River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hasta el chavo Fucks dijo no solo que era para amarilla, si no que hasta podía ser roja directa la de Barrios.

Tipos que dicen que la de Barrios no era para amarilla:

Bulos (el mismo que dijo que el penalazo que nos cobraron contra Gremio no era)
Pagani (mas bostero que la raulito)
Palacios (operador de Angelici)

2 Me gusta

Fijate que en algunos momentos se tocan el auricular por inercia, es un reflejo. Ahí te das cuenta que algo pasa, pero Cunha es como si no hubiese tenido comunicación durante largos ratos.
Sobre lo que se está comentando, a un equipo común y corriente ayer lo daban vuelta. Gremio es un equipazo, temible, con un nivel de juego muy grande para Boca, pero en mi humilde opinión se lo cocinaban como a Cruzeiro y Palmeiras. Lo único que pudo frenar esto fue el River de Gallardo.

1 me gusta

Che alguien sabe que onda Lollo? Ni aparece en las fotos de los festejos y tengo entendido que habían viajado todos. Ya le rescindimos el contrato y no me enteré? :lol:

1 me gusta

El arq de boca, después del despeje de Armani, queda tirado adentro del arco jajajaja!
El tercer gol es muy maléfico, muy soberbio… quedaron totalmente humillados con ese último gol!

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Que hdp!
Uno de los mejores comentarios que leí! jajajajaaja!!!

1 me gusta

[MENTION=57897]RenCarp[/MENTION]; pudo festejar?

3 Me gusta

Él y un juvenil, lesionados, no viajaron.

Pero sí, en el 2019 casi seguro que no sigue.

1 me gusta

Dos cosas

  1. Dirigentes no olvidamos que nos sacaron de nuestra cancha
  2. Vamos por más es pensar en ir por el primer bicampeonato de Libertadores (y llegar a 5 y entrar ya en el podio de los más ganadores, aunque yo digo que River es ya el mejor de todas las libertadores porque por algo es el primero en cuanto puntos). Ahora, dirigentes tienen que retener a los colombianos y seguir COMPRANDO
3 Me gusta

Y tanta fama que se hizo el tano Pasman por el partido con Belgrano, alguien sabe si hizo alguno para este partido?

Ojala haya muerto ese viejo pelotudo.

4 Me gusta

[b]Recien veo el Partido devuelta, el 2° gol fue el que mas grite en mi vida, me imagino en cada casa, bar o donde lo hayan visto el 3° me imagine a millones de Hinchas acompañando al Pity, que locura por dios…

Ahora me termine de convencer Cunha es un HDP, inclino la cancha y otra cosa, no se que paso pero no hubo VAR, me juego la vida.

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS[/b]

3 Me gusta

Que paremos de hacerles la cola.

1 me gusta

5:04 se ve clarito EL GOL QUE SALVA CASCO,miren el angulo que tenia Pablo Perez,encima Armani tirado en el piso,con ese gol moria todo, Casco me tienes sorprendido,en verdad tu eres…El Salvador del Universo!

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Hace la promesa de que si ganamos el Mundial de Clubes te morfas esa Medialuna Rancia

10 Me gusta

[quote=“elsensei, post:22219, topic:118251”]

5:04 se ve clarito EL GOL QUE SALVA CASCO,miren el angulo que tenia Pablo Perez,encima Armani tirado en el piso,con ese gol moria todo, Casco me tienes sorprendido,en verdad tu eres…El Salvador del Universo!

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Hace la promesa de que si ganamos el Mundial de Clubes te morfas esa Medialuna Ranci
[/QUOTE]LA TIRÉ A LA BASURA, SOMOS POLLO

Una cosa que se olvidó de decir por la euforia del festejo es que: RIVER GANO, GUSTÓ Y GOLEÓ

5 Me gusta

Recién me estoy poniendo al día (rendía hoy y me fue mal), tengo tantas paginas y vídeos abiertos que no termino viendo nada entre todo jaja.

El pt se jugó mal, a boca le salio bien la parte de bloquear a River, después cuando tuvieron que salir a proponer no se les cayó una idea, el segundo y el suplementario fueron todo nuestro, el único equipo que quiso ganarlo, los muy putos y cagones ya estaban haciendo tiempo para llegar a los penales. Más allá de algunas imprecisiones al comienzo, bien todos, con huevos, con ganas de ganarlo, dándolo todo y jugando a la pelota como tiene que ser, fuimos justos ganadores.

El arbitro se comió una roja de Falso Perez y un penal, en la de Barrios de qué se quejan? Lo pisa con el pie izquierdo en la pierna y con el derecho en el cuerpo, cómo pueden decir que no fue foul? También se comió una falta de Nandez (recordemos que debió ser amonestado en la ida por foul de atrás a Palacios) previa al palo de Jara, aunque de esta vino el gol del Pity, así que la tienen adentro.

El aliento me pareció una cagada, ojalá al mundial de clubes vayan hinchas con más sangre.

Gracias a todos, jugadores y cuerpo técnico, gracias por el triunfo en el clásico más importante de todos. Su peor tragedia es nuestra mayor alegría y la provocamos nosotros. Gracias River, te amo.

yo tambien tenia 15 años tenia una impotencia pero no ganaron la copa

1 me gusta

Todavía no caigo boludo, no caigo en lo que acabamos de vivir, algo soñado para mi, algo que pedía vivir algún dia y lo dije en este foro hace varios años, que uno de mis sueños era ganarle una final de Libertadores a la bosta, pero que como lo veía casi imposible de que se diera, me conformaba con una Recopa, Sudamericana o alguna copa nacional, voy a estar eternamente agradecido a este plantel y cuerpo técnico que me cumplieron uno de mis pocos sueños futbolísticos que me quedaban, los que quedan creo que hasta serian menores a este o no mayores

TRIUNFÓ EL BIEN, COMO TENIA QUE SER, COMO EL DESTINO TENIA QUE DARSE

GRACIAS RIVER DE MI VIDA, TE AMO PARA SIEMPRE !!!

12 Me gusta

LINKS a Páginas claves del thread (Pónganlo en la primera página):

1337 Gol de Benedetto
River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓN

1363 Gol de Pratto
River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓN

1394 Gol de Quintero
River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓN

1404 Última jugada del partido y River Campeón!
River Plate 3- boca juniors 1 Copa Libertadores CAMPEÓN

10 Me gusta

Se le hizo tan natural a Maidana coger bosteros que sigue comiendo inmutable.

[TWEET]1072145947310862341[/TWEET]

10 Me gusta

JAJAJAJA el Jony como diciendo “si bueno ya terminamos el tramite y tengo hambre”

5 Me gusta