar.

Gracias cuerpo tecnico. Infinitas gracias Muñeco.

Gracias jugadores x esta alegria inconmesurable.

5 Me gusta

TE ROMPIMOS EL CULO EN EL BERNABEU Y DE ESO NO TE OLVIDAS MAS

1 me gusta

Hay que ser muy termo para cargarnos con la B, después de todos los paseos que les dimos. Ni siquiera es un mérito de ellos, fue una desgracia nuestra.
Decían que “La 12” y la Bombonera “ganaba partidos” los idiotas; que “nos ganaban con la camiseta”. Se metieron la mística en el culo.
Los que ganan partidos son los jugadores y el cuerpo técnico. Lo demostramos una vez más.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

La puta madreee!! Eso tenía que pasar en el Monumental! El que debería estar gritando debería ser un hincha Argentino desde la Sivori, no un español. Todavía me duele no haber podido estar en el partido más importante de nuestra historia y de la historia del fútbol sudaméricano.

1 me gusta

Eso es por la mano del entrenador, imagínate si Nacho F. Casco y el Pity de huracán jugaban en la bosta

PARA, ESTABA VIENDO COMO POR VEZ MIL LA REPETICION Y QUINTERO LE METE UN TACO AL PITY EN LA ASISTENCIA DEL ULTIMO GOL, ME VUELVO DEMENTE HERMANO

5 Me gusta

La patada de Maidana a Wanchope… :mrgreen:

9 Me gusta

jajajaja que se cague… me hizo acordar a la historica patada de Funes Mori a Pablo perez (a la intención de educarlos me refiero)… le pegan murra una vez y los roñosos se apichonan…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

pensar que todo comenzó con una jugada que #nofuecorner

1 me gusta

O la de Vangioni a Martinez, o la de Vangioni a Pavón. O la de Vangioni a cualquier bostero que pase cerca :lol: . De atrás, sin ningun tipo de cuidado, y yendose con la mirada al piso para evitar una posible roja.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Vieron como salta Pratto festejando el segundo gol? :smiley: Me encanta ver a los jugadores que festejan solos. Es alegría pura.

5 Me gusta