River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que la chupe Messi

1 me gusta

Es idolo de los bosteros desde 2015. Que raro que no fue con Griezmann a alentar.

[video]https://drive.google.com/open?id=1paTr_klB3KJTtuk0VXznJpgLznJs5DF7[/video]

1 me gusta

Gente hay algun video o algo donde se vea cuando el arbitro pita el final? lo que mas me gusta es ver la reaccion de los jugadores en ese momento y no encontre un carajo, solo fotos de maidana y enzo arrodillados

felicidades por el logro muchachos, mas halla de toda la suspicasias generadas creo que son un justo campeon y la unica jugada realmente polemica fue la de pinola vs independiente, pero el resto de partidos lo ganaron con impronta copera, demostraron saber jugar estas instancias mejor que nadie ganando a rivales muy complicados en una de las libertadores mas parejas que yo recuerde.

8 Me gusta

Jajajajajajaja, qué nivelllll…

Gracias, Nahue.

La de Barrios no era amarilla, era roja directa.

1 me gusta

En la linea le pica y encima venía desviada por Zuculini, es una bestia con todas las letras.

2 Me gusta

Veía entre otras aquella en que ese jara la estrella en el palo pero en la jugada previa creo que fue nandez que la gana en el medio con tremenda plancha que ese forro de cunha no cobró y que casi nos cuesta el empate. Los festejos tapan todo en cierto modo pero es inevitable mirar toda la película y recordar siempre cómo nos intentaron cagar de todos lados…

2 Me gusta

El partido me hizo acordar al de Alemania-Corea del Sur en el mundial,hasta el gol del pity en el final fue igual

1 me gusta

El centro que vaa rechaza armaniii, quintero que mete el taco le errra y le queda para el, la tira para adelante y se va el pity, Y SE VA EL PITY Y RIVER CAMPEON, SE VA EL PITY Y RIVER CAMPEON, SE VA EL PITY Y RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA!!

1 me gusta

Las dos.

Si, hay plancha de Nandez. El arbitraje fue una vergüenza y fue parte de toda la movida. Pero como siempre digo si jugás bien, si ponés lo que tenés que poner no hay árbitro que valga. Hasta ahora no vi ninguno agarrar la pelota con la mano y meterla adentro del arco. Y el árbitro por mas condicionado que esté siempre busca salvar el pellejo. Fijate que hoy cuando Bulos dice que no era para amarilla y Ruggeri si, Bulos decía que la tenía que dejar pasar, y Ruggeri le retruca y no era para roja lo de Pablo Pérez sobre Enzo ? Y cuando Bulos reconoce que si, Ruggeri le dice “Y cuantas mas iba a dejar pasar ?” Y eso es lo que pasa por la cabeza del árbitro aunque entre condicionado. No podía inventar mas ni dejar pasar sin convertir su arbitraje en un bochorno mas grande.

Boca preparó toda la fiesta, puso la torta, los mozos, los invitados, pero River pasó y le afanó la novia.

14 Me gusta

Ruggeri se puso la de River hoy en los medios. Reconozcanlo. Pero mal eh. Estaba contentisimo el hdp fijense jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

y debio haber estado contento porque sabe como viene la mano ahora que esta del otro lado de la mesa

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

5 Me gusta

Tal cual, de todas formas convengamos que aunque ahora la tengan cada vez más complicada los árbitros no te ganan el partido pero te dan todas las chances cobrándote tiros libres inventados como por ejemplo la que se le va larga a ponzio y se tiene que exigir para sacarla, fijate lo que fue ese tiro libre, medio gol si por ejemplo ellos hubiesen tenido a cardona en la cancha. Cuando al arsenal de don julio había que hacerlo ganar les regalaban 10 tiros libres por partido y ese equipo tenía un poder aéreo tremendo, a este River con muchas dudas en defensa lo cagás si querés, después que uoquita no lo aprovechó es otra cosa, a nosotros creo que ni uno nos dió y los que tuvimos fueron fouls que los veía hasta andrea boccelli…

1 me gusta

El resto de las suspicacias son boludeces de los medios que operan para boca (medios relacionados con el grupo clarín)
Fijate como la final antes del domingo era la final del mundo, la que si river perdía sumaba otro descenso, y hoy según los medios no es el fin, que boca lo perdió por los lesionados, reduciendo la victoria. O instalan polemicas donde no las hay, como que Barrios fue mal expulsado para decir que ganamos por el árbitro, o hasta por un corner llegaron a llorar, siempre algo “sucio” hay en una victoria de River según ellos.

2 Me gusta

Lo dije hoy a la mañana y nadie me dio bola, acuerdense con el correr de los dias algo se va decir.

Me tome el trabajo de ver el resumen de Gremio Vs River y como ante alguna jugada dudosa Cunha gesticulaba y era CLARO que se comunicaba con el VAR.

Tambien volvio haber el resumen de ayer y NADA QUE VER, NUNCA SE LLEVO LA MANO AL OIDO O SE CORRIO DE LA JUGADA PARA ESCUCHAR LO QUE LE DECIAN, no soy loco, ayer algo paso , no se si tuvo problemas de comunicacion ya que estaban a varios Kilometros o no se, pero creame que en ninguna jugada, en NINGUNA gesticulo que le hablaba alguien.

En fin mejor que no digan nada sino los Bosta van a pedir jugar devuelta jajajajaaj

5 Me gusta

¿Querían jugar el ST? Y les jugamos hasta tiempo suplementario… ¿Y qué pasó?

2 Me gusta

Es que tipos como Ruggeri creo que llegan hasta cierto punto pero no están dispuestos a pasar el límite de la opereta. Y lo que hoy defendía Bulos era lisa y llanamente un bochorno. Estos tipos tienen mil batallas y se dan cuenta cuando un arbitraje cruzó el límite de la decencia y estuvo a punto de volcar. Y tampoco da para que tipos con su historia termine pegado a estas lacras mercenarias. Hasta el mono de Cascini se enojó con Barrios y no con el árbitro para que te des una idea que se percibió ayer.

8 Me gusta