River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si les regalan una camiseta de river, de quien eligen: Scocco, PIty o Quientero?

1 me gusta

No has dicho suficientes ‘‘campeones de américa’’

1 me gusta

6 Me gusta

Del pity, se mean los bosteros.

Recordatorio del día:

Tenemos 4 Libertadores papá, y hace menos de 48 horas le ganamos una a los bosteros en la cara.

14 Me gusta

Todavía ni caigo que tenemos 4! Para mi le ganamos ls finalisima a boca jugando por el honor pero aun no lo puedo asociar con la copa jaja

8 Me gusta

Querido diario intimo,dia 2 , todo sigue siendo ORGASMICO…

8 Me gusta

Los quiero mucho a todos muchachos. Entrar al foro estos días está siendo un placer enorme

2 Me gusta

La tranquilidad que transmite Gallardo es inedita realmente, no dejo de sorprenderme. Nosotros como hinchas vamos a estar mucho tiempo en las nubes pero el plantel desde hoy ya está concentrado en la Semifinal que se viene.

2 Me gusta

El partido de la historia. Te hicimos mierda bosta, está humillación vale por 20 clásicos y 3 copa libertadores. Atroden de por vida

2 Me gusta

Me pasa algo similar. Lo tomo como un superclásico muy importante que les ganamos bien afrontando adversidades. Pero me cuesta asociar eso con una final de Copa Libertadores.

Es demasiado bueno todo junto.

6 Me gusta

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR (ONLINE) LA CAMISETA DEL GORDITO N8 VIOLETA??

demás esta decir que original

Como que cuesta asimilar que ganamos la cuarta y encima a los Pimientas. No me quiero despertar de este sueño.

2 Me gusta

Bo$ta seguirá ardido por el resto de sus días. Y aún siguen sin aparecer.

3 Me gusta

a partir del año que viene en la cancha vas a ver muuuuuuuuchas muchas camisetas del pity, te lo aseguro.

Aun no caigo realmente de lo que acabamos de ganar. Que parto los ultimos 5 minutos del partido que no los liquidabamos, envejeci como 10 años ahi

3 Me gusta

A las 13hs Fox 2 repite el partido :smiley:

2 Me gusta

También debemos sentir orgullo por la calidad humana del Plantel y Cuerpo Técnico, festejaron,cantaron y en las declaraciones fueron unos SEÑORES,no le faltaron el respeto a nadie,a todos los que escuche me saco el Sombrero y los felicito,incluído el Muñe cuando ayer le preguntaron por Macri y lo que dijo de su persona ( Culon) se la devolvió con categoría.

Esto habla de lo que son adentro y fuera de la cancha y lo distinto que somos.

Gracias Campeones por tantas alegrías…

9 Me gusta

Somos campeones de america muchachos y liquidamos para siempre la historia del superclasico, no existen despues de esta derrota. Todo llega y hemos pasado muchas cosas aqui estamos salud campeon vamos river

3 Me gusta

Destacable como River institución reaccionó ante la victoria. Porque sinceramente daba para cualquier cosa después de todas las injusticias cometidas y nadie se salió del libreto.

6 Me gusta