River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ni el guionista más psicopata de River podría haber escrito semejante desenlace. No caigo.

5 Me gusta

después de que no le cobren el penal a Pratto apague la tele, el hdp de cunha cobraba siempre para ellos, nunca había hecho eso de apagar la tele pero no la contaba si lo veía, el palo de jara, la de mayada después del gol de juanfer, que no lo liquidamos varias veces me moría realmente ya tenía una puntada por la zona del corazón qepd, pero que felicidad que el que murió realmente haya sido boca!!! Aguante River la concha de su madre!!!

3 Me gusta

El mejor relato para ir cambiando el chip para el MDC!! :lol:

[video=youtube_share;EqVQHmc5bmo]- YouTube

No entendí una mierda pero el resultado es el mismo!

No tengo televisor en el depto, porque cuando me mudé les dije a mis viejos que no quería, porque realmente no consumo nada de lo que pasan. Por ende a los partidos siempre los tengo que ver por el flow o por la página de Fox. ¿Qué pasa? Que la transmisión tiene, fácil, un minuto de delay. Es un martirio, realmente: los goles te los spoilean, te hacen flashear cosas que no son, te dejan al velo esperando. Realmente es una situación muy desagradable y más para un partido de estas características.

Así que ayer decidí escucharlo todo por la radio. No vi el partido, salvo por los resúmenes, que te dan un panorama, pero jamás el juego entero.
Recién llego de lo de un amigo con el que nos juntamos a comer pizza, tomar birra y ver la retransmisión.
Emocionante, viejo, lo que está viviendo River. Recién me está cayendo la ficha.

Que hermoso club.

3 Me gusta

No solamente le ganamos a la bosta en la final, no solamente le ganamos al poder y la mafia de la conmebol, la afa, y el gobierno bosteril mafioso, sino que River logró ganar una de las copas libertadores más difíciles de la historia, en donde la mayoría de los equipos que participaban fueron campeones, y River fue campeón entre los campeones. Es inigualable

13 Me gusta

avisenle a Lanus Juniors quien es el nuevo campeon… y que sin var y sin mafia tambien se gana…
ah no para. cierto que pusieron una fabrica de pañales en sociedad. con algun club de la ribera…

2 Me gusta

10 Me gusta

Espero que quede algo claro, NO LES TENEMOS QUE DAR LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA.
Se ganó lo máximo que se les podía ganar. Le dimos la vuelta en la jeta en la competición más importante del continente, ante todo el mundo, después del accionar más vergonzante y cagón que jamás se haya visto; todo de la mano de uno de los mejores River de nuestra historia, con un ídolo como Gallardo a la cabeza, todo tan impensado que terminó siendo algo perfecto, y así es como tiene que quedar escrito en el corto, mediano y largo plazo.
TODO ESTO TIENE QUE QUEDAR INMORTALIZADO DENTRO DE LO POSIBLE POR DÉCADAS.

10 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:22205, topic:118251”]

Lo dije hoy a la mañana y nadie me dio bola, acuerdense con el correr de los dias algo se va decir.

Me tome el trabajo de ver el resumen de Gremio Vs River y como ante alguna jugada dudosa Cunha gesticulaba y era CLARO que se comunicaba con el VAR.

Tambien volvio haber el resumen de ayer y NADA QUE VER, NUNCA SE LLEVO LA MANO AL OIDO O SE CORRIO DE LA JUGADA PARA ESCUCHAR LO QUE LE DECIAN, no soy loco, ayer algo paso , no se si tuvo problemas de comunicacion ya que estaban a varios Kilometros o no se, pero creame que en ninguna jugada, en NINGUNA gesticulo que le hablaba alguien.

En fin mejor que no digan nada sino los Bosta van a pedir jugar devuelta jajajajaa
[/QUOTE]Quizá porque en el partido con Gremio le avisan desde el var por el penal. Le deben haber dicho que revise.
Vs Uoca ni él consultó, ni le dijeron nada.

algunos detalles del partido, me encantaria hacer un video de esto pero se necesita tiempo

  • penedetto gritandole el gol a montiel, y luego vieron el sacudón que le mete pinola? lo levanta por el aire
  • gago lesionandose solo, guillermo diciendole PARA PARA, gago sale, y guillermo le agarra y le sacude la cabeza a gago
  • la salvada de casco fue EXCELENTE. desde el angulo de perez se ve como tiene muy claro el arco. fue gol de cracksco ese.
  • la levantada por el aire de maidana al villero de abila
  • la atajada de armani a gago, fue muy dificil, le pico justo en el cuerpo y no dio rebote.
  • la cara de guillermo en el gol de quintero
  • el pisoton de casco a nandez
  • fin del partido, verlos llorando desconsolados.quiero un primer plano de tevez y penedetto
  • primer plano de los hinchas
4 Me gusta

Buenos días.

No olvides que tu equipo salió campeón de América hace 2 días…

10 Me gusta

alguien sabe de donde puedo descargar en 1080p o 720p el partido completo? no lo encuentro por ningun lado

1 me gusta

[quote=“N3tz, post:22239, topic:118251”]

alguien sabe de donde puedo descargar en 1080p o 720p el partido completo? no lo encuentro por ningun lad
[/QUOTE]Me sumo al pedido. Y si alguien tiene el partido completo contra gremio en Porto alegre con los relatos de closs que lo pase por favor.

Varios bosteros de tuiter lo están pidiendo al Diego y hasta se indignan cuando otros bosteros los contradicen. Dios quiera.

2 Me gusta

Nuestro tercer gol nace de un córner que no era para ellos. El arbitraje fue un asco total. Afortunadamente River les puso la pija sobre la mesa y se le ganó con huevos y fútbol! Nacieron hijos nuestros e Hijos nuestros moriran. Ayer River demostró que el mote de Gallinas no existe más. Y más gallina que perder una final que vas ganando tres veces en la serie y con un arbitraje escandaloso, con tu rival sin localía, con tu gente en los dos partidos. Más Gallinas que eso no hay

3 Me gusta

alguien me puede decir si este partido está relatado por closs? no tengo parlantes en el laburo

Metió un golazo por suerte jaja, pero. Ni terminaba una.

Si, pero se escucha como más grave y lenta la voz jaja

1 me gusta

Si, relatado por Closs pero la voz está distorsionada. La hicieron más grave, seguramente por el Copyright.

Despues de pasarme 1,2 horas stalkeando el forito de vok* y realmente disfrutando lo que leía, pude llegar a una sola conclusión, breve pero muy concisa. Los terminamos de hundir, vok* y sus hinchas esta completamente muerto muchachos.
Nos sacaron de casa, nos llevaron 10 mil km lejos de nuestra gente, les dieron todo, vestuario local, tribuna local, todo para que sientan como en casa. Les regalaron al arbitro(pisoton alevoso de Pablo Perez recien iniciado el partido que no entiendo porque no fue al var, un penal insolito que no nos cobran), y sin conformarse con eso, todas absolutamente todas los foulcitos, y jugadas divididas iban para ellos. Gastaron hasta lo que no tenían para traer estrellitas de papel, y asi y todo les descocimos el ojete, que mas se puede pedir?, estaba tambaleando y les dimos el golpe de Knock Out, ESTAN MUERTOS, que alegria.
Y a los nuestros, solo palabras de agradecimiento, nos dieron por muertos en marzo y estos fueron los resultados, 5 partidos jugados contra ellos, y no nos pudieron ganar ninguno y no conforme con eso les ganamos 2 finales.
GRACIAS, me puedo morir tranquilo.

Esta relatado por closs, pero es bastante distorsionada la voz