River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Buen dia campeones de america! Como les va campeones de america? Que tengan un bello día y buena semana campeones de américa

12 Me gusta

Día 2 Después del Bernabéu: Todavía no caigo

6 Me gusta

buenos dias a los campeones mas pijudos de america

4 Me gusta

[quote=“Spehck, post:22235, topic:118251”]

Espero que quede algo claro, NO LES TENEMOS QUE DAR LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA.
Se ganó lo máximo que se les podía ganar. Le dimos la vuelta en la jeta en la competición más importante del continente, ante todo el mundo, después del accionar más vergonzante y cagón que jamás se haya visto; todo de la mano de uno de los mejores River de nuestra historia, con un ídolo como Gallardo a la cabeza, todo tan impensado que terminó siendo algo perfecto, y así es como tiene que quedar escrito en el corto, mediano y largo plazo.
TODO ESTO TIENE QUE QUEDAR INMORTALIZADO DENTRO DE LO POSIBLE POR DÉCADAS
[/QUOTE]Coincido, no hay que dar revancha por lo menos en 50 años! Pasa que mientras esté el Muñeco difícilmente piense en otra cosa que ganarle a cualquiera. Contra Gremio el equipo demostró valentía y no le importó que la final podía ser con Boca. Ellos en el partido de vuelta con Palmeiras se notó que tenían la cabeza contrariada porque a River le tienen terror. Y no lo digo por chicanearlos pero es la realidad. Sabían que si perdían quedaban en la página negra de su club. Ahora afortunadamente nos quedamos afuera con GELP. Sino estos de una superfinal chiquitita al lado de esta copa ya te instalan cualquier chamuyo. Como el que son un equipo que está en las malas y al micro no lo fue a recibir nadie!!

creo que con esta forma de disputa de la copa es factible que se de otra final como esta… seguramente ellos se recuperarán y se armarán para ganarla, pero alli estará River de nuevo esperandolos… que el camino que está marcando Gallardo no sea en vano, esté o no esté él, ya no nos tenemos que apartar de esta senda

1 me gusta

La felicidad que tengo por favor.

2 Me gusta

Buen día señor campeón de América , cómo está? Que tenga un bello día y buena semana también campeón de América!
(Me levanté medio paja, pero acordarme que somos campeones me motivó jaja)

1 me gusta

Creo que estoy complicado me voy a tener que operar, no me puedo sacar la sonrisa de la cara y me está haciendo contracturar los pómulos :lol:

4 Me gusta

Chicos estoy preocupado con la mancha del descenso… Qué vamos a hacer!!!

:lol:

No les cambio la historia ni en pedo.

5 Me gusta

Yo veo dificil que no haya revancha a futuro. Con River y Boca se bajan la tanga todos en el plano internacional ultimamente.

Si puede darse hipoteticamente otra final, firmo bajarme la tanga y que nos eliminen

3 Me gusta

Gracias :wink: !

Créo que esta copa la merece toda la comunidad de River Plate. River Plate para mí es un grandisimo amor :heartbeat:

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Yo a veces pienso lo mismo, preferiria perder antes primero, pero la realidad es que somos los unicos que podemos bajarlos.

si, sin dudas… boca estuvo a 5 minutos de ser campeon de la Libertadores, los 5 minutos que le faltaban a gremio para eliminar a River

recien ahora me di cuenta de que se podían hacer 4 cambios :lol:

[tweet]1072162273219743746[/tweet]

3 Me gusta

Mama la fiesta que pegamos en madrid , demostrarnos lo que es el fútbol argentino, despues que la chupen los gallegos menospreciando nuestro fútbol diciendo que somos equipos de mitad de tabla de la b española, esto es una final y se juega asi intenso y sin dejar espacios. No como ellos que dan dos mt de distancia y ni siquiera pegan

Como andan mis Campeones de America???

Les paso a dejar el pronostico del tiempo: Para toda la semana se esperan precipitaciones en la Ciudad de Bs.As y alrededores, me comunican por cucaracha que son los llantos masivos de tantos hinchas de uoquita.

Saludos y los quiero mucho a todos

13 Me gusta

[quote=“Warzone, post:22265, topic:118251”]

Como andan mis Campeones de America???

Les paso a dejar el pronostico del tiempo: Para toda la semana se esperan precipitaciones en la Ciudad de Bs.As y alrededores, me comunican por cucaracha que son los llantos masivos de tantos hinchas de uoquita.

Saludos y los quiero mucho a todo
[/QUOTE]Los muertos no lloran jaja salu4 eliminaciones en 4 años

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOO DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO