River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No tengo acceso al sonido de esto, pero lo subo igual porque están re locos

//youtu.be/t2Lwa3IyEWA

2 Me gusta

uiiiiiiiiiiii arr de chempionsss mai frendsssss

1 me gusta

Vamos a caer con el correr de los meses… son las páginas más gloriosas de la historia del club, lo más grande que logró un club argentino porque es más grande que las finales intercontinentales, y en mi opinión más arriba que un mundial como el 78 u 86 o le pega en el palo.

Que lastima que Nandez y Barrios hayan caído en la vereda equivocada

1 me gusta

jajajaja, para que mierda queres a esos dos sobrevaluados aca?
Nandez aca no andaria ni ahi porque tiene los pies cuadrados y el otro negro de mierda, tiene cero personalidad

4 Me gusta

El colombiano calidad tiene y el uruguayo para mi aca sería un baluarte. Lo que pasa es que con Guillermina son material desperdiciado

Falcao déjate de romper los huevos y vení a terminar tu carrera donde Naciste, tiene que ser ahora y no cuando no puedas mover el ojete…

Los que te vimos jugar con la camiseta más linda del Mundo siempre te recordamos y los más jóvenes en 3/4 partidos te toman de referente.

Crack el Tigre!!!

2 Me gusta

Es una mentira Barrios, es el Astrada de este ouquita, un jugador perdedor serial se clásicos que siempre desaparece con River

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Despues de ver ese festejo, lo amo fuertemente al Tigre de Santa Marta

4 Me gusta

Les ganamos la SUPERCOPA , y el periodismo se encargo de subestimarla todo lo posible…

Ahora la LIBERTADORES …

Miren si hubiera sido al revès …!!!

Los mundiales a nivel “selección” hay que sacarlos de esta comparación, porque representan esas competencias a la totalidad del conjunto de deportistas que bajo una misma camiseta, independientemente del club de origen o del que están jugando, compiten contra otras asociaciones o confederaciones en representación de un país…

A nivel competición de clubes de fútbol, si se lo puede comparar, y esta “superfinal” ganada a lso bosteros, es “UNICA” no solo por el contexto en el cual se tuvo que desarrollar, cointexto en todo momento adverso para River y beneficioso para la bosta, sino que se enmarca dentro de la rivalidad eterna entre los dos clubes más popuilares de un solo país (el nuestro) y a nivel continental, y encima jugada en un partido desarrollado en un estadio europeo (el del Real) considerado por muchos periodistas como el “Templo por excelencia” del fútbol mundial, por los pergaminos e historia del mismo Real Madrid…

Por todoesto, podeos decir que esta final no solo va a quedar en la historia del fútbol sudamericano, sino en el fútbol mundial. Superar a tu eterno rival en una final de este tipo, en la cual estabamos abajo del marcador y dárselo vuelta en el suplementario, debería sepultar para siempre el mote denigrante de “gallinas” que nos han qerido enrostrar, por aquella final perdida en el lejano 1966, también en tiempo suplementario, y trasladarselo a los bosteros que en esta final no solo “arrugaron” en todo momento, sino que hasta trataron de evitar jugarlo por todo medio posible, cosa que el equipo y dirigencia de River del 66 nunca evitó jugar ese partido con Peñaron en Chile…

River superó a su rival, lo humilló en el partido que quedará en los anales de la historia como el de mayor trascendencia entre los enfrentamientos de ambos, hasta nuestros tartaranietos hablarán de ello durante generaciones. Solo la prensa bosteril trata de amainar la humillación que este año le ha propinado River a boca en cuanto enfrentamiento hemos tenido, ganándole la “REcopa Argentina” en Mendoza, ganándoles en el torneo local en su propia cancha, y ganándoles como corolario esta final de Libertadores en Madrid, con público visitante y hasta jugando nosotros como “visitantes” reales de boca, al tener que salir al campo de juego desde el vestuairo "visitante2 y nuestra parcialidad ocupando los lugares de quien es foráneo de ese estadio…Contra todos y hasta contra el poder de turno este River se levantó e impuso sus ocndicioens. Si eso no es para trasladarle por la eternidad el mote de GALLINAS a los bosteros, es porque ese mismo periodismo berreta chupa bergas de Angelici y Macri esta tratando de desinflar la importancia de esta final…

Si otro hubiera sido el resultado ya nos huboeran refregado en la cara la “paternidad” y el mote despectivo de “gallinas” todo el tiempo…

Ahora a enfocarse por el mundial que viene como frutilla del postre que de ganarlo sería la culminación del mejor año de River de toda su rica historia…

2 Me gusta

MAMADERA!!! Tanto para leer, tanto para gozar, pido disculpas, no postie nada en este Glorioso Thread, pero todo esto, lo que goce estos dos dias, esto es como agarrar un frasco de dulce de leche de 1 kilo y llegarle con una cuchara, que dulzura por Dios!!! que dulzura!!! alguna vez sintieron esa sensacion cuando le meten al dulce???

QUEDARON EXPUESTO EN TODO EL MUNDO, NO SOLO ENTRE LOS HICHAS ARGENTINOS, TODO EL MUNDO VIO ESTO, EPICO TODO, REMONTADA Y TRES PEPAS ATRODEN, LES ROMPIMOS EL ORTO!!! NO PARO DE GOZAR, MAS EL BONUS TRACK DE LENGUITA PENEDETTO!!!

MUCHAHCOS, IMAGINEN QUE YO YA TENGO 58 PIRULOS, NO ME QUEDA MUCHO HILO EN EL CARRETEL, NUNCA SONIE CON ESTO, PENSE QUE NUNCA IBA A VER ALGO TAN EPICO, PERO LA VIDA Y EL FUTBOL TE DA REVANCHA, MUCHOS JOVENES DEBEN SABERLO, BUENO, ME FUI AL JORACA, YA ESTOY LLORANDO!!!

GRACIAS DONOFRIO, MUGNECO, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS FORISTAS E HINCHAS, ES DIVINO SER HINCHA DE RIVER!!! GRACIAS RIVER PLATE!!!

14 Me gusta

Por favor cómo van a pedir a Nandez,es el Giunta de esta época,lo quiero siempre de Rival y que termine de Rodillas ante el más grande.

Mira que viniendo de latorre no creo que pida que le dejen de hacer la cola

4 Me gusta

Cuando piden a nandez para River, vos tipo los miras asi…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Este es el uruguayo que seria un verdadero baluarte tenerlo de nuevo

10 Me gusta

Hablando del Real. Acabo de ver un video de Nacho Peña, hoy presentador oficial de Real Madrid TV, y el tipo gritó los goles de River como la mayoría de los españoles que están a su alrededor.

No los quiere ni la madre a los chanchos.

2 Me gusta

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:22298, topic:118251”]

MAMADERA!!! Tanto para leer, tanto para gozar, pido disculpas, no postie nada en este Glorioso Thread, pero todo esto, lo que goce estos dos dias, esto es como agarrar un frasco de dulce de leche de 1 kilo y llegarle con una cuchara, que dulzura por Dios!!! que dulzura!!! alguna vez sintieron esa sensacion cuando le meten al dulce???

QUEDARON EXPUESTO EN TODO EL MUNDO, NO SOLO ENTRE LOS HICHAS ARGENTINOS, TODO EL MUNDO VIO ESTO, EPICO TODO, REMONTADA Y TRES PEPAS ATRODEN, LES ROMPIMOS EL ORTO!!! NO PARO DE GOZAR, MAS EL BONUS TRACK DE LENGUITA PENEDETTO!!!

MUCHAHCOS, IMAGINEN QUE YO YA TENGO 58 PIRULOS, NO ME QUEDA MUCHO HILO EN EL CARRETEL, NUNCA SONIE CON ESTO, PENSE QUE NUNCA IBA A VER ALGO TAN EPICO, PERO LA VIDA Y EL FUTBOL TE DA REVANCHA, MUCHOS JOVENES DEBEN SABERLO, BUENO, ME FUI AL JORACA, YA ESTOY LLORANDO!!!

GRACIAS DONOFRIO, MUGNECO, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS FORISTAS E HINCHAS, ES DIVINO SER HINCHA DE RIVER!!! GRACIAS RIVER PLATE!!
[/QUOTE]Podrías ser mi viejo, 58 años hoy no son los 58 de antes que la gente terminaba tirada. Te quedan muchos años de disfrute, y si tenes nietos, aún más. River te va a seguir dando vida y alegría por muchos años más

son terribles picapiedras esos dos por favor. Vos viste barrios? parece que juega con los botines al revés y el otro pura “garra y corazon” y nada más

Bueno no estaría pudiendo guardarme la pija adentro del pantalón, sigo mirando videos las 24 horas del día, de periodistas, de hinchas, de bares, de los jugadores, de lo que seaaa boca cola fácil

Sigo en chota, final de libertadores ante los ojos del mundo, después de tantas forreadas de parte de esos asquerosos mala leche, lo merecíamos mas que nadie. No tengo palabras de agradecimiento, amo fuerte a cada uno del plantel.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

y Scolari decia que boca iba a ser campeon porque era mas equipo, se adaptaba mejor a las situaciones, jajajajajja… que viejo pelotudo, anda a chuparle la pija a boca de nuevo viejo choto

11 Me gusta